Autor Tema: LO PEOR DEL GP MEXICO 2016: LA BORRACHERA DE LOS DELEGADOS.  (Leído 638 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
LO PEOR DEL GP MEXICO 2016: LA BORRACHERA DE LOS DELEGADOS.
« en: 31 de Octubre de 2016, 17:24:43 »
Hamilton ¡hizo más larga la recta principal!... Se pasó dos curvas por el forro, logrando como 5seg  de ventaja sobre Rosberg.
Tal como sancionaron a Max Verstappen, debieron hacerlo con Lewis...
Creo que en un futuro, la FIA debe revisar la selección de árbitros, pues están tomando deplorables decisiones...eso solo sucede en México...

A Max lo favorece que la cerveza Heinekenn da un importante patrocinio a la FIA.

Creo que Vettel defendió su lugar sin ayuda de su Coequipero, no así Ricciardo, que se benefició del tapón de Max a Sebastián, aún cuando le avisaron de su box, que debía cederle el puesto al alemán. 

Total que...los comisarios se hicieron los protagonistas a juro del GP...sancionaron como les dio la gana y sin previo aviso...
El criminal rebase kamikaze de Alonso a Vettel en Austin, no tiene penalización, pero un toque de llantas de Vettel en México...
Por eso suscribo todo lo que dijo Sebastián por la radio!
Por otra parte, no podemos olvidar que ya Ecclestone "decretó": "Un campeonato ganado por Rosberg no es negocio para la F1"
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
Re:LO PEOR DEL GP MEXICO 2016: LA BORRACHERA DE LOS DELEGADOS.
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2016, 17:27:16 »
Pues chico, creía que ibas en contra de los insultos, así que no suscribas tanto...
Saludos a la gente seria

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2016, 17:39:28 »
Te equivocas en tus delirios provocados por tú inepto compatriota.
Sabes que siempre me refiero a la forma como nos comunicamos dentro del foro.
Lo que digan los pilotos es parte de lo que se ve en carrera... Lo que pasa, es que ustedes alonsistas, creen que Fernando es familia de ustedes y por eso insultan a todo aquel que les diga lo que piensa sobre la figura pública del celta

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2016, 17:39:37 »
Halcon dijo:

"Creo que Vettel defendió su lugar sin ayuda de su Coequipero, no así Ricciardo, que se benefició del tapón de Max a Sebastián, aún cuando le avisaron de su box, que debía cederle el puesto al alemán".

El Confidencial:

“Vete a tomar por c...”
- “Este es un mensaje para Charlie (Whiting, director de carrera): “Vete a tomar por c...”, Vettel cruzando la línea de meta, antes de conocer la sanción a Verstappen, y cuando le dijeron que Whiting no le iba a pedir que devolviera la posición en carrera (porque estaban investigándolo).
Saludos a la gente seria

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2016, 17:40:21 »
En TheBestF1.es sentimos las carreras desde otro ‘punto de vista’: la radio de los equipos. Donde está toda la tensión del Gran Premio, donde se trazan las estrategias, las quejas, todo lo que el piloto tiene que saber de la carrera, etc. Es por eso que os traemos, una vez más, las mejores conversaciones por radio del Gran Premio de México.
Quieres conocer con todo detalle el tremendo enfado de Sebastian Vettel con Max Verstappen y Charlie Whiting, cuando el holandés no le devolvía la posición y el director de carrera confirmaba que no tenía que hacerlo. Quieres saber que les dijo un Fernando Alonso muy enfadado a su equipo, cuando le pedían que empujase aún más en carrera, todo esto y mucho más, en el Gran Premio de México a través de las conversaciones de radio.
VUELTA   DE   PARA   MENSAJE
2   VETTEL   Ferrari   ¡Creo que tengo un pinchazo!. Revisad el neumático trasero izquierdo

2   HAMILTON   Mercedes   Chicos, tengo un plano en el neumático delantero derecho
2   Mercedes   HAMILTON   Ok, entendido, lo estamos revisando

3   VERSTAPPEN   Red Bull   Han venido hacia mí. Estaba delante de Nico, me ha sacado de la pista (duelo con Rosberg)
3   Red Bull   VERSTAPPEN   Ok, estamos de acuerdo contigo

