Autor Tema: Alonso responde a Vettel: Lo perdono porque tiene que tener una gran frustración  (Leído 2153 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Vettel la toma con los españoles: "Vaya idiota Alonso" y "qué bobo Sainz"

Fernando Alonso respondió con ironía a Sebastian Vettel después de que el alemán lo llamase "idiota" por, supuestamente, estorbarle durante la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de México. "Sí, lo vi y tampoco le doy mucha importancia. Tiene que haber una grandísima frustración ahora mismo por su parte y por parte de Ferrari. Así que se les perdona", comentó Alonso con una sonrisa picarona."¡Vaya idiota!", soltó Vettel por la radio de su equipo al toparse con el McLaren de Alonso en una de sus vueltas lanzadas.

El alemán no tuvo su día con los pilotos españoles, porque poco después también se despachó con Carlos Sainz. "Hay que ser bobo utilizando el DRS para defenderse", dijo del madrileño.Alonso aseguró que había sido un día difícil por el escaso agarre de la pista y explicó por qué había pasado la última media hora de los Libres 2 en el garaje de McLaren, completando apenas 25 vueltas al trazado mexicano.

Este fin de semana estoy con el motor viejo, no tengo la especificación nueva, así que entrar en la Q3 sería una sorpresa"
"Ha sido un viernes difícil para todos, con la pista superdeslizante como el año pasado. El asfalto no estaba en buenas condiciones en la primera sesión, tenía mucha tierra, así que intentamos probar algunas cosas del coche. Después, en la segunda sesión, intentamos probar un poco más los neumáticos blandos y superblandos para la carrera. Al final tuvimos que parar un poco antes de lo previsto por precaución. El sistema de frenos tenía alguna anomalía y paramos para revisarlo todo. Para mañana intentaremos buscar un poco más de prestaciones", explicó.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Alonso responde a Vettel: Lo perdono porque tiene que tener una gran frustración
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2016, 09:54:33 »
Lo de Sebastian Vettel , es de URGENCIAS. Está muy tocado del "COCO".

Desde hace años que lo vengo diciendo. Es un piloto manipulado. Y ahora se encuentra como está.

Si se piensa que en unos entrenamiento libres, la pista es para el solo. Quiere decir que no ha aprendido nada de nada

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
Re:Alonso responde a Vettel: Lo perdono porque tiene que tener una gran frustración
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2016, 16:59:44 »
No es delito llamar las cosas por su nombre

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2016, 21:08:06 »
Quizás Hamilton le debería llamar IMBÉCIL hoy en la clasificación.
FRUSTADO está el dedos.
Diecinueve grandes premios llorando y quejándose.
Saludos a la gente seria

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2016, 21:16:21 »
El deditos ha sido meado en la Clasificacion por KImi Raikkonen. Ya van muchas. Donde está el piloto.

En toda la prueba de los libres y en clasificación no salia de un error y se metia en otro.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2016, 22:10:33 »
FRUSTADO está el dedos.

Y los que faltan....... Pero 19 es insignificante comparado con los 200 y pico que lleva Jetonso desde 2006 hasta hoy.....

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2016, 22:22:11 »
Te estás atragantando con la misma medicina que te ha servido de revulsivo durante muchos años.
Vettel-maquinista-salvador de Ferrari.
Risas mil!!!
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2016, 22:28:00 »
Te estás atragantando con la misma medicina que te ha servido de revulsivo durante muchos años.
Risas mil!!!

Calmate, y disfruta tu cuarto de hora, que luego el rio vuelve a su cauce y la amargura te mata............ Aunque si bien es cierto, ni siquiera se que tanto celebras....

El cabezon hizo la póle acaso?

Me parece que no.......

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2016, 22:32:04 »
Tras escuchar que Sebastian Vettel había manifestado que se trabaja mejor en Ferrari ahora que cuando él llego.

Puesto que sabemos quién estaba en Maranello inmediatamente antes de que el de Heppenheim aterrizara en la rossa, voy a ahorrar algunos atajos a quienes me buscan las vueltas, para decir que este nivel de soplapollismo es difícil de superar; que lo que voy a decir no tiene nada que ver con quien desgraciadamente abandonó La Scuderia porque se había cansado de no poder optar a nada mejor que un segundo puesto; ni mucho menos, con esa sustantivación del trabajo como sinónimo de éxito.

Voy a ver y contemplar a Sebastian de aquí a que termine el campeonato, pero ruego al Altísimo que no tense la cuerda ni ponga a prueba mi paciencia. Michael Schumacher sólo ha habido uno y la excelencia se demuestra peleando sobre el asfalto, pero la Fórmula 1 es la prueba del algodón definitiva, y si las cosas están igual o peor que antes de que él llegara, por mucho que insista, no se está trabajando mejor.

Dicho lo cual, voy a echar el ratito hablando de un tipo que se lo curra de verdad, que cuando ha recibido órdenes las ha obedecido y cuando ha disfrutado de oportunidades, las ha aprovechado. Es el hijo del gran Keke Rosberg, Nico.

Curiosamente es alemán como Vettel. Nació en Wiesbaden pero ha preferido como residencia un lugar bañado por las olas y luces del Mediterráneo. No sé si tiene mucho que ver o poco —la verdad es que me importa un comino—, pero el Rosberg que vemos a través de sus redes sociales y entrevistas, enfatiza lo humano, la vivencia cotidana y lo normal, para que nos entendamos. No tiende a la pose, y eso es lo que más me encadila de él.

Pero le llaman Britney cuando a Hamilton le vendría que ni pintado que le sobrenombraran como Juana la Loca, y a Vettel, no sé, quizás María Sarmiento.

Sebastian Vettel no ha aprendido nada.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2016, 22:33:29 »
Tras escuchar que Sebastian Vettel había manifestado que se trabaja mejor en Ferrari ahora que cuando él llego.

Puesto que sabemos quién estaba en Maranello inmediatamente antes de que el de Heppenheim aterrizara en la rossa, voy a ahorrar algunos atajos a quienes me buscan las vueltas, para decir que este nivel de soplapollismo es difícil de superar; que lo que voy a decir no tiene nada que ver con quien desgraciadamente abandonó La Scuderia porque se había cansado de no poder optar a nada mejor que un segundo puesto; ni mucho menos, con esa sustantivación del trabajo como sinónimo de éxito.

Voy a ver y contemplar a Sebastian de aquí a que termine el campeonato, pero ruego al Altísimo que no tense la cuerda ni ponga a prueba mi paciencia. Michael Schumacher sólo ha habido uno y la excelencia se demuestra peleando sobre el asfalto, pero la Fórmula 1 es la prueba del algodón definitiva, y si las cosas están igual o peor que antes de que él llegara, por mucho que insista, no se está trabajando mejor.

Dicho lo cual, voy a echar el ratito hablando de un tipo que se lo curra de verdad, que cuando ha recibido órdenes las ha obedecido y cuando ha disfrutado de oportunidades, las ha aprovechado. Es el hijo del gran Keke Rosberg, Nico.

Curiosamente es alemán como Vettel. Nació en Wiesbaden pero ha preferido como residencia un lugar bañado por las olas y luces del Mediterráneo. No sé si tiene mucho que ver o poco —la verdad es que me importa un comino—, pero el Rosberg que vemos a través de sus redes sociales y entrevistas, enfatiza lo humano, la vivencia cotidana y lo normal, para que nos entendamos. No tiende a la pose, y eso es lo que más me encadila de él.

Pero le llaman Britney cuando a Hamilton le vendría que ni pintado que le sobrenombraran como Juana la Loca, y a Vettel, no sé, quizás María Sarmiento.

Sebastian Vettel no ha aprendido nada.

PAJA

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2016, 22:37:46 »
Y a Vettel, no sé, quizás María Sarmiento. Esta se fue a Ca - gar y se la llevo el viento.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2016, 22:39:16 »
Viento - Humo de Sebastian Vettel.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2016, 22:42:16 »
Por cierto..... McLaren, segun Boullier y Jetonso, dijeron por ahi en mayo o junio iba a estar rueda a rueda con Ferrari a fin de temporada.......

Para cuando va a ser? Ya quedan solo 2 carreras, o se referian al final de la temporada de 2020?

Ilustrenme que no entiendo.....

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #13 en: 29 de Octubre de 2016, 22:43:46 »
No lo recuerdo. No te puedo ilustrar.

Vivimos tiempos difíciles, para todo. Hoy es más importante el valor de un nick en una red social que se puede ir a la mie - rda como se ha ido Vine, que ese tilín opaco que a pesar de las apariencias, te dice que lo que estás mirando a la cara es más parecido a ti de lo que imaginabas.

Sea como fuere, Nico Rosberg se enfrenta este fin de semana al primer match-ball de los tres que tiene por delante, y espero, y deseo, que la diosa Fortuna le pague generosamente en México todo el esfuerzo que hay detrás de su posible primer título mundial.

Lo merece él, y lo merecemos también los que sufrimos diariamente la apisonadora de los fuertes, la que nos dice que sólo hay un mundo posible. Que está al norte, que enciende primero las luces del garaje y las apaga el último o intenta hacer sonar una trompeta. Que para gustarle a Bernie es necesario saber dar carnaza a la prensa, no ser un portento y merecerlo sobre la pista.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #14 en: 29 de Octubre de 2016, 22:47:35 »
Por cierto..... McLaren, segun Boullier y Jetonso, dijeron por ahi en mayo o junio iba a estar rueda a rueda con Ferrari a fin de temporada.......

Para cuando va a ser? Ya quedan solo 2 carreras, o se referian al final de la temporada de 2020?

Faltan tres carreras para que se acabe el mundial. Ya se verá si se asientan juntos y hacen una rueda de prensa felicitando a Fernando o Jenson por subirse al cajon con un coche que se esta desarrollando para el 2017.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #15 en: 29 de Octubre de 2016, 22:51:00 »
Raul y que me dices de Carlos Sainz, que participa con una unidad de potencia FERRAI, del año pasado y se esta acercando mucho a la alfombra de las marcas que se interesan por el.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2016, 23:04:33 »

Faltan tres carreras para que se acabe el mundial. Ya se verá si se asientan juntos y hacen una rueda de prensa felicitando a Fernando o Jenson por subirse al cajon con un coche que se esta desarrollando para el 2017.

Faltan 2, la de mañana, estaran a una vuelta si no hay Safety car. El ritmo de carrera de McLaren es lamentable.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #17 en: 29 de Octubre de 2016, 23:12:04 »
Si , pero en la clasificación es lo que se esperaba para poder tener una buena estrategia , ya de salida.

Puede ser que los McLaren Honda sean doblados. Ya se vera.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #18 en: 29 de Octubre de 2016, 23:13:09 »
Raul y que me dices de Carlos Sainz, que participa con una unidad de potencia FERRAI, del año pasado y se esta acercando mucho a la alfombra de las marcas que se interesan por el.

Pues te puedo decir que la carrera pasada lo hizo bien, y en esta arranca con buen pie, lo malo de Sainz es que suele cometer cagadas graves cada 2 por 3.......

Esperemos se estabilice y empiece a tener constancia.

No es mal piloto, solo debe controlar los errores, y la lengua, que la tiene un poco larga, mas de lo necesario.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #19 en: 29 de Octubre de 2016, 23:15:43 »
No lo veo igual, es más , veo a Carlos más estable que Max, y eso que Verstappen ha sido subido de categoria , cosa que no veo correcto por parte de Helmunt.

No se a que juega este Doctor.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #20 en: 29 de Octubre de 2016, 23:22:44 »
Risas mil!!!

Calmate, y disfruta tu cuarto de hora, que luego el rio vuelve a su cauce y la amargura te mata............ Aunque si bien es cierto, ni siquiera se que tanto celebras....

Me parece que no.......

Celebro que el fraude del dedos es cada vez màs patente. Una y otra vez se demuestra que sin coche es un mindundi. Hoy otra vez falla. ¿ese era el tetracampeón? Venga ya.
Ahora que pasa en Ferrari, ¿no era Alonso el causante de todos los males? Que les den.
FraudeVettel
Saludos a la gente seria

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #21 en: 29 de Octubre de 2016, 23:29:09 »
Jajajajajajajajajajajaajajaja jajajajaaaaaaaa

Mis gafas y sonrisa

8) :)

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #22 en: 29 de Octubre de 2016, 23:32:10 »
Risas mil!!!

Me parece que no.......

Celebro que el fraude del dedos es cada vez màs patente. Una y otra vez se demuestra que sin coche es un mindundi. Hoy otra vez falla. ¿ese era el tetracampeón? Venga ya.
Ahora que pasa en Ferrari, ¿no era Alonso el causante de todos los males? Que les den.
FraudeVettel

Claro, claro....... Por eso es que McLaren va ganando el titulo mundial de pilotos con Alonso...... y también el de constructores.......

