Autor Tema: Un repaso a todos los insultos de Vettel esta temporada contra media parrilla  (Leído 1129 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Un repaso a todos los insultos de Vettel esta temporada contra media parrilla
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2016, 11:28:20 »
Luis Manuel 'Chacho' López nos escribe en su columna OnTrack sobre un pequeño mensaje que le manda a cierto piloto que alguna vez sufrió lo que ahora sucede con Sebastian Vettel

Ya de lo chistoso, hemos pasado a lo ridículo. Recuerdo las ocasiones que muchos nos fuimos duro en críticas sobre Fernando Alonso por sus comentarios, quejas y peticiones por radio para poder avanzar.

Pasamos por toda una época de bromas ácidas en internet, comentarios y videos sobre el ‘Cry-Button’ en el volante de Ferrari, motes agresivos, ‘Lloronso’ por decir lo menos, en fin.

Ahora tenemos lo mismo pero con otro protagonista, y ocurre en medio de la época de memes, team radios recuperados, y en mi opinión, una desilusión tremenda por la forma en que se comporta otro gran campeón como Vettel.

Honestamente, me parece que lo hace peor que Alonso. Honestamente.

Sebastian está desatado y desgastado, pide que se abran los autos para que el suyo pase, que todo se componga para que el avance sea más rápido, y no, esa no es la imagen que queremos de un piloto de Fórmula 1.

¿Entendamos su frustración? Sí claro, como se hizo en su momento con la de Alonso, y la de tantos otros pilotos que no han tenido las herramientas para eliminar de sus trayectorias los momentos incómodos, y naturales por cierto, de las carreras.

En cinco temporadas con Ferrari desde el año 2010, la expectativa fue muy importante para el piloto asturiano y los resultados inferiores. Temporadas de campeonato mundial como la del 2010 y 2012 terminaron mal, con triunfos, pero mal por las más diversas circunstancias.

De modo que vimos lo mejor, y lo peor de un piloto emblemático, llevado al límite por la carencia de títulos. Lo mismo sucede con Vettel.

La administración actual de Ferrari comenzó a trabajar distinto con este proyecto pero los resultados siguen igual, al punto que una estrella de F1, en tan sólo unos instantes, pierde la cabeza como un muchacho de karting.

Vettel manejando extraordinariamente bien en el GP de México, con una estrategia de campeonato, y a los pocos minutos pidiendo que le retiren del frente a los rezagados. Fácil, que se hagan a un lado y ya está.

Al director de carrera me lo paso por el arco del triunfo, pareció decir en sus comentarios ‘post-maniobra’ frente a los Red Bull y remató su performance con el dedo negándole el festejo a Verstappen.

En ese momento me pregunté internamente: “¿Ese es Vettel?”. Y no me supe responder porque, claro, le hemos visto reprochar y quejarse como todos, pero no a tal nivel de descontrol.

Y, si quieres una mala noticia, aquí te la comento: la cosa en Ferrari no tiene visos de mejoría, al menos pronto, y al menos con la contundencia que Vettel necesita para calmar su enfurecimiento crónico.

Quiero decir que hay avances en Maranello, y seguramente vendrán con algo mejor en el cambio de reglamento el año entrante, pero no se ve que todo eso sea de la magnitud y la intensidad con la que sí ha podido mejorar Mercedes.

De modo que la frustración seguirá como pasó con Alonso, quien ya se ha graduado lo suficiente para tolerar los malos resultados y ahora, hasta con ligereza toma los pecados de McLaren Honda.

Mi mensaje, con todo esto, claramente es para Fernando Alonso:

Perdónanos a todos y enséñale a Vettel. A ver si recuperamos el respeto por los grandes campeones.

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Re:Un repaso a todos los insultos de Vettel esta temporada contra media parrilla
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2016, 15:20:17 »
Es bueno lo que escribe "Chacho" López, pero, para los fanáticos más jovenes de LA F1. Los muchachos que se inician como aficionados, tienen poca información por razones obvias.
Nosotros los más viejos, ya hemos visto parte de la época de oro, auge y decadencia de LA F1 y sus pilotos. Esperemos que las cosa mejoren, aunque yo me siento fiel a la disciplina ¡y me seguiré sintiendo!
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2016, 15:23:53 »
Pienso igual. Pero Sebastian se está pasando. Hay que frenarlo. Y una de las maneras de frenarlo sería que lo suspendieran en el Gran premio de Brasil. O que le metieran una sanción, saliendo desde el ultimo lugar de la parrilla.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2016, 16:04:28 »
Vettel es muy bueno. Sabe asimilar los golpes, así como sabrá como y cuando retractarse.
No es la primera vez que remonta y se recupera.
Prácticamente este  campeonato 2016 fenece ... Nos tocará esperar marzo del 2017 para más o menos imaginar, lo que nos deparará ese calendario...
Ojalá y en las nueva reglas admitan la reposición de combustible y el HALO

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2016, 17:43:45 »
sobre lo del combustible y que yo sepa no habrá repostajes. Hasta ahora lo que he leido es que habrá más Kg de combustible.

