Autor Tema: SERGIO PÉREZ QUERÍA SER CAMPEÓN DEL MUNDO CON MCLAREN...  (Leído 352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado halcon-1203

  • Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 6525
  • Puntos: 182
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
SERGIO PÉREZ QUERÍA SER CAMPEÓN DEL MUNDO CON MCLAREN...
« en: 22 de Octubre de 2016, 18:26:52 »
El mexicano decía que McLaren no fue lo que él esperaba

                                     

Buenos  días compañeros.
Les había dicho que este fin de semana y, con un poquito de tiempo, me iba a referir sobre mi tocayo Pérez, quien últimamente es mencionado por los especialistas de manera muy favorable.
Voy a hacer un comentario  breve, para no aburrirlos.

Estando McLaren haciendo preparativos para celebrar sus 50 años, fue cuando recibieron a “Checo” proveniente de Sauber. Ese año no era el previsto si no el siguiente, pero lo adelantaron.

Recuerdo que para ese entonces, Sergio alababa mucho a Jenson Button y decía que estaba aprendiendo del piloto británico

Checo llegó con el patrocinio de compatriota Carlos Slim, al igual que Esteban Gutiérrez, para estar en la categoría reina. Mi tocayo Pérez debutó en Melbourne en 2011 con el equipo Sauber, conquistando la 7ma plaza, en un día muy bueno para su equipo que además, consiguió colocar a Kamui Kobayashi en la 8va posición y sumar 10ptos, en el primer gran premio de la temporada.



Fue en Malasia (2012), cuando “Checo” subió al podio por primera vez en la F1 en circuito de Sepang. El mexicano pudo luchar por la victoria, pero un error le hizo perder la estela de Fernando Alonso a pocas vueltas para el final. Con ese podio, mi tocayo Pérez rompió con el maleficio que tenía los mexicanos alejados de la categoría reina desde hacía 30 años.


Sergio Perez en Mónaco



NOTA: Nadie me lo dicto. Espero sea de vuestro agrado

Actualmente “Checo” ha sido reconfirmado por Force India, en donde “desojaba la margarita” sobre una posible militancia en Maranello, cosa que, no dio…por ahora.
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo