Autor Tema: Alonso sin sanción por el incidente con Massa  (Leído 592 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Alonso sin sanción por el incidente con Massa
« en: 25 de Octubre de 2016, 23:24:12 »

El toque del español Fernando Alonso (McLaren-Honda) al brasileño Felipe Massa (Williams) en el pasado Gran Premio de Fórmula Uno, disputado en el Circuito de Las Américas (Austin), quedó libre de castigo después de que los comisarios determinaran que "ningún piloto tuvo toda la culpa en la colisión".

En la vuelta número 52, en plena lucha por la sexta plaza, el asturiano golpeó el monoplaza de su oponente durante un adelantamiento en la curva 15 y ambos se salieron del trazado. Tras investigar el accidente, los comisarios determinaron que "ningún piloto tuvo toda la culpa en la colisión".

Fernando Alonso, que terminó el Gran Premio en quinta posición, explicó por radio que "Massa le cerró la puerta" y consideró que, en el momento del impacto, ya le había ganado la posición.

El brasileño, en cambio, afirmó que la acción del doble campeón del mundo de Fórmula Uno le impidió ser sexto.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Alonso sin sanción por el incidente con Massa
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2016, 23:34:54 »
Es un lance de carrera.

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2016, 05:08:16 »
Tienen razón los dos Masa cerro ya habiendo ganado posición, y siiiii Alonso le estropeo el 6° no es mentira jajajajaa se lo comió frito y enchilado.

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2016, 17:42:38 »
Alonso es un cerdo, con licencia y patrocinio, pero cerdo al fin.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2016, 18:01:47 »
 ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2016, 18:06:24 »
FELIPE MASSA:

"Definitivamente, creo que tiene muy buenos amigos en los comisarios, para ser honesto. El otro adelantamiento que hizo con Sainz, frenó tarde y también se salió de pista. Dos en las últimas tres vueltas de carrera. No veo por qué no se le sancionó", explicó Felipe en la presentación de la Carrera de Campeones.

Massa no entiende porque la FIA permite a los pilotos embestir a otro por el interior cuando se prohibió los movimientos en frenada este fin de semana. "Por supuesto, eso es todo lo que piden los pilotos en las reuniones. Tenemos que conocer las normas. La mayoría de los pilotos entendemos que moverse en frenada es algo que no se puede hacer".

"Luego ves a un piloto haciéndolo, y nada ocurre, así que todo el mundo pregunta. Si puedes moverte, todo el mundo lo hará. Todos los pilotos dan su opinión, la cual fue bastante similar para ser honesto, y cambian. Espero que nos sigan".

"Son dos cosas diferentes; Fernando no se movió en frenada, simplemente trató de adelantar de otra manera. Estaba intentándolo todo en las últimas vueltas, no le culpo por ello, pero por supuesto que se apoyó en mi coche y lo golpeó, no estoy diciendo que no pueda intentarlo, pero estaba demasiado lejos para intentarlo. Si no estoy allí, no habría podido hacer la curva. La maniobra fue demasiado", concluyó el piloto brasileño.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2016, 18:10:30 »
Lo que dice Felipe es...... Exactamente lo mismo que comente aqui el mismo domingo..... ALONSO, UN CERDO.

Por un maniobra exactamente igual, le metieron 10 segundos a Rosberg hace 2 o 3 carreras atras en un adelantamiento a Kimi.....

y 3 posiciones en la grilla y 2 puntos carnet a Vettel por la primera curva de Malasya.

Maniobras casi calcadas..... pero la FIA penaliza segun quien las haga, ya sabemos que Lewis, fernando y Max, estan exentos.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2016, 18:12:13 »
jijijijiji

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2016, 14:42:22 »
Esos son una especie de pilotos que sin alguna ventaja, no sirven para nada
Pero sí puedo recalcar, que escuché a Fernando decir y aceptar, que el "lance" con Massa pudo haber una sanción en su contra pero, por suerte, no lo sancionaron.
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2016, 15:07:28 »
Que quede bien claro. Fernando fue estudiando la jugada de adelantamiento. En donde efectúa el adelantamiento es en la proximidad de dos curvas y Felipe se veía obligado a frenar por la proximidad que tenía con Carlos.

Ese adelantamiento fue estudiado por  Fernando, apurando frenada y metiendo el coche paralelo al de Felipe y aprovechar el contacto con el Williams, para poder frenar el coche sin tocar demasiado el freno. Eso es legal, Segun las normas Felipe debía haber dejado espacio para que Alonso adelantara. Otra cosa es la humillación de Felipe, llevando un ICE Mercedes, sin tener cojones para adelantar a Carlos. De eso se aprovecho fernando Alonso.

Mas tarde Fernando tuvo una lucha , otra vez legal contra Carlos. (su discipulo). Ten aprende y gestiona mejor los compuestos.

Lo que fastidia a Fernando ya no es el coche , es que no quiere continuar con el ahorro de combustible, ni con ahorro de frenos ni de compuestos.

Eso es lo que hay.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2016, 16:04:17 »
Que quede bien claro. Fernando fue estudiando la jugada de adelantamiento. En donde efectúa el adelantamiento es en la proximidad de dos curvas y Felipe se veía obligado a frenar por la proximidad que tenía con Carlos.

Ese adelantamiento fue estudiado por  Fernando, apurando frenada y metiendo el coche paralelo al de Felipe y aprovechar el contacto con el Williams, para poder frenar el coche sin tocar demasiado el freno. Eso es legal, Segun las normas Felipe debía haber dejado espacio para que Alonso adelantara. Otra cosa es la humillación de Felipe, llevando un ICE Mercedes, sin tener cojones para adelantar a Carlos. De eso se aprovecho fernando Alonso.

Mas tarde Fernando tuvo una lucha , otra vez legal contra Carlos. (su discipulo). Ten aprende y gestiona mejor los compuestos.

Lo que fastidia a Fernando ya no es el coche , es que no quiere continuar con el ahorro de combustible, ni con ahorro de frenos ni de compuestos.

Eso es lo que hay.

Cerdo al volante

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2016, 16:33:38 »
Experto al volante si.!!!!

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2016, 16:47:01 »
No te comprendo Manolo. ¿Cuanto más espacio tenía que dejarle Felipe a Alonso?...Fernando lo sacó  de pista.
Pero estoy seguro que de haber sido Felipe quién saca a Fernando, para ti todo sería ilegal, y sí no hay sanción, entonces es TRAMPA, o en todo caso, racismo, odio a todo lo que huela a español.... En fin: pura  PAJA!!!!
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo