Autor Tema: Johansson cree que Vettel ya tiene mucho ganado para 2017 gracias a Pirelli  (Leído 638 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Cree que con los test no necesitará tiempo de adaptación y atacará directamente
Actualmente las pruebas en Fórmula 1 están muy limitadas, así que los pilotos que tienen la suerte de participar en ellas, ya tienen mucho ganado de cara a adaptarse a los nuevos elementos que se introducirán en el futuro. Esto es lo que cree el ex piloto Stefan Johansson, que considera que Sebastian Vettel tiene ya mucho ganado para 2017, con su participación en los test de Pirelli.
Por Ana Vázquez

El ex piloto de Ferrari y McLaren, Stefan Johansson, cree que los test que realiza Sebastian Vettel con los neumáticos de 2017 son un movimiento increíblemente inteligente y predice que el tetracampeón sacará mucha ventaja de esto.

Ya que el próximo año, la Fórmula 1 tendrá nuevas reglas, Mercedes, Ferrari y Red Bull proporcionan monoplazas del año pasado modificados para simular el aumento del nivel de carga aerodinámica que se espera para el siguiente año para ayudar a Pirelli a recopilar información valiosa de cara a 2017, temporada en la que habrá neumáticos más anchos. Vettel ha estado ocupado acumulando kilometraje para la Scuderia para empezar con impulso la próxima campaña, ya que tanto la Scuderia como él tienen ganas de volver a cosechar éxitos.

“El hecho de que Pirelli tenga a Vettel probando, hace que cada vuelta que haga valga la pena. He realizado muchos test de neumáticos antes y es absolutamente la manera de ir hacia adelante para un piloto o para el rendimiento del equipo. Pirelli apreciará la participación de Vettel porque los ingenieros quieren que los pilotos se involucren lo más posible. Sin duda, esos neumáticos se basarán mucho en su contribución. Como he dicho, el día de la carrera, los neumáticos son más importantes que ninguna otra característica del coche. Si Vettel tiene una goma que se adapta a su estilo de pilotaje, con la que esté al 100% cómodo, no tendrá que emplear tanto tiempo para hacer que su coche reaccione como quiere. Podrá atacar directamente. Es un movimiento increíblemente inteligente de su parte y es increíblemente estúpido que otros pilotos no dediquen tiempo a probar si pueden”, ha compartido Johansson en su blog.

Además, para Johansson, la intención de Vettel de remover cielo y tierra para mejorar su rendimiento le recuerda a cierto heptacampeón del mundo. “Es exactamente lo que Michael Schumacher hizo. Cada oportunidad que tenía para probar, la aprovechaba. Recuerdo que la gente de Ferrari solía decirme que si el equipo tenía unos días libres, Michael solía llamarles y les decía que quería probar algo o que tenía una idea para probar algo nuevo, les pedía que tuviesen su coche listo para un test en par de días", ha recordado el ex piloto.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Johansson cree que Vettel ya tiene mucho ganado para 2017 gracias a Pirelli
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2016, 14:30:15 »
Pues bueno, si Sebastian Vettel se piensa que con los neumáticos ya tiene el campeonato va muy equivocado.

Ventaja si que tiene, pero habilidad y pericia ya se verá. Ha perdido confianza, y no es el mismo piloto de cuando estuvo en Red Bull.

Ya se verá.

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2016, 15:49:26 »
Pues bueno, si Sebastian Vettel se piensa que con los neumáticos ya tiene el campeonato va muy equivocado.

Ventaja si que tiene, pero habilidad y pericia ya se verá. Ha perdido confianza, y no es el mismo piloto de cuando estuvo en Red Bull.

Ya se verá.

Alli en el articulo no dice nada de que Vettel piense tener ganado, nada.
Es la opinion de un sujeto de nonbre STEFAN JOHANSSON............

Ustedes los alonsistas lo niegan, pero se les revienta la BILIS por Sebastian Vettel. Les da escozor en las partes oscuras, creo.

Manel, tu publicas un articulo y ni siquiera lo lees y analizas, para saber de que trata,  y comentas lo primer que te sale del higado.......

Tu y tu amigo Kuei son igualitos, y luego seguro que viene el otro  a darme sermones....

JA!