Fue apenas "salir" Alonso de Ferrari, (ya que el problema era la Scuderia) y ya vemos como esta batiendo todos los records estadisticos de la F1..........

PD# 1: lo de salir, es un cumplido, en realidad echado como un perro, segun fuentes de la propia Scuderia.
PD# 2: Y lo de batir records, no es un chiste, Alonso estableció el record hace dias, del campeon que ha sido mas veces doblado en carrera.....

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #23 en: 29 de Octubre de 2016, 23:34:06 »
JAJAJAJAJA, estás de un gracioso...
No te lo crees ni tu.
Saludos a la gente seria

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #24 en: 29 de Octubre de 2016, 23:34:50 »
Hoy otra vez falla. ¿ese era el tetracampeón?
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #25 en: 29 de Octubre de 2016, 23:36:42 »
JAJAJAJAJA, estás de un gracioso...
No te lo crees ni tu.

Ah, pues es que estoy celebrando un cumpleaños (no el mio) y estoy muy contento......

Bien que te cause gracia.....

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #26 en: 29 de Octubre de 2016, 23:37:29 »

Pues si, es el que tiene 4 titulos.... Ese mismo......

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #27 en: 29 de Octubre de 2016, 23:41:16 »

Pues si, es el que tiene 4 titulos.... Ese mismo......

Bah!
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #28 en: 30 de Octubre de 2016, 00:52:52 »
FRUSTADO está el dedos.

El piloto de Ferrari Sebastian Vettel dice que está bien si los comisarios del Gran Premio de México le dan un penal después de que Lewis Hamilton bloqueado en el inicio de la Q2 del sábado.

Vettel estaba calentando sus neumáticos blandos tejiendo a través de la zona del estadio y era totalmente ajeno a Hamilton

Cuando se le preguntó si él bloqueó Hamilton, Vettel admitió: ". Lo hice, pero no tenía idea de que iba a venir me dijeron demasiado tarde.

"Es mi error, por lo que si me dan un penalti y luego seguir adelante. Nada de lo que puede hacer ahora."

A pesar de su admisión, y la queja de Hamilton por la radio en el momento, los administradores no investigaron el incidente de todos modos.

Una vez mas, y ya deben ir cerca de 200 o mas, que Vettel da muestras de ser muchisimo mas HONESTO Y GENTE, que la mayoria de los pilotos.......

Sobre todo Alonso, el cerdo mayor, que nunca reconoce una.......

El asturiano deberia de tomar clases, dice el refrán que loro viejo no aprende a hablar, pero al menos debería intentarlo....... Por eso le andan diciendo idiota a cada
dos por tres....

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #29 en: 30 de Octubre de 2016, 00:59:41 »
Pues no me cabrearas , hoy no. Tengo un buen día y me estoy recuperando del enfriamiento.

Ahora un cafe cortado con leche y unas gotitas. Y que no se entere el medico.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #30 en: 30 de Octubre de 2016, 22:31:05 »

Viste al tetra correr hoy?..... va a ser que no........

A lo mejor no apareces en una semana, casi seguro.

Cuando vayas al mar, observa las olas, unas veces estan altas, otras bajas....... ASI ES LA F!, Y TAMBIEN LOS PILOTOS.........

Deberias saberlo, cualquier fan de este deporte lo sabe...........

Por cierto Alonso corrió hoy? ...... la ultima vez que lo vi en pista, se metia a pits, antes que le mostraran la primera BLUE FLAG..........
SI NO HAY COCHES RETIRADOS, CHOCES Y SAFETY CARS, ALONSO ES LO QUE ES::::::::::: SOLO UN MAL CHISTE Y MAS NADA...........

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #31 en: 30 de Octubre de 2016, 23:07:31 »
Espera que retocedo a ver de me dices!!

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #32 en: 30 de Octubre de 2016, 23:07:37 »
Hoy no he visto al "tetra". Lo que he visto el al "tétrico cerdo alemán". El calificativo de llorón se lo está ganando a pulso. Patético.
Chilla y grita por frustración y por la impotencia de querer y no poder. Ya se le ve el plumero. Lo dicho, cada vez más, me decepciona como piloto. Del montón y mucho es.
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #33 en: 30 de Octubre de 2016, 23:11:35 »
Hoy no he visto al "tetra". Lo que he visto el al "tétrico cerdo alemán". El calificativo de llorón se lo está ganando a pulso. Patético.
Chilla y grita por frustración y por la impotencia de querer y no poder. Ya se le ve el plumero. Lo dicho, cada vez más, me decepciona como piloto. Del montón y mucho es.

Jaaaaaa.............

Celebro tu optica, me confirma el porque de tus desacertados crirterios de siempre......

BLUE FLAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #34 en: 30 de Octubre de 2016, 23:12:56 »
Dicen por aquí que a palabras necias, oídos sordos.
Ni mú.
No merece la pena.
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #35 en: 30 de Octubre de 2016, 23:13:50 »
Y que paso que hoy no se repitio la magia de Alonso....???????

No hubo choques ni safety cars largos, ni retirados por fallas mecanicas?????????}

Otro aventon de las nubes a la realidad...... ya tenian uno en Suzuka, pero como buenos soñadores ilusos, lo habian olvidado........

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #36 en: 30 de Octubre de 2016, 23:16:47 »
Ni mú.
No merece la pena.

Me parece.......... Y repito........... solo me parece.......... Que eres muy sabio.......

Hoy no tienes ningun clavo, ni frio, ni  ardiente al que agarrate, y abandonas la pelea..... Es muy sabio....

NO TE CUILPO. tampoco hare demasiada leña del arbol caido, que ya hace tantos años caido, que casi es aserrín.......

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #37 en: 30 de Octubre de 2016, 23:20:12 »
Jajajajajjajajajaajajajajajajaaaaaaa. Dejarme un poco de aire.

Out YEEESSSSS. jajajajajjajajaajajajaa

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #38 en: 30 de Octubre de 2016, 23:32:14 »
Ni mú.
No merece la pena.

Me parece.......... Y repito........... solo me parece.......... Que eres muy sabio.......

Hoy no tienes ningun clavo, ni frio, ni  ardiente al que agarrate, y abandonas la pelea..... Es muy sabio....

NO TE CUILPO. tampoco hare demasiada leña del arbol caido, que ya hace tantos años caido, que casi es aserrín.......