Sobre lo del HALO, es más complicado. Pero ya se verá que hay.

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
  • Yo solo se que no he cenado.
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2016, 21:50:31 »
Se los.... dije se los dije ............................

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2016, 17:05:11 »
¿Y ahora que le pasa a luisto que reaparece gritando?

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2016, 17:18:09 »
Jajajajajajajaajajaajajajjaaj aaaaaaa. Es que ya hace tiempo que lo viene diciendo.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2016, 18:42:40 »
"Chacho López" recuerda en su artículo el motivo por el cual le pusieron el mote de "lloronso" a Fernando (los mexicanos saben mucho sobre apodos o "motes") y compara con éste al "gran campeón Sebastián Vettel"...

Los lloros y pataletas  de fernando son épicas, incluso para complacerselas, se llegó a romper los precintos de la caja del compañero, para que pudiera (Alonso), acceder a un puesto de partida que no pudo lograr....mientras su compañero (Masa) sí...

"Chacho" López es muy diplomático cuando se refiere a las "cinco temporadas de Alonso con Ferrari". Hace énfasis en las del 2010 y 2012 (las cuáles todos sabemos que estaban hipotecas por la FIA , a nombre de Fernando), pero....dice "Chacho": "...terminaron mal, con triunfos pero mal por las diversas circunstancias". También dice, que en aquel entonces, "vimos lo mejor y lo peor de un piloto emblemático, llevado al límite por la cerencia de títulos"...Así mismo dice el periodista mexicano: "Vettel estaba manejando extraordinariamente en el GP de México, con una estrategia de campeonato y a los pocos minutos pedía que le apartaran a losrezagados"...Aquí yo opino como Toto Wolff: sí un piloto está doblado en carrera, ydepasonoestá decidiendo el campeonato com lo es Verstappen, ¿porqué se lanza sobre Rosberg y casi le arruina su lucha particular con Hamilton? (alguna vez Webber se lo hizo a Vettel para favorecer a Fernando)

Ya para finalizar, "Chacho" López asegura que Alonso "está graduado en tolerancia y malos resultados"...¡Coño sí no se gradúa luego de tantos años metiendo las patas, habrá que conseguirle un título "ad honorem", para ver sí sus seguidores dejan de llorar por los rincones de los talleres de McLaren-Honda.

Creo que la opinión del mexicano, periodista-narrador, de la cadena FOX SPORT , es muy respetable y balanceada... Siempre lo escucho. Primera vez que lo leo en Motorsport.
Tal vez los " alonsistas " no lo leyeron bien o solo lo entendieron a conveniencia...

Ji Ji Ji

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2016, 19:45:58 »
Jajajajajajajajajajajaajajajajajaaaaaa. Halcon te olvidas que el SANTANDER esta en FERRARI TODAVÏA y  en otros fabricantes !!!!!

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2016, 19:49:11 »
Los Alonsistas continuamos pensando igual y interpretamos el articulo tal cual se debe interpretar.

Al Valle de la Pascua o la Isla del COCO te tienes que ir. Jijijijijijijiji

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2016, 19:59:42 »
Fijate bien lo que dice el articulo. Dice que Sebastian Vettel es un pésimo piloto.

Honestamente, me parece que lo hace peor que Alonso. Honestamente.

Sebastian está desatado y desgastado, pide que se abran los autos para que el suyo pase, que todo se componga para que el avance sea más rápido, y no, esa no es la imagen que queremos de un piloto de Fórmula 1.

¿Entendamos su frustración? Sí claro, como se hizo en su momento con la de Alonso, y la de tantos otros pilotos que no han tenido las herramientas para eliminar de sus trayectorias los momentos incómodos, y naturales por cierto, de las carreras.

En cinco temporadas con Ferrari desde el año 2010, la expectativa fue muy importante para el piloto asturiano y los resultados inferiores. Temporadas de campeonato mundial como la del 2010 y 2012 terminaron mal, con triunfos, pero mal por las más diversas circunstancias.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2016, 20:41:36 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #13 en: 07 de Noviembre de 2016, 21:50:48 »
Te recuerdo que Fernando Alonso ya está licenciado en todos los temas de la Formula 1. Y está clasificado como el mejor piloto de esta generación y quizás de la historia de la Formula 1.

Con una excepción: Don Manuel Fangio. Este iba hasta con una caja de herramientas en las carreras. Entonces eran PILOTOS MECANICOS.

Jim Clark , fue mi idolo en mi juventud, hasta el punto que llore por su fallecimiento. Tambien he admirado y mucho al piloto Frances ALAIN PROST.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2016, 21:52:54 por manel »

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #14 en: 07 de Noviembre de 2016, 23:08:36 »
Jajajajajajajajajajajaajajajajajaaaaaa. Halcon te olvidas que el SANTANDER esta en FERRARI TODAVÏA y  en otros fabricantes !!!!!