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2016, 16:02:48 »
Vettel tiene ventaja. No lees bien, la Psicologia Cognitiva que tanto menciona Halcon , es un aprendizaje que le da experiencia. Y el piloto se piensa que ya lo tiene ganado todo el campeonato que ni siquiera a empezado.

OSEA, que vende el pescado antes de pescarlo.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2016, 16:07:43 »
Vettel tiene ventaja. No lees bien, la Psicologia Cognitiva que tanto menciona Halcon , es un aprendizaje que le da experiencia. Y el piloto se piensa que ya lo tiene ganado todo el campeonato que ni siquiera a empezado.

OSEA, que vende el pescado antes de pescarlo.

ESTAS SON TUS PALABRAS: "Y el piloto se piensa que ya lo tiene ganado todo el campeonato que ni siquiera a empezado"

Y como sabe MANEL, que VETTEL piensa tal cosa?

Estas dentro del cerebro de VEttel para saber lo que piensa.......? O solo hablas porque es gratis?

El hígado los traiciona......

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2016, 16:39:39 »
Bueno pero creo que todos utilizaran las mismas llantas, ya los otros pilotos tendrán oportunidad de probarlas en barcelona...
TU RAUL  :-X :-X :-X :-X :-X
« Última modificación: 17 de Octubre de 2016, 17:10:41 por Luisto1 »

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2016, 16:40:15 »
Saludos Manel

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2016, 18:58:13 »
Saludos Luisto 1.

RAUL!!, no me metas en donde no me llaman.

Mira bien el titulo del Tema. Y lee, practica un poco de entendimiento

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2016, 19:27:42 »
Hablando de mi, y cuando era joven, fuí un poco gamberro, pero lo que hacia y haciamos no era con mala leche.

Mira bien RAUL, a estas alturas me cuesta creer que el coche que utilizan los REd Bull, Mercedes y Ferrari sean del 2015.

Me arriesgo a decir que HACEN PRUEBAS CON LOS COCHES (chasis),NUEVOS PERO CON CARROCERÍA Y Y ERS, QUE APLICARAN EN 2017. Es que son del año que viene!!! - 2017 -

EEEEPPPPP, así  mismo lo digo. O que te has pensado que es la Formula 1. RAUL!!!!. Que no me creo ni con 15 wuiskies que seas tan candido

Te recuerdo que en España y Italia (Maranello),y mas paises remotos, y en llanuras que hay por todo el planeta se efectúan pruebas CLANDESTINAS CON LOS COCHES DE LA FORMULA 1.

Hay gente que tiene muy buen OIDO. Y sienten los motores desde fuera y con los ojos vendados y saben que coche esta rodando en un circuito privado, - y todavía hay más - , saben hasta quien los está pilotando.

NO TE RIAS QUE EL ASUNTO ES ASI MISMO.

A ver si tengo tiempo y me FORRO !!!!!
« Última modificación: 17 de Octubre de 2016, 19:48:37 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2016, 20:15:23 »
Mis gafas y sonrisa

8) :)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2016, 18:15:20 »
La materia Psicología no la aprobé, pero sí lo hice en Sociología
Segúneólica en EL título, Johansson cree que Vettel tiene "mucho ganado", no que Vettel "tenga ganado todo el campeonato"...Vamos a ver sí ponemos más atención cuando leemos...

NOTA: La Psicología Cognitiva no la menciono para nada...tal vez la aplique sin saberlo o...conocerla. Algo he leído al respecto, pero sin mucho interés. Igual me pasa con la Mecánica Cuántica...no conozco un carajo .
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #11 en: 18 de Octubre de 2016, 20:42:56 »
Yo tambien aprobe plastilina en el Kinder

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2016, 00:25:37 »
Jajajajajajajajajajajajaajajajajaaaaaaaaaa. Saludos Luisto 1, muy buena ocurrencia.

Bueno se habla de una posible y muy buene puesta a punto del MP4-31 en Austin-Texas. Ya se verá.

Tambien puedo anticipar y casi certificar que Jenson Button se queda Woking, pero lo curioso es que los de McLaren le EXIGEN que se quede al menos por dos años más o para siempre , pero no es ya por su fuerte personalidad y carisma, la verdadera razón es que Ron Dennis teme que Jenson filtre datos a otras marcas. Ha colaborado en el nacimiento de ese "bebe" MP4-30, 31, y temen que haya espionaje.

