Autor Tema: Hamilton: “Schumacher se meaba en el coche en cada carrera”  (Leído 471 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Hamilton: “Schumacher se meaba en el coche en cada carrera”
« en: 21 de Octubre de 2016, 07:45:07 »
Lewis Hamilton estuvo como invitado especial en ‘El Show de Ellen’ (The Ellen Show), un programa de entrevistas presentado por la actriz Ellen DeGeneres, que se emite en la televisión estadounidense.

Durante la entrevista, Hamilton reveló que nunca ha podido hacer pis en mitad de una carrera, algo que, subrayó, es práctica habitual entre los pilotos de Fórmula 1:

“Se supone que tienes que hacerlo dentro del mono, pero no puedo. Nunca he podido hacerlo, pero hay muchos pilotos que sí lo hacen”

Y Hamilton se extendió aún más en este tema al señalar a Michael Schumacher como uno de los pilotos más dados a descargar líquidos en plena carrera:

“El piloto que antes corría para mi equipo, Michael Schumacher, no sé si alguien habrá oído hablar de él, pero es una leyenda como piloto, solía hacerlo. Mis mecánicos me dijeron que orinaba cada vez que se metía en el coche en cada carrera”

Además de este curioso apunte, Hamilton también explicó al público estadounidense que las cifras que se mueven en la Fórmula 1 están muy por encima de la Nascar, la competición de motor más seguida en EEUU:

“Los Fórmula 1 son mucho más rápidos que los Nascar. Aunque llegan a 320 km/h, son mucho más lentos en las curvas. Un Fórmula 1 es como un caza, que se pega al asfalto (…) En Mercedes tenemos un equipo de 1.300 personas para construir dos coches. El presupuesto de un equipo de Fórmula 1 es como el presupuesto de toda la Nascar. Unos 300 millones por temporada y equipo, aunque algunos tienen más que otros (…) Al cambiar ruedas, en la Nascar van tuerca por tuerca, pero nosotros solo tenemos una por rueda porque hay mucha tecnología dentro”

PD. No hay duda de que Hamilton, todo un showman fuera de la pista, es el piloto más popular en Estados Unidos.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Hamilton: “Schumacher se meaba en el coche en cada carrera”
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2016, 07:46:42 »
Jajajajajajaajajajajajajajajajaajajaaaaaaa. Pero se meaba más cuando le pasaba Fernando Alonso.

Mis mejores deseos para Michael!!!

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2016, 12:57:33 »
Este articulo lo he publicado por simpatía y recuerdos.

Los pilotos de ahora no necesitan mearse en plena carrera. Eso era antes y con los V12, V10 y V8 - atmosfericos.

Comprendo y no comprendo a Lewis Hamilton porque este hombre está pilotando coches que NO CORREN, NO NECESITAN LA PERICIA DE LOS DE ANTES. No es lo mismo, ahora son DOMW FORCE, antes también , pero sin tanta tecnología. Antes muchos cavallos debajo de su culo y espalda con riesgo de incendio en el depodito de combustible. Que se lo pregunten a más de un piloto de los de antes.

Porque?. Ahora ya salen y se asientan sudados y con muy poco peso, aunque se toman bebidas energeticas antes de empezar, y sobre todo un tipo de alimentación muy equilibrado antes de competir - Porque?: El peso es muy imoportante para entrar en carrera, - segundo:Ahora se suben al coche sin liquidos y no necesitan repostar su cuerpo porque es muy diferente un V6 Hibrido a los V8.

Nunca hay que olvidar que todos los pilotos que partipan en La F1, y otras competicones del automovilismo, se juegan la vida. Solo pondré un ejemplo - Rallies PARIS DAKAR. Mal llamada esa competición de hoy día.

Todos recordamos que en las paradas para Repostar y cambio de compuestos eran aprovechadas para dar de beber a sus pilotos, la tensión y los cavallos  mas la calor que sufrian eran practicamente  dedicadas a SUPER HOMBRES. Nada que ver con un partido de TENIS, y algo que ver con una carrea de ciclismo pero muy diferente.

Muchos huevos tuvo Nigel Mansell en Monaco para poder llevar su coche a Meta, empujando su propio cohe para entrar terceo y no hacer un desprecio a los Principes de Monaco, para recoger el premio como tercer clasificado, se sacrificó y su forma fisica consiguió llegar sin caerse al suelo.

Recuerdo que NIGEL MANSELL , aplaudia y pero no sabía a quien estaba apludiendo. Era y fue un agotamiento muy elevado. No quiso hacer un "FEO" a los prencipes de Monaco. LLEGO!!!! - Aplaudía !!!! sin saber donde se encontraba.

Lewis esta declarando cosas de un prepotente, y la prepotencia es debida a sus tres campeonatos, antes no era así. O igual está de mucha broma.

No solo fue Nigel Mansell, huvo otros mas, que con el coche parado a cien metros  o más o menos de la llega a meta empujaron por amor propio, decencia y competitividad. Algunos no consiguieron llegar, caían como plomos al suelo empujando su propio coche.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2016, 13:26:45 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2016, 13:14:03 »
Puede ser que Michael se meara, pero no me lo creo ni con 14 Wuisquies encima aliñados con Tequila.

No se puede mear a esas velocidades. Sin encambio si pueden cagarse encima cuando ven una piña que les puede costar la vida.

En mi caso y en plena calle Balmes de Barcelona, llovía a mares, y mi cuerpo quería mear, ¿ pero donde lo hacía.?, pues lo que hice fue parar y irme a la parte trasera del coche y sacar la chorra y mear. Habia gente refugiada de la lluvia delante mio. Seguro pero segurisimo que a mas de una les gusto ( A nadie le amarga un dulce ), otros se cabrearía, pero yo me quede calado y con mucho descanso.

Yo no me meo en mis pantalones porque no me sale de mis huevos.

Chiisssst, que solo lo he hecho una vez y en un ascensor antes de llegar a mi piso. No podia aguantar más. Inevitable.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2016, 13:17:44 por manel »

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2016, 16:26:50 »
Jajajajajajaajajajajajajajajajaajajaaaaaaa. Pero se meaba más cuando le pasaba Fernando Alonso.

Mis mejores deseos para Michael!!!

Se meaba, claro que se meaba, SE MEABA EN TODOS............ El asturiano solo le ganó un año y con trampas, cuando le quitaron las trampas .....

luego era el asturiano el que se hacia, pero no pis..... SINO CACA........

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
  • Yo solo se que no he cenado.
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2016, 17:59:47 »
Hamilton es un ignorante Nascar (National Stock Car) o sea carros comunes  que hay en el mercado, ya que alcancen velocidades de 3 más de 300 es mucho seguro que hamilton no solo  se mea, se caga, en un coche de esos....no puede hacer comparación, hamilton se le ha subido a la cabeza los tres campeonatos, el golpe será tan duro o más fuerte del que está sufriendo Vettel cuando aterrice de sopetón.

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2016, 18:05:06 »
Hamilton es un ignorante Nascar (National Stock Car) o sea carros comunes  que hay en el mercado, ya que alcancen velocidades de 3 más de 300 es mucho seguro que hamilton no solo  se mea, se caga, en un coche de esos....no puede hacer comparación, hamilton se le ha subido a la cabeza los tres campeonatos, el golpe será tan duro o más fuerte del que está sufriendo Vettel cuando aterrice de sopetón.

Y sino que le pregunte a Alonso, que desde hace 11 años esta en caida libre, y todavia no aterriza.... Ese si es un buen tortazo......

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2016, 18:06:28 »
Que no, no y no, RAUL eres muy gracioso...