¿pelea? Solo hay pelea cuando dos quieren pelear.
Yo aquí opino, y ya sabes lo que pienso. Está todo dicho ya. Lo de hoy me parece surrealista. No hay derecho que a Hamilton no lo penalicen y a Max, sí.
Saludos a la gente seria

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #39 en: 30 de Octubre de 2016, 23:36:37 »
Va BROQIL.  jAJAJAJAJAJAJA. yO LO HE VISTO Y VOY A VERLO OTRA VEZ

YESSS kUEI !!!

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #40 en: 30 de Octubre de 2016, 23:49:47 »
Ni mú.
No merece la pena.

¿pelea? Solo hay pelea cuando dos quieren pelear.
Yo aquí opino, y ya sabes lo que pienso. Está todo dicho ya. Lo de hoy me parece surrealista. No hay derecho que a Hamilton no lo penalicen y a Max, sí.

Mira, en lo ultimo te doy buena parte de la razón..... (sin que sirva de precedente)........ Hamilton (TAMBIÉN) debió ser penalizado..............

Pero lo que no acepto, es que pidan o justifiquen la maniobra MARRANA de Max, solo porque a Lewis lo perdonaron.............

O sea....... Que si hay un asesinato nunca denunciado o nunca descubierto, hay que perdonar los demás asesinatos siguientes aun con pruebas y denuncias?
Solo, y con base, en que  alguno anterior no se condenó?

Me parece que se cae de obvio.............. Pienso que no vale la pena discutir......... DEBERÍAS ESTAR DE ACUERDO........... PIENSO YO...........

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #41 en: 30 de Octubre de 2016, 23:54:22 »
Jajajajajajajajajajajajjaaaaa aaaaaaaaaaaaaa.

Aqui hay horario diferente. Ya te vere en otra ocasión.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #42 en: 31 de Octubre de 2016, 17:25:10 »
Pobrecito estas frustrado, que pena das, Fernando con un mismo coche que tienes te llevaba hasta el podio y peleaba por victoria y llegó a pelearte por el título 2 veces y tu sólo puedes llevar hasta la sètima plaza? Ohhh que talento , y tus 4 cartones ? Jaja este iba a ser la salvación de Ferrari decían
Saludos a la gente seria

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #43 en: 31 de Octubre de 2016, 17:32:46 »
¡Pobre!...Ya se elaboró una historia de consolación!!!
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #44 en: 31 de Octubre de 2016, 17:33:44 »
De historia nada. La pura realidad. Lo sabe hasta el apuntador!
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #45 en: 31 de Octubre de 2016, 19:47:54 »
Pobrecito estas frustrado, que pena das, Fernando con un mismo coche que tienes te llevaba hasta el podio y peleaba por victoria y llegó a pelearte por el título 2 veces y tu sólo puedes llevar hasta la sètima plaza? Ohhh que talento , y tus 4 cartones ? Jaja este iba a ser la salvación de Ferrari decían

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #46 en: 31 de Octubre de 2016, 20:58:50 »
Que sí, que sí.
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #47 en: 31 de Octubre de 2016, 21:07:04 »
Pues a ver como hacer para ganar con el McLata, que la idea es ganar con el coche propio,

no con el de los demas, ese cuento esta muyyyyyyyyyyyyyy desgastado...........

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #48 en: 31 de Octubre de 2016, 21:39:05 »
Raul, entre tu y yo, ¿que le pasa a Vettel?
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #49 en: 31 de Octubre de 2016, 21:41:48 »
Raul, entre tu y yo, ¿que le pasa a Vettel?

Esta frustrado, es la verdad,  no esta acostumbrado a esto..... Debe tranquilizarse, honestamente.
Seguramente lo hará.........

Puedes ver como Alonso se lo toma suave, ya es normal para el...... son 10 años y va para 11......

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #50 en: 31 de Octubre de 2016, 21:43:21 »
Pero aun así, Piloto del día, el mejor en la carrera por mucho....

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #51 en: 31 de Octubre de 2016, 22:02:56 »
Pues sí, pero palito a palito se hace una carga de leña, o lo que es lo mismo: las escaleras, peldaño a peldaño.
¿cuántos años lleva ya el rubito de fracasos?
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #52 en: 31 de Octubre de 2016, 22:09:34 »
Pues sí, pero palito a palito se hace una carga de leña, o lo que es lo mismo: las escaleras, peldaño a peldaño.
¿cuántos años lleva ya el rubito de fracasos?

Sabes sumar.... Creo

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #53 en: 31 de Octubre de 2016, 22:25:03 »
Qué pena no tener la radio de Vettel cuando le comunicaron la sanción de Charlie. Apuesto a que algunas Madres fueron mencionadas.

Y Arrivabene quejándose de que la burocracia les quitó un podio, la misma burocracia que se lo dió unos minutos antes y que entonces era cojonuda.
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #54 en: 31 de Octubre de 2016, 22:34:55 »
Qué pena no tener la radio de Vettel cuando le comunicaron la sanción de Charlie. Apuesto a que algunas Madres fueron mencionadas.

Y Arrivabene quejándose de que la burocracia les quitó un podio, la misma burocracia que se lo dió unos minutos antes y que entonces era cojonuda.

La radio?  La sancion llego 3 horas despues......... Ya era de noche.

No te preocupes, va a traer tela....... No se va a quedar en eso tenlo por seguro.

Es lamentable el vocabulario de Vettel, pero que bueno es que ALGUIEN SE ATREVE A DECIR LO OBVIO....
Mas alla de todo, hay que tener cojones....  Y ya se ve que al menos 1 de 22 pilotos, los tiene......

QUE LES DEN..........

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #55 en: 31 de Octubre de 2016, 23:31:10 »
"...que les den, que les den, que les den, que les den hasta más no poder..."

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #56 en: 31 de Octubre de 2016, 23:56:05 »
uy,uy,uy ¡cuanta bilis!
¿estáis frustrados vosotros también?
Me meo.
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #57 en: 01 de Noviembre de 2016, 02:06:44 »
uy,uy,uy ¡cuanta bilis!
¿estáis frustrados vosotros también?
Me meo.

Para nada, ya quisieras, pero ni de cerca.......

te has hecho el loco con lo de Vettel y aun no  me contestas a cuantos segundos llego ASlonso........

110?  120?  130? Cada dia mas cerca del TRI.......

Yo si que me meo.......

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #58 en: 01 de Noviembre de 2016, 19:33:32 »
De nuevo jugando con las tangentes Raul. Aquí el protagonista es el llorón, fraude y chillón Vettel.
Ya sabemos a los segundos que llega Alonso y su lata de refresco.
No es el caso del llorón-chillón-maquinista (o lo han degradado a fogonero), que con todo un ferrari no es capaz de acercarse a la cabeza si no es llorando.
Sigue habiendo mal rollo en Maranello. Y ya llevan unos años. Se demuestra que no era culpa del astur. Éste bastante hizo.
A ver si el llorón pone en jaque a algún Mercedes. No tiene huevos.

