Este articulo lo he publicado por simpatía y recuerdos.
Los pilotos de ahora no necesitan mearse en plena carrera. Eso era antes y con los V12, V10 y V8 - atmosfericos.
Comprendo y no comprendo a Lewis Hamilton porque este hombre está pilotando coches que NO CORREN, NO NECESITAN LA PERICIA DE LOS DE ANTES. No es lo mismo, ahora son DOMW FORCE, antes también , pero sin tanta tecnología. Antes muchos cavallos debajo de su culo y espalda con riesgo de incendio en el depodito de combustible. Que se lo pregunten a más de un piloto de los de antes.
Porque?. Ahora ya salen y se asientan sudados y con muy poco peso, aunque se toman bebidas energeticas antes de empezar, y sobre todo un tipo de alimentación muy equilibrado antes de competir - Porque?: El peso es muy imoportante para entrar en carrera, - segundo:Ahora se suben al coche sin liquidos y no necesitan repostar su cuerpo porque es muy diferente un V6 Hibrido a los V8.
Nunca hay que olvidar que todos los pilotos que partipan en La F1, y otras competicones del automovilismo, se juegan la vida. Solo pondré un ejemplo - Rallies PARIS DAKAR. Mal llamada esa competición de hoy día.
Todos recordamos que en las paradas para Repostar y cambio de compuestos eran aprovechadas para dar de beber a sus pilotos, la tensión y los cavallos mas la calor que sufrian eran practicamente dedicadas a SUPER HOMBRES. Nada que ver con un partido de TENIS, y algo que ver con una carrea de ciclismo pero muy diferente.
Muchos huevos tuvo Nigel Mansell en Monaco para poder llevar su coche a Meta, empujando su propio cohe para entrar terceo y no hacer un desprecio a los Principes de Monaco, para recoger el premio como tercer clasificado, se sacrificó y su forma fisica consiguió llegar sin caerse al suelo.
Recuerdo que NIGEL MANSELL , aplaudia y pero no sabía a quien estaba apludiendo. Era y fue un agotamiento muy elevado. No quiso hacer un "FEO" a los prencipes de Monaco. LLEGO!!!! - Aplaudía !!!! sin saber donde se encontraba.
Lewis esta declarando cosas de un prepotente, y la prepotencia es debida a sus tres campeonatos, antes no era así. O igual está de mucha broma.
No solo fue Nigel Mansell, huvo otros mas, que con el coche parado a cien metros o más o menos de la llega a meta empujaron por amor propio, decencia y competitividad. Algunos no consiguieron llegar, caían como plomos al suelo empujando su propio coche.