Autor Tema: Hamilton cambia de comportamiento en rueda de prensa  (Leído 302 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Hamilton cambia de comportamiento en rueda de prensa
« en: 21 de Octubre de 2016, 07:21:14 »
El británico quiso dejar claro que no gestiona todas sus redes sociales

Después de ser uno de los protagonistas del pasado GP de Japón por las críticas recibidas tras asegurar que no volvería a hablar con los periodistas si no le obligaban y no prestar atención en la rueda de prensa previa a la carrera de Suzuka, jugando con las redes sociales en dicho acto, en Estados Unidos cambió su comportamiento.

El inglés, sabedor de que debe centrarse en lograr un triunfo que le permita seguir soñando con arrebatarle el Mundial a su compañero Rosberg, se mostró con actitud tranquila, positiva y activa en la rueda de prensa, escuchando en todo momento a los periodistas y defendiéndose de las críticas recibidas en las últimas semanas.

En primer lugar, el británico quiso dejar claro que no gestiona todas sus redes sociales, por lo que no tiene nada que ver con que algunos periodistas hayan sido bloqueados por la cuenta oficial de Twitter del campeón del mundo.

“No gestiono todas las parte de mis redes sociales. Si ves a alguien que está hablando algo malo sobre ti, pues lo cortas. No sé a quién se ha bloqueado o no. No tengo mucho tiempo para usar las redes. Creo que fue mucha gente, no sólo periodistas. Era un spray de bloqueos. En mi teléfono ni siquiera tengo la aplicación. No llevo mi Twitter”, aclaró el piloto, aclarando también el motivo por el que durante las ‘Drivers Parade’ que se realizan en todos los trazados del Mundial, se coloca al margen del resto de compañeros escuchando música, aislado del resto.

“En la ‘Drivers Parade’, al principio de mi carrera siempre respeté a todos los pilotos que he tenido a mi alrededor y siempre íbamos hablando de cualquier cosa, pero generalmente no me daba cuenta de toda la gente que estaba en el público y estaba ahí. Por ello decidí irme a la parte delantera del camión y generalmente tengo una oreja libre de los cascos para escuchar a la gente. Si hablo con los pilotos, esto te lo pierdes. Si estuviera en la tribuna y estuviera saludando al piloto y él estuviera hablando sin hacerme caso, estaría enfadado”, aclaró.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re:Hamilton cambia de comportamiento en rueda de prensa
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2016, 13:33:25 »
Poca Broma Lewis. Has cambiado mucho, y con la ayuda de NIKI LAUDA.