Saludos a la gente seria

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #59 en: 01 de Noviembre de 2016, 21:13:54 »
Por cierto, el TÉTRICO-LLORÓN se queda sin castigo. Ha ido con el rabo entre las piernas a llorarle a Charlie y a Todt. Eso lo hace bien.

La FIA ha emitido un comunicado explicando que ya que Vettel fué a disculparse ante Charlie al final de la carrera, y ya que les ha remitido sendas cartas de sinceras disculpas a Charlie y a Totd, que entonces han decidido perdonarle.

Eso sí, avisan que al siguiente que haga algo parecido, se lo crujen.

Muy mal en mi opinión. Si perdonas, perdonas a todos los que se arrepientan. Esa tradición de la FIA de "Ahora no hacemos nada pero al siguiente nos lo cepillamos" me parece inaceptable.

Además de eso, eso de insultar en público y disculparse en privado me parece muy cobarde. Qué menos que hacer una disculpa pública en rueda de prensa.
Saludos a la gente seria

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #60 en: 01 de Noviembre de 2016, 21:57:45 »
Saludos a la gente seria

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #61 en: 01 de Noviembre de 2016, 22:21:59 »
Saludos a la gente seria

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #62 en: 01 de Noviembre de 2016, 22:24:49 »
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #63 en: 02 de Noviembre de 2016, 02:20:26 »
Por cierto, el TÉTRICO-LLORÓN se queda sin castigo. Ha ido con el rabo entre las piernas a llorarle a Charlie y a Todt. Eso lo hace bien.

La FIA ha emitido un comunicado explicando que ya que Vettel fué a disculparse ante Charlie al final de la carrera, y ya que les ha remitido sendas cartas de sinceras disculpas a Charlie y a Totd, que entonces han decidido perdonarle.

Eso sí, avisan que al siguiente que haga algo parecido, se lo crujen.

Muy mal en mi opinión. Si perdonas, perdonas a todos los que se arrepientan. Esa tradición de la FIA de "Ahora no hacemos nada pero al siguiente nos lo cepillamos" me parece inaceptable.

Además de eso, eso de insultar en público y disculparse en privado me parece muy cobarde. Qué menos que hacer una disculpa pública en rueda de prensa.

Me parece muy raro que no hubo penalización.   

Me imagino que aparte de las cartas, hubo algunas palabras más. Y la FIA, seguro, peeo seguro, entendió lo que podia perder.     

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #64 en: 02 de Noviembre de 2016, 12:20:41 »
Kuei es partidario de que Vettel hubiese ido de rodillas a implorar perdón a los agraviados, y hacer una "Rueda de Prensa" para tal efecto...no se porque necesita ver a los demás humillados

Yo creo que los perjudicados por los desaciertos de la FIA son Vettel y Ferrari, así como los demás pilotos sancionados en México.
Sí los comisarios hubiesen sido diligentes no habrían malentendidos, ni tres pilotos en el tercer lugar del podio...así como emitir veredictos horas después de finalizado el evento.
Está bien para mi el desahogo de insultos propinados por Sebastián!!!...aunque lo penalizen

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
« Respuesta #65 en: 02 de Noviembre de 2016, 13:46:51 »
Perjudicados???

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #66 en: 02 de Noviembre de 2016, 18:06:59 »

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #67 en: 02 de Noviembre de 2016, 18:09:57 »
¡Hey!     Luisto ha regresado!!!

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #68 en: 02 de Noviembre de 2016, 20:46:46 »
Kuei es partidario de que Vettel hubiese ido de rodillas a implorar perdón a los agraviados, y hacer una "Rueda de Prensa" para tal efecto...no se porque necesita ver a los demás humillados

Yo creo que los perjudicados por los desaciertos de la FIA son Vettel y Ferrari, así como los demás pilotos sancionados en México.
Sí los comisarios hubiesen sido diligentes no habrían malentendidos, ni tres pilotos en el tercer lugar del podio...así como emitir veredictos horas después de finalizado el evento.
Está bien para mi el desahogo de insultos propinados por Sebastián!!!...aunque lo penalizen

Que va, no te confundas amigo!. Con sus dos piernas, un paso ahora y otro después, suficiente. Pero no hubiera estado mal una disculpa pública no sólo por la vergüenza del pasado GP, sino por toda la temporada desastrosa que lleva quejándose de chorrocientos pilotos.

Por otro lado, no hay nada mejor que desahogarse mirando al espejo y gritándole a la figura que se refleja en él.
Saludos a la gente seria

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #69 en: 02 de Noviembre de 2016, 23:44:23 »

Que va, no te confundas amigo!. Con sus dos piernas, un paso ahora y otro después, suficiente. Pero no hubiera estado mal una disculpa pública no sólo por la vergüenza del pasado GP, sino por toda la temporada desastrosa que lleva quejándose de chorrocientos pilotos.

Por otro lado, no hay nada mejor que desahogarse mirando al espejo y gritándole a la figura que se refleja en él.

CHANFLE!!!...AHORA SÍ QUE SE SUBIÓ LA GATA A LA BATEA

Jamás a mis 62 años se me habría ocurrido semejante terapia (pararme frente a un espejo y gritarle improperios a mi reflejo)
La verdad es que... Habríamos de tener serios problemas consigo mismo para hacer algo así...¡Vaya!..
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2016, 23:56:35 por halcon-1203 »

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #70 en: 03 de Noviembre de 2016, 03:03:52 »

Tu piensas que Vettel debe una disculpa pública.....

Repito "TU" piensas.... Quizás otras personas no piensen lo mismo..... Los deseos propios no son necesariamente el de los demás.

Por ejemplo yo pienso, que tras el escándalo del espionaje industrial de mclaren a Ferrari en 2007, Alonso debió ser expulsado de la F1....

Luego con el Crashgate de Singapur, pues nuevamente debió ser echado como un perro del deporte......

vemos como otros, los que podían tomar la desición,  no pensaron lo mismo, y si lo pensaron, algún interés los llevo a pasar por alto esas VERGÜENZAS  inigualable s , me imagino que "razones $$$", hubo para tal desición incomprensible.... 

No recuerdo que Alonso haya pedido disculpas públicas por ese par de hechos detestables...... Lo que hizo Vettel en México comparado con esas dos marranadas, es como robar un dulce en comparación con un asesinato.....