7   ALONSO   McLaren   Revisadlo, pero un Toro Rosso me ha empujado hacia la hierba. Una pena he perdido tres posiciones
7   ALONSO   McLaren   Casi tengo un accidente de los grandes

14   VETTEL   Ferrari   ¡Es estúpido! Esta arruinando su propia carrera por defenderse demasiado

16   McLaren   ALONSO   Empuja ahora Fernando, empuja
16   ALONSO   McLaren   ¡Si, estoy empujando!. Levo empujando desde la primera curva
16   ALONSO   McLaren   Llevamos 15 vueltas con trafico por un coche que no debería estar en carrera
16   ALONSO   McLaren   Así que haced vuestro trabajo, yo estoy haciendo el mio

26   Mercedes   ROSBERG   Para que seas consciente, Max esta yendo a fondo, le tienes a 3.2 segundos
26   ROSBERG   Mercedes   ¿Va a volver a parar o para que esta haciendo eso?
26   Mercedes   ROSBERG   Solo quiere ponerte bajo presión

27   McLaren   ALONSO   Fernando, no vamos a usar mas este motor, así que no hay que cuidarlo. Puedes hacer trucos en las rectas
27   ALONSO   McLaren   No puedo acercarme mas, así que… no se que podemos hacer

71   Red Bull   VERSTAPPEN   Max, tienes que devolverle la posición a Vettel
71   VERSTAPPEN   Red Bull   informarme
71   Red Bull   VERSTAPPEN   Ok, ahora te digo

71   VETTEL   Ferrari   ¡Tiene que dejarme pasar, tiene que dejarme pasar!
71   Ferrari   VETTEL   Ok, Sebastian mantén la calma
71   VETTEL   Ferrari   ¡No, no es justo, no mantengo la calma! Me esta bloqueando con Daniel
71   Ferrari   VETTEL   ¡Esta informado! Tiene que apartarse (Max no le devuelve la posición)

72   VETTEL   Ferrari   Es un ****, eso es lo que es. ¿Soy el único o no estáis viendo lo mismo que yo?
72   Ferrari   VETTEL   Lo van a investigar al final de la carrera, así que céntrate en las dos vueltas que quedan

72   RICCIARDO   Red Bull   ¡Vettel se ha movido en la frenada!

72   Ferrari   VETTEL   Tiene que hablar con él, Charlie
72   VETTEL   Ferrari   ¿Que demonios estáis hablando? ¡Ha cortado la chicane!
72   VETTEL   Ferrari   En serio… le voy a pegar a alguien. Creo que tengo un pinchazo en la trasera izquierda
72   VETTEL   Ferrari   Tiene que devolverme la posición y ¡fin de la historia!

72   Ferrari   VETTEL   Charlie Whiting ha dicho que no
72   VETTEL   Ferrari   ¿Si? ¿sabes que? Aqui va un mensaje para Charlie. ¡Que te den!. En serio ¡que te den!
72   Ferrari   VETTEL   Cálmate, se que no es justo pero cálmate, lo están investigando (mensaje de Arrivabene)
72   VETTEL   Ferrari   Ok, Maurizio

FINAL   Mercedes   HAMILTON   ¡Bien hecho, Lewis! Gran resultado, un fin de semana muy solido, buen trabajo
FINAL   HAMILTON   Mercedes   Si, gran trabajo este fin de semana, gracias chicos
Saludos a la gente seria

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2016, 17:41:41 »
Luego me contestas Raul
Saludos a la gente seria

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2016, 17:46:00 »
Te equivocas en tus delirios provocados por tú inepto compatriota.
Sabes que siempre me refiero a la forma como nos comunicamos dentro del foro.
Lo que digan los pilotos es parte de lo que se ve en carrera... Lo que pasa, es que ustedes alonsistas, creen que Fernando es familia de ustedes y por eso insultan a todo aquel que les diga lo que piensa sobre la figura pública del celta

Chicos, vuestra bola no funciona; ¿de veras crees que Fernando es familia mía? OJALÁ.
Por otro lado, procuro seguir los patrones de comportamiento del foro en cuanto a libertad para criticar a los pilotos que, a mi juicio lo merecen, pero no llegar al insulto, como acusas.
Actúo como vosotros. Ponéis a parir, con insultos a Fernando y yo lo hago con Vettel. Pero esto no se traduce a ningún forero.
Saludos a la gente seria

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2016, 18:02:11 »
SÍ...ustedes la" traducen" a los del foro que no comulgan con sus preceptos; además, por tal motivo han sido expulsados algunos, en épocas pasadas... Eso no es nuevo...claro, aún tú no estabas aquí.

