Autor Tema: Berger sugiere que Rosberg ha derrotado mentalmente a Hamilton  (Leído 563 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Berger sugiere que Rosberg ha derrotado mentalmente a Hamilton
« en: 15 de Octubre de 2016, 00:51:42 »
"Nico ha sido tan consistente que Lewis ha comenzado a dudar de su propia fuerza"

Gerhard Berger, expiloto de Fórmula 1 y amigo cercano de la familia de Nico Rosberg, cree que este año el alemán ha conseguido dominar a su compañero de equipo, Lewis Hamilton. A comienzos de la temporada, el austriaco ayudó al germano con las negociaciones sobre su renovación con el equipo Mercedes. Pese a que en un primer momento los números no estaban del lado de Nico, lo cierto es que ahora parece más seguro de sí mismo que nunca.

Con 33 puntos de ventaja respecto a Hamilton, el expiloto austriaco apuesta por el alemán de cara a la victoria. "Nico ha derrotado a Lewis en la cabeza. Él ha aprendido de sus experiencias anteriores. En las mismas condiciones, Hamilton es demasiado rápido, pero Nico ha descolocado tanto a Lewis este año que le ha comenzado a copiar la formula de éxito de Nico".

"Esto ha hecho a Nico más fuerte y a Lewis más débil. Nico se ha convertido en alguien mucho más confiado y cómodo, y siendo tan consistente en cada carrera que Lewis ha comenzado a dudar de su propia fuerza. De repente ha empezado a cambiar las cosas, incluso sin que hubiera ninguna razón", comenta para Sport Bild.

Tal y como señala Berger, los últimos informes revelan el cambio de actitud de Hamilton. El piloto británico utilizó en Suzuka la configuración del coche de Nico, así como también unos guantes especiales sin costuras para manejar con mayor facilidad el sistema de embrague, que tantos problemas le ha dado esta temporada.

Además, desde que comenzó la temporada europea, Lewis duerme en el 'motorhome' en la pista, tal y como hace Rosberg. "Dado que Nico es tan preciso con todo lo que hace, que Lewis tiene que hacer lo mismo", confirmó Toto Wolff.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Berger sugiere que Rosberg ha derrotado mentalmente a Hamilton
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2016, 00:53:32 »
Mi opinión sobre el comentarista Gerhard Berger, es que no me acaba de agradar. Publíco este articulo porque hay comentarios que si que valen la pena leerlos.

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2016, 02:56:31 »
Manel. A ti no te agrada nada que no se refiera a Fernando.
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2016, 04:15:40 »
Te equivocas. Soy seguidor de Fernando Alonso.

Y soy aficionado a la Formula 1 , mucho antes que Alonso naciera.

Mi gran piloto de toda la vida fue Jim Clark. Mas tarde fueron otros. Nigel Mansell, Alain Prost, Airton. MIKA HAKKINEN ...... Tambien tuve gran admiración por Michael Schumacher hasta que vi la malicia sucia de ese piloto, me lleve una decepción con el piloto y la FIA, con los escuderos sometidos y obligados a mantenerse a un segundo o dos de distancia y los demás participantes en fila india. Eso ya fue el colmo.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2016, 04:22:20 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2016, 04:18:38 »
Mucho más que hablar sobre este tema, pero algun día creo o pienso hacer un tema en este foro donde me gustaría explicar lo que he sentido y siento actualmente sobre la Formula 1.

Alguersuari, tiene mucha razon al decir que la Formula 1, no es un deporte en si. Es un gran NEGOCIO y manipulan lo que les da la real gana.

Es mi opinión

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2016, 05:51:02 »
Añado que la Formula 1, en los años sesenta , no tenía la relevancia que ahora tiene. Los medios no eran comparables a los de ahora. No se tenían las noticias que se tienen ahora. Los medios empezaron a emitir la formula 1 en los años 80.

Sobre la Formula 1; el que se ha criado en un taller de coches como es mi caso, se le coge afición porque tiene que ver con tu vida, que son los coches, los Rallies.... el motociclismo lo mismo. Hasta que un Español Angel Nieto (derbi)casi alcanza a Giacomo Agostini (Bmw Augusta). El español tiene 12+1 y el Italiano tiene catorce.

Fernando Alonso no había nacido eso es muy evidente, tambien es muy evidente que es uno de los mejores pilotos que ha dado la historia de la Formula 1. En eso coincide toda la Elite del automovilismo. Todos menos tu y RAUL.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2016, 05:54:05 por manel »

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2016, 09:55:52 »
Siempre hemos dicho que Fernando Alonso es uno de los mejores pilotos de la F1. Solo que, ustedes lo ven como el mejor de la historia y de todos los tiempos, y eso yo lo considero, tu opinión muy personal.
Fernando es un buen piloto. Nada más.
Eso ya lo hemos discutido y es una paja repetirlo, pero sí tú lo crees un Dios, yo no
Y a otra cosa mariposa
Espero que pases un buen día amigo!

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2016, 10:01:17 »
Gracias Halcon. Espero tener un buen día.

Alonso no es ningun Dios, es un piloto fuera de serie. Y como bien dices , es mi opinión.

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2016, 13:46:12 »
Pues como Lewis se venga con todo y Nico, tenga por casualidad, un abandono, en las 4 carreras que quedan........

Nada esta dicho, y menos para el coche que tiene el potencial de ganar todas las carreras....

Nico no es Lewis, le salieron mejor las cosas este año, es solo eso.

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2016, 16:36:11 »
Pues como Lewis se venga con todo y Nico, tenga por casualidad, un abandono, en las 4 carreras que quedan........

Nada esta dicho, y menos para el coche que tiene el potencial de ganar todas las carreras....

Nico no es Lewis, le salieron mejor las cosas este año, es solo eso.
y los otros dos a Hamiltón....

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2016, 19:02:16 »
Creo que Hamilton es más rápido, más audaz, más temerario, más decidido y más constante que Rosberg, eso, sin querer desmejorar al piloto alemán que, cuando se concentra, nos da agradables sorpresas.
Cualquiera de los dos se merece este campeonato, solo queda esperar una interesante lucha por el premio mayor, en éstas últimas carreras del calendario 2016

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2016, 20:21:57 »
Creo que Hamilton es más rápido, más audaz, más temerario, más decidido y más constante que Rosberg, eso, sin querer desmejorar al piloto alemán que, cuando se concentra, nos da agradables sorpresas.
Cualquiera de los dos se merece este campeonato, solo queda esperar una interesante lucha por el premio mayor, en éstas últimas carreras del calendario 2016
De acuerdo Halcón pero te falto algo, tambien mas pendejo...

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2016, 12:58:30 »
¿De acuerdo?...ja ja ja
¿Más pendejo?...
Por favor, escribe tus propias opiniones. Las mías no pueden llevar tu forma de pensar.