Cuando Alonso pida disculpas..... Quizás los fans de este pilotucho puedan tener algo de moral, Iara pedir disculpas de otros....

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #71 en: 03 de Noviembre de 2016, 18:05:32 »
¿hechos probados?¿implicación de Alonso?¿tu estás "fumao"?
Disculpas públicas por parte del capullo alemán. Eso sí que está probado. Se escucharon sus lloros en Pernambuco.
Moral me sobra, hasta para darte a ti una poquita.
Saludos a la gente seria

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #72 en: 03 de Noviembre de 2016, 21:54:48 »
Es mi opinión y creo que debo mostrarla ante vosotros. Y sí, si estás pensando que voy a hablar sobre la actitud de Sebastian Vettel en el pasado Gran Premio de México, estás completamente en lo cierto. Se que la FIA ha decidido no darle demasiada importancia al incidente entre el alemán y los comisarios de carrera, ya que han tenido en cuenta el arrepentimiento del cuatro veces campeón del mundo ante sus declaraciones. Sin embargo, vamos a hablar de ello y voy a mostrar mi opinión al respecto.
Sebastian Vettel, 29 años y nacido el 3 de julio de 1987 en Heppenheim, Alemania. Tras una carrera deportiva muy exitosa en categorías inferiores, siempre con el apoyo de Red Bull, el alemán debutaba en la Fórmula 1 con el equipo BMW-Sauber en 2007, en el Gran Premio de Estados Unidos, sustituyendo a Robert Kubica. El alemán, quien era tercer piloto del equipo, deslumbró a todos aquel fin de semana consiguiendo puntuar en su primera carrera de Fórmula 1, saliendo en séptima posición para terminar la carrera finalmente en octava posición. Dicha actuación no dejó indiferente a nadie y para la segunda mitad de temporada, en concreto a partir del Gran Premio de Hungría, Sebastian Vettel competiría para Toro Rosso. Tras adquirir la experiencia suficiente con el equipo, en 2008 el piloto alemán volvió a dejar boquiabiertos a propios y extraños consiguiendo en el Gran Premio de Italia su primera pole position y victoria de su carrera deportiva, única para el equipo de Faenza hasta ahora. En 2009 ficharía por Red Bull y conseguiría un subcampeonato, terminando por detrás de Jenson Button quien se alzó con la corona. A partir de 2010, todos conocemos lo que pasó hasta la temporada 2013.
Sin embargo, en 2015, Sebastian Vettel fichaba por la Scuderia Ferrari tras un año complicado en Red Bull donde el coche no parecía estar a la altura en comparación a temporadas anteriores. Daniel Ricciardo, quien debutaba en el equipo de las bebidas energéticas pasó por encima al cuatro veces campeón del mundo y eso, marcó y mucho propiciando un mal ambiente y su posterior marcha a la Scuderia Ferrari. En 2015, las cosas parecían ir mejor y con tres victorias en Malasia, Hungría y Singapur, 2016 prometía y mucho. Aspirar por todo y encima vestido de rojo Ferrari, era algo que motivaba mucho a Sebastian Vettel, sin embargo, la realidad ya todos la conocemos.
Actualmente vemos a un Sebastian Vettel muy frustrado y enfadado con la situación que está viviendo actualmente. Está luchando contra un piloto en la clasificación al que Fernando Alonso triplicó en puntos en 2014, con las mismas armas. Sin embargo, no estamos aquí para hablar del rendimiento de Ferrari ni de Sebastian Vettel, quienes actualmente son la tercera fuerza de la parrilla por detrás de Mercedes y Red Bull. Vamos a hablar de la actitud que ahora mismo muestra el piloto alemán, quien tiene en su palmarés, nada más y nada menos que, cuatro títulos mundiales.
En mi opinión, no hablo de rendimiento o calidad de Sebastian Vettel. Todos sabemos lo que vale y lo que es capaz de hacer, ya lo ha demostrado. Hablo de actitud, de comportamiento deportivo y sobre todo, de maneras. Y en estos aspectos, Sebastian Vettel no se merece tener cuatro títulos mundiales de Fórmula 1. No tiene ni el respeto a sus contrincantes, ni la actitud, ni el comportamiento necesario para ser una leyenda de la Fórmula 1. Y este es un ejemplo, el más reciente.
Vettel (sobre Verstappen): “¡Muévete, muévete, maldita sea! Es un poco gilipollas, eso es lo que es. Quiero decir, ¿soy yo el único o tú también estás viendo lo que estoy viendo yo? ¡Me está empujando hacia Ricciardo!”
Vettel: “Honestamente, voy a chocar con alguien, creo que tengo un pinchazo en la izquierda trasera”
Riccardo Adami (ingeniero de pista de Vettel): “Los neumáticos están bien, están bien”
Riccardo Adami: “Charlie ha dicho que…”
Vettel: “¿Sabes qué? Este es el mensaje para Charlie: ¡Que te jodan, honestamente, que te jodan! Él me tiene que devolver la posición. Fin de la historia”
Maurizio Arrivabene (jefe de equipo de Ferrari): “Sebastian, cálmate, cálmate. Lo están investigando. Sé que no ha sido limpio, pero cálmate. Hablamos luego”
Vettel: “Ok, Maurizio”
Viendo esta conversación que tuvo Sebastian Vettel con su equipo por radio en el pasado Gran Premio de México, mi opinión es clara. Actualmente, el piloto alemán se está comportando como un auténtico “niño mimado” al que siempre le ha ido bien en la vida. Llegó a la Fórmula 1 y debutó con un BMW-Sauber muy competitivo, para pasar a pilotar el mejor Toro Rosso de la historia como fue el de 2008, y cambiando de equipo para competir con Red Bull, quienes desde la segunda mitad de 2009 hasta 2013 han sido la primera fuerza de la parrilla.
Una carrera deportiva en la Fórmula 1 llena de éxitos gracias a una superioridad mecánica de sus monoplazas que se lo ha permitido. Sinceramente, Sebastian Vettel ha tenido una vida muy fácil en la Fórmula 1, y ahora que no cuenta con el mejor monoplaza de la parrilla, ahora que ha vuelto a poner los pies en la tierra, se está dando cuenta de la dificultad de una carrera de Fórmula 1. Y sí, ante las dificultades hay dos opciones: la de un auténtico campeón que es la de callar y trabajar para intentar mejorar junto a tu equipo, o la de decir sandeces y no respetar a ningún adversario a la hora de competir contra ellos, ya que no se comportan a su antojo. Directamente, Sebastian Vettel, con tu actitud y comportamiento, no das ejemplo a nadie y no estás demostrando tener cuatro títulos de Fórmula 1, es más, en cuanto a respeto a los demás pilotos que están en la parrilla, no te mereces tener ese palmares, ya que no es propio de una leyenda de la Fórmula 1. Sin duda, tu conversación por radio en el pasado Gran Premio de México, es lamentable y bochornosa. Digna de hacérselo ver.