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2016, 20:22:32 »
Luego me contestas Raul

Calmate, todo lo que describes.......Tambien lo vi, y lo lei..... Y va a haber material suficiente estos dias para comentar bastante,
no te desgastes en el primer round.

No va a quedar asi....... Y a Vettel le vienen mas penalizaciones, en dinero, o deportivas, o lo que sea.
para la FIA es mas facil seguir ensañandose con Vettel, que reconocer el verdadero problema, sería como
admitir su ineptitud todo este tiempo.

Ferrari tambien tendrá algo que decir al respecto..... Ten paciencia.
La ultima vez que la FIA y la FOM, se quisieron pasar de la raya con Ferrari, aun les cuesta una fortuna a fin de año
Esta vez quizas no llegue a tanto, pero gratis no les va a salir.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2016, 20:26:20 »
Mientras mas se hable de Vettel y mas acciones se tomen contra el, mas claro estará que tiene razón.

Y por ahora, parece ser el único que no tiene mido de decir las cosas a quien tiene que decirlas.

Para mal o para bien, con palabrotas malsonantes o no....... Para mi tiene 10 puntos........

Hay 3 mimados en la F1.......... Max, Fernando y Lewis, se demuestra una vez mas......

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2016, 23:18:33 »
Me gusta la reacción de Vettel cuando le avisaron que Charlie Whiting había dicho que no iba a pedir que se le devolviera la posición.... Yo hubiera hecho lo mismo, de hecho, algo parecido me ha sucedido. Hace muchos años, presenté unos exámenes para optar por un ascenso. Habiendo obtenido las más altas calificaciones, teniendo un rendimiento excelente, sin faltas ni fallas, me mal informaron que estaba excluido, que no tenía opción para el ascenso... Los mandé a todos para el carajo y que fueran a joder a sus madres. Me habían ascendido en primer lugar, pero al enterarse de lo que había dicho, el que se fue al carajo fui yo. Claro está, no me retracté y eso me obligó a renunciar a todo y...."al carajo los enfermos"

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2016, 18:20:46 »
¿QUÉ PASARÍA CON LAS FRASES RIMBOMBANTES, PROPAGANDÍSTICAS?

- "Un progreso imponente"

- "Un centelleante Alonso"

- "Salió masivamente en 6ta plaza"

- "Una bella frenada...de Alonso"

- "Fernando rodó como un reloj"

- "...Brutal crecimiento..."

- "Pelear por el título la próxima temporada"

Ji Ji Ji

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2016, 19:26:06 »
Frases rimbombantes que en ningún caso son ni serán aplicables al dedos. No las merece ni las merecerá nunca.
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2016, 02:15:16 »
Frases rimbombantes que en ningún caso son ni serán aplicables al dedos. No las merece ni las merecerá nunca.

Muy de acuerdo, al 1000% ... 

Vettel no merece, ni le hace falta, esa falsa y lastinera campaña propagandística.....

Un aplauso.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre de 2016, 11:53:02 »
Soy fanático de la F1, no de algún piloto. Me gusta el accionar profesional de éstos, más no me deshago en alabanzas ni lisonjas cuando los preferidos por mi, ganan.

Hay muchas maniobras temerarias que ejecutan los pilotos que, de salir bien, las catalogan de "magia", "galácticas", y otro tipo de pajas que se escriben cuando están eufóricos, pero....cuando tocan o escoñetan los autos, entonces dicen tantas barbaridades, y proponen hasta la suspensión de la super licencia

Nota: Cada quién es libre de expresar sus emociones como le venga en gana, así como también se pueden criticar esas mismas expresiones, sin necesidad de ofender al emisor.

Es factible que discutiendo personalmente (en persona, no por internet), nos pudiéramos pasar de verbo, pero, entre amigos y copas, sería diferente...nada quedaría escrito!
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2016, 12:00:22 por halcon-1203 »