Autor Tema: Target: Vertappen  (Leído 459 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Target: Vertappen
« en: 22 de Octubre de 2016, 21:41:33 »

Maria Rodrigo

Como todos los viernes, en Austin no faltó la reunión – o dicho de forma mucho más “cool”, el briefing – de pilotos.

Y cuando todos anunciaban quejas de los pilotos contra los pianos naranja, los pilotos sorprendieron presentando quejas contra Max Verstappen.

Desde este portal siempre hemos dicho que nos encanta el holandés, pero también hemos sido críticos con algunas de sus maniobras. Y ahora son los pilotos los que lo dicen, al menos eso ha publicado Auto Motor und Sport.

Sólo hubo palabras en el briefing, pero muchas… ¡incluso por parte de Raikkonen!
La ronda de quejas empezó con Romain Grosjean, seguido de Sebastian Vettel – que lleva un buen año de quejas, aunque todas sean justificadas – Lewis Hamilton – quien decía en Twitter la semana pasada que había pasado página respecto a lo ocurrido en Japón – y Kimi Raikkonen.

Cuentan las crónicas alemanas que el piloto finlandés, que ya sabemos que es parco en palabras, habló ¡durante más de 3 minutos!

Y ¿saben cuál fue la respuesta del jovencísimo piloto? Que no le habían castigado, así que no había hecho nada malo. Lo que no sabemos es a qué castigo se refería, quizás a que su padre no le ha castigado en casa, pues que sepamos ya ha tenido algún aviso por parte de dirección de carrera para que “corrigiera su actitud o tendría problemas”.

Bromas aparte, los pilotos han pedido medidas urgentes a Whiting: quieren que quede claro que una vez que se frena no se puede cambiar la línea de trazada del coche para bloquear u obstruir el paso al coche que viene detrás.

Y Charlie Whiting ha decidido que la telemetría será usada para asegurarse de que no ocurre y de que, en caso de que ocurra tal circunstancia, se actuará en consecuencia y con seguridad.

Nos ponemos en la piel del piloto que va por detrás de Verstappen.

Nico Hulkenberg ha recordado a los aficionados lo que ocurre en pista y lo diferente que es verlo por televisión.

“Un aficionado está sentado cómodamente en el sofa viendo la cámara on-board. Parece que hay mucho espacio para pasar a la izquierda o a la derecha, pero nadie sabe lo estrecha que es una pista a 300 km/h.

Si ya has pisado el freno y el piloto que llevas delante se mete en tu trazada, ya no puedes hacer nada. Al final chocas con él. Y eso fue lo que le pasó a Lewis en Japón, gracias a estaba allí la escapatoria no pasó nada.

Pero no podemos esperar a que pase algo grave para actuar”.

Y el último en hablar fue Fernando Alonso, recordando lo que pasa cuando vas “a 300 km/h, muy cerca del coche que tienes delante, y te fuerzan a ir fuera de la línea que llevabas. No hay tiempo para corregir la trazada y…” recordemos su accidente en Australia…

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re:Target: Vertappen
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2016, 21:43:34 »
La seguridad ante todo.

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2016, 22:07:35 »
A eso me refiero!!!
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2016, 22:30:58 »
Bueno ya va una corrección a batracio yo no se que tiene en la cabeza para eso están lo profesionales de la psiquiatría, pero tiene cero prudencia y empatía por los demás.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2016, 22:42:09 »
Eso también pasará...Max

Oye luisto, acercate a EL ARTE DEL SOÑADOR, para que veas y oigas una de mis pendejadas bonitas...vayan todos...les gustará

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2016, 22:52:48 »
No soy asiduo a tanta pendejada gracias.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2016, 22:56:46 »
No soy asiduo a tanta pendejada gracias.

¡Anda chico!...no te cuesta nada y te podría gustar, ademas de calmarte el mal humor...

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2016, 22:57:52 »
 ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Desconectado manel

• Moderador Global