The best F1
Saludos a la gente seria

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #73 en: 03 de Noviembre de 2016, 21:56:49 »
Amén. Más claro, agua.
Saludos a la gente seria

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #74 en: 03 de Noviembre de 2016, 23:56:04 »
Amen

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #75 en: 04 de Noviembre de 2016, 00:57:07 »
Veo que el extenso artículo que copia Kuei, debe ser algo con lo que se identifica.
Me llama la atención que el redactor dice que: "Vettel no se merece tener cuatro títulos mundiales de Fórmula 1". Lo que pasa es que que los títulos se ganan en los circuitos, no son un obsequio los cuales  hay que merecerlos
Dice que ¿un auténtico campeón debe callar cuando los demás lo joden?... Creo que Kuei y el redactor tienen una definición muy especial de la palabra "Campeón".
Hablan de "falta de respeto a los demás competidores, es PAJA...muchos GRANDES CAMPEONES no le tenían, ni le tienen respeto a sus contrincantes ni a la humanidad.
Todavía no logro entender el afán de los fanáticos españoles, al tratar de comparar a Fernando con Sebastián , a pesar de que el palmarés del alemán es muy superior al del celta.
Dice también el redactor, que "la actitud del cuatro veces campeón no es propia de una leyenda de la Formula1"... La verdad, es que no sabía que los fans españoles consideraban a Sebastián una "Leyenda de La Fórmula 1"
Supongo Kuei que, este artículo copiado de THE BEST F1, es parecido a lo que tu piensas, pues, fíjate que algo parecido, (solo parecido), se podría escribir sobre Fernando Alonso (ya que se empeñan en comprarlo con Vettel)

Lamentablemente, la historia de Fernando tiene muchas manchas fétidas de trampas, espionaje industrial para ajustar el auto con el set up de otro equipo, simulación de accidente para tomar ventaja. Esto es asquerosamente antideportivo  y, demuestra que sin ese tipo de artimañas, no hubiese tenido el espúreo palmarés que ostenta el asturiano.

NOTA BENE: El artículo "SEBASTIÁN VETTEL , NO TE MERECES LOS CUATRO TÍTULOS QUE TIENES"que escribe Jaime Vigara Sánchez, es "su respetable opinión".
                        Como diría mi paisano Raúl: "prensa troll"= Pura PAJA.
¡Saludos y un fuerte abrazo, compañeros del foro!

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #76 en: 04 de Noviembre de 2016, 08:12:43 »
Pongamos algo en claro, al menos dos le fueron regalados, aunque tu nacionalismo no nacional no te permite admitirlo.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #77 en: 04 de Noviembre de 2016, 12:15:35 »
¿Mi nacionalismo no nacional?... Vas a tener que pedirle a Kuei una consulta terapeútica... ¡fíjate que tiene una terapia que te puede resultar: "te paras frente al espejo y le gritas  groserías a el reflejo"

Avísanos sí te da resultados positivos

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #78 en: 04 de Noviembre de 2016, 19:06:17 »
Disculpas públicas por parte del capullo alemán. Eso sí que está probado. Se escucharon sus lloros en Pernambuco.

Hechos probados?

No reconocerías la verdad ni que te la inyectaran en las venas......

1) La informacion robada en 2007, pasaba por los e-mails de Pedro Martinez de La Rosa y Fernando Alonso.....
Asi quedó admitido y asentado en tribunales, de hecho los e-mails fueron pruebas concluyentes en el caso....
Disculpas publicas CERO....... MORAL CERO........

2) No quedó probada la culpabilidad de Alonso en el caso Singapur, pero solo un i.d.i.o.t.a creería que no sabía nada.
Ademas, en el mas remoto caso, que fuese inocente, al menos debía sentirse avergonzado de haber sabido la verdad.
Y haber pedido disculpas a la afición... Pero no, declaró que "era una de sus mejores victorias".........

Que tu tengas mucha moral , no te lo discuto, ni lo pongo en duda. Pero en este caso en especifico.... CERO.......

CERO PATATERO...........

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #79 en: 04 de Noviembre de 2016, 19:52:16 »
¿Mi nacionalismo no nacional?... Vas a tener que pedirle a Kuei una consulta terapeútica... ¡fíjate que tiene una terapia que te puede resultar: "te paras frente al espejo y le gritas  groserías a el reflejo"

Avísanos sí te da resultados positivos
Es una forma diplomática de decir lo que no les gusta que les diga.....tu sabes....jeje

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #80 en: 04 de Noviembre de 2016, 21:13:08 »

Hechos probados?

1) La informacion robada en 2007, pasaba por los e-mails de Pedro Martinez de La Rosa y Fernando Alonso.....
Asi quedó admitido y asentado en tribunales, de hecho los e-mails fueron pruebas concluyentes en el caso....

2) No quedó probada la culpabilidad de Alonso en el caso Singapur, pero solo un i.d.i.o.t.a creería que no sabía nada.
Ademas, en el mas remoto caso, que fuese inocente, al menos debía sentirse avergonzado de haber sabido la verdad.
Y haber pedido disculpas a la afición... Pero no, declaró que "era una de sus mejores victorias".........

Que tu tengas mucha moral , no te lo discuto, ni lo pongo en duda. Pero en este caso en especifico.... CERO.......

CERO PATATERO...........

El orgullo no me ciega como a ti.
En el caso del espionaje, te olvidas mencionar a Hamilton.

Max Mosley, sabedor de que ha existido un intercambio de e-mails entre pilotos que prueba que McLaren sí que ha utilizado la información proporcionada por Stepney para mejorar su coche, amenaza a los tres pilotos de McLaren: Alonso, Hamilton y De la Rosa. Les pide por carta (y al resto de escuderías a pilotos), fechada el 31 de agosto, que envíen toda la información que tengan en su poder que pruebe que se han cometido irregularidades y que ha habido espionaje. Si no lo hacen, corren el riesgo de perder la superlicencia, necesaria para correr en F-1.

¿Cómo reaccionan los pilotos a la carta de Mosley? Lewis Hamilton no envía información alguna, Fernando Alonso y Pedro Martínez de la Rosa, sí.