Repito que se puede confirmar que esa es la autentica razón para que se quede en WOKING.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2016, 01:03:33 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2016, 00:52:53 »
La materia Psicología no la aprobé, pero sí lo hice en Sociología
Segúneólica en EL título, Johansson cree que Vettel tiene "mucho ganado", no que Vettel "tenga ganado todo el campeonato"...Vamos a ver sí ponemos más atención cuando leemos...

NOTA: La Psicología Cognitiva no la menciono para nada...tal vez la aplique sin saberlo o...conocerla. Algo he leído al respecto, pero sin mucho interés. Igual me pasa con la Mecánica Cuántica...no conozco un carajo .

Si Halcon , mencionaste y publicaste un comentario sobre la Psicología Cognitiva, como respuesta a una afirmación mía, sobre la madurez mental de los Hombres.

Fue EDUARDO PUNSET - quien pudo confirmar ( en un libro, producto de una intensa investigación cientifica, seria ), que solo maduran las mujeres Fisica y Mentalmente. Los hombres nos quedamos en una madurez mental que oscila entre 12 y catorce años. Se ha comprobado. Pero tienes razón al decir que la Psicología Cognitiva innata en el ser humano es un continuo aprendizaje. Puede ser que lo copiaras y pegaras, por eso no te acuerdas.

Por eso entiendo a Luisto cuando te dice "y eso quien te lo a dictado". Luisto tiene muchos Km en su vida.

Mis mejores deseos Halcon. Te recomiendo que leas algo de EDUARDO PUNSET.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2016, 01:02:17 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2016, 00:56:41 »
Sobre mi respuesta al tema de ocupa este espacio digo, que Sebastian Vettel ya se cree que con las ruedas puede ser campeón. Pero eso se debe entender como una Connotación de lo que escribe el periodista autor.

Lo que pasa es que Raul se ha empeñado o le gusta verme cabreado. Y como lo conozco virtualmente (personalmente creo que no), no lo lograra.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2016, 10:05:05 »
En mi época de estudiante no existía el Kinder. Había Maestro Particular.
No conozco lo cognitivo ni a ese Sr.  que mencionas
Kilómetro rodados....de eso sí conozco
Sobre sí Vettel se cree ganador del campeonato próximo, por haber hecho pruebas con los cauchos anchos de Pirelli, eso lo dices tú. Yo lo entendí tal cual lo escribió el autor.
Para ganar un campeonato, por lo menos hay que correrlo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2016, 11:37:06 »
Te comprendo. En toda conversación hablada o escrita hay y existe la connotación.

No es lo mismo decir que eres un .... simpáticamente, o decir lo mismo pero con mala leche.

Seguro que lo entiendes.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2016, 12:34:34 »
Yes sir!

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2016, 17:16:00 »
Sobre mi respuesta al tema de ocupa este espacio digo, que Sebastian Vettel ya se cree que con las ruedas puede ser campeón. Pero eso se debe entender como una Connotación de lo que escribe el periodista autor.

Lo que pasa es que Raul se ha empeñado o le gusta verme cabreado. Y como lo conozco virtualmente (personalmente creo que no), no lo lograra.

Para nada Manolo, solo intento hacerte ver los errores gruesos que cometes, cuando hablas de F1, algunas veces. (eso, según mi criterio)

Pomes palbras en bocas de otros, que nunca han dicho, incluso intentas adivinar pensamientos..... eres todo un crack.......

pero la intencion jamas es molestarte, es EDUCARTE........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2016, 20:08:56 »
Muchas gracias, pero en educación me pongo una matricula de honor.

Si tu enseñanza puede hacerme mejor !!!, EMPECEMOS.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2016, 20:50:59 »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2016, 23:19:15 »
Muchas gracias, pero en educación me pongo una matricula de honor.

Si tu enseñanza puede hacerme mejor !!!, EMPECEMOS.

Muy bien Manolo. Muy bien...nunca es tarde para aprender.
La vida -mientras dure- es un eterno aprendizaje..."hasta el último minuto de aliento". (La frase entre comillas la leí en una novela de Corin Tellado)

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #22 en: 20 de Octubre de 2016, 02:36:18 »
JAJAJAJA ;D ;D ;D