¿Sabe McLaren que Alonso enviará esa información? Sí, Alonso se lo comunica a primeros de septiembre . McLaren intenta convencerle de que no lo haga, pero no lo consigue.

¿Qué información le pasa Alonso a la FIA? Los correos electrónicos que intercambió con Pedro Martínez de la Rosa a principio de temporada, en los que el piloto probador de McLaren, y amigo de Coughlan, le informa a su compatriota español de los reglajes y más características técnicas de los Ferrari.

¿Es real la posibilidad de la retirada de Fernando Alonso? Sí, totalmente. El bicampeón mundial ha sufrido la mayor decepción de su carrera deportiva en McLaren. Esperaba un paraíso y ha terminado por dar con un infierno en el que se le hace de menos, se desprecia a su propia familia e incluso se le boicotea. Además, a partir de ahora, sabiendo McLaren que él ha sido el que ha levantado "la liebre", el ambiente va a ser aún peor.

Fernando Alonso aportó documentos que probaban tener conocimientos de la información contenida en el dossier de Ferrari.

¿quieres más? MORAL MÁXIMA. DISCULPAS, ¿por?¿por estar en un equipo que ha hecho mal los deberes? Bastante colaboró. Y pudo tirar de la cláusula que le permitiría rescindir de forma automática su acuerdo con McLaren por daños a su imagen.

En el caso Crashgate, ¿como va a pedir disculpas un inocente que se limita a hacer su carrera?

Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #81 en: 05 de Noviembre de 2016, 00:00:19 »

Hechos probados?

CERO PATATERO...........

El orgullo no me ciega como a ti.
En el caso del espionaje, te olvidas mencionar a Hamilton.

Max Mosley, sabedor de que ha existido un intercambio de e-mails entre pilotos que prueba que McLaren sí que ha utilizado la información proporcionada por Stepney para mejorar su coche, amenaza a los tres pilotos de McLaren: Alonso, Hamilton y De la Rosa. Les pide por carta (y al resto de escuderías a pilotos), fechada el 31 de agosto, que envíen toda la información que tengan en su poder que pruebe que se han cometido irregularidades y que ha habido espionaje. Si no lo hacen, corren el riesgo de perder la superlicencia, necesaria para correr en F-1.

¿Cómo reaccionan los pilotos a la carta de Mosley? Lewis Hamilton no envía información alguna, Fernando Alonso y Pedro Martínez de la Rosa, sí.

¿Sabe McLaren que Alonso enviará esa información? Sí, Alonso se lo comunica a primeros de septiembre . McLaren intenta convencerle de que no lo haga, pero no lo consigue.

¿Qué información le pasa Alonso a la FIA? Los correos electrónicos que intercambió con Pedro Martínez de la Rosa a principio de temporada, en los que el piloto probador de McLaren, y amigo de Coughlan, le informa a su compatriota español de los reglajes y más características técnicas de los Ferrari.

¿Es real la posibilidad de la retirada de Fernando Alonso? Sí, totalmente. El bicampeón mundial ha sufrido la mayor decepción de su carrera deportiva en McLaren. Esperaba un paraíso y ha terminado por dar con un infierno en el que se le hace de menos, se desprecia a su propia familia e incluso se le boicotea. Además, a partir de ahora, sabiendo McLaren que él ha sido el que ha levantado "la liebre", el ambiente va a ser aún peor.

Fernando Alonso aportó documentos que probaban tener conocimientos de la información contenida en el dossier de Ferrari.

¿quieres más? MORAL MÁXIMA. DISCULPAS, ¿por?¿por estar en un equipo que ha hecho mal los deberes? Bastante colaboró. Y pudo tirar de la cláusula que le permitiría rescindir de forma automática su acuerdo con McLaren por daños a su imagen.

En el caso Crashgate, ¿como va a pedir disculpas un inocente que se limita a hacer su carrera?

No, no me olvido de Hamilton, tambien tiene su parte en el 2007, y varias personas mas, no iba a nombrarlas a todas tampoco.....

Solo quería hacerte ver que "pedir" o "exigir" disculpas publicas, por lo de Vettel en Mexico, cuando tu piloto (ALONSO, NO HAMILTON NI ALGUN OTRO)
jamas lo hizo, por hechos comprobados diez millones de veces mas graves, no es procedente, pienso yo.......

Pero tu sabeas..... Aunque en parte concuerdo contigo, no se vería mal unas disculpas de Vettel, y quizás las ofrezca, ya se verá....
Pero aun si no las ofrece, tampoco será  criticable por los fans del cabezón, sobre todo los que aun defienden a ciegas los hechos que te recordé....................

Y con respecto a la informacion que publicas....... Engañarías a otro, pero no a mi.... Busca los comunicados de la FIA, no te bases en prensa,
sobre todo si es PRENSA TROLL.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #82 en: 05 de Noviembre de 2016, 00:05:00 »
Y con respecto a Singapur, haber devuelto el trofeo, aunque fuese un año mas tarde, hubiese estado bien.....

Pero no se le pueden pedir peras al olmo......

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #83 en: 05 de Noviembre de 2016, 00:47:19 »
Experto en tangentes. No me sorprende. Lo Troll, te va.
Saludos a la gente seria

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #84 en: 05 de Noviembre de 2016, 10:56:29 »
Paisano, toda esa información que le pasas a Kuei, se les ha pasado en varias oportunidades....solo que ellos la solicitan, para comprobar por si a caso, se nos olvidó. Saben a ciencia cierta es fidedigna y verás

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #85 en: 05 de Noviembre de 2016, 16:05:12 »
Experto en tangentes. No me sorprende. Lo Troll, te va.

Ja ja ja ja....... Hombre, ustedes los alonsistas, gastan mucho esfuerzo, pero mucho en tratar de modificar la realidad, e incluso la propia historia y ni siquiera se entiende bien para que.......

El problema es que el peso de la verdad es muy grande...... Alonso estaba sucio, tanto como Hamilton, y tanto como todos los implicados,   el asunto no fue así como lo cuenta tu "artículo".....  TODOS debieron ir a la calle, tal como hicieron con Briatore, gran amigo de Alonso, dos años después.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #86 en: 05 de Noviembre de 2016, 16:20:19 »
McLaren sufrió la pérdida de los puntos y una multa monetaria por todos los peos en donde mi cuñado tuvo protagonismo y, también podríamos "recordar" las vicisitudes de Renault después de que Alonso pasó por ésa...¡hasta tuvieron que irse de la F1...hasta hace poco que regresaron como equipo...