No. No se me olvida que el Banco Santander aún está en Ferrari, pero, porque Ferrari les promociona sus logos. Sebastián no es figura del banco ni el banco es sponsord de Sebastián...aunque no se porque motivo haces esta mención...
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2016, 23:16:07 por halcon-1203 »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #15 en: 07 de Noviembre de 2016, 23:16:13 »
Viene al caso , porque en este foro se comento hace años que Fernando Alonso había comprado la butaca a FERRARI a traves del Banco de Santander, y que este pondría todos los medios y recursos para que el piloto Español ganara sin despeinarse.

Seguro que lo recuerdas.

Pues el Banco mencionado ni ayudo a Fernando , ni se ha ido de FERRARI.

Sin en cambio el DEDITOS se despeina mucho - demasiado !!!!

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #16 en: 07 de Noviembre de 2016, 23:24:33 »
Los Alonsistas continuamos pensando igual y interpretamos el articulo tal cual se debe interpretar.

Al Valle de la Pascua o la Isla del COCO te tienes que ir. Jijijijijijijiji

Los "alonsistas" pueden pensar como a bien puedan, pero de ahí a que como ustedes interpretan,
"es como se debe interpretar", me suena a dictadura...como sí ustedes tuvieran la verdad absoluta, cosa que ni la Santa Biblia posee..."Tira pa' la cocina, a pelar patatas"...ji ji ji

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #17 en: 07 de Noviembre de 2016, 23:26:19 »
Jajajajajajajajajajajajajaajajajaaaaaaaaaa. No a la cocina no por favor. Tuve una mala experiencia en el Sevicio Militar - Infantería. La tomaron conmigo !!!!

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2016, 00:11:16 »
En el cuartel cuando mandan a alguien para la cocina, es porque no rinde en el orden cerrado o el orden abierto, o es flojo.
En la cocina (o rancho), lo único bueno es que se come mucho y de lo mejor que hay...

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #19 en: 08 de Noviembre de 2016, 01:10:02 »
Las evoluciones de orden cerrado en el PT1 ( campo de tiro Nº 1). Mi escuadra la hacia muy bien. Otra cosa era las ordenes de giro que mandaba el suboficial y sobre que pie las mandaba. Muy mal. Me cabree con el y eso me costo el arresto. Luego la tomo conmigo. Pero conseguí cazarlo de copas en Palma. Y nos hicimos "amigos".....

El arresto fue por eso precisamente, porque me discutí con el - A la cocina!!!! y una semana con la "Tercera imaginaria" La peor hora de todas, de tres a cinco de la madrugada.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #20 en: 08 de Noviembre de 2016, 16:17:20 »
De tres a cinco de la mañana aquí es el cuarto turno de ronda...es de lo más arrecho. Hay que pelear contra el sueño, pues sí te duermes estando de servicio, es considerado delito y hasta traición. Te sale arresto severo, pérdida de rango o jerarquía...en fin, te mandaste a joder !!!

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #21 en: 08 de Noviembre de 2016, 16:57:34 »
Me dormí una vez. Y el Teniente Calvo (de nombre ). Me pego un arresto de quince días durmiendo en el calabozo. Yo me llevaba mi colchoneta a cuestas hasta el "CALA"

Pero como el Manel, ya había estudiado las relaciones Humanas. Le dije que su 850 - Un SEAT, que lo arreglara un taller fuera de la Compañia. Regimiento de Infanteria - Palma 47. Asi de claro, le dije que me encontraría muy mal el día que no le funcionara.

Nos pusimos de acuerdo. !!!!!
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2016, 17:02:49 por manel »

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #22 en: 08 de Noviembre de 2016, 17:20:22 »
Ja ja ja jaaaaaaa

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #23 en: 08 de Noviembre de 2016, 17:43:08 »
Halcon !! mi afición a la formula 1, no viene por Esnovismo, viene porque mi Padre me subía a su Moto en el deposito. A ver carreras en Barcelona, recuerdo muy poco de esa epoca, era muy pequeño en todos los sentidos. Dicen que yo vi a Don Manuel Fangio en Barcelona - Pedralbes. Me crié muy cerca de un taller de coches y de un Taxista.

El primer cambio de marchas que desmonte, con la ayuda del propietario y su hijo, fue un cambio de un Seat 1400 - Taxi.  Mas tarde aprendí la Mecánica electricista de los automoviles.

El ejercito me gustó, aunque me acordaba mucho de mi hija ( me fui casado ), y del coño de mi Ex mujer. Me tuve que espabilar en todos los sentidos.

Manolo, Manolo - No te vayas que me joderan. Yo le decía apuntame en el estadillo que estoy malo y en el Hospital del Ejercito !!!!!.

De hecho y con el carnet de Militar me hacian unas rebajas en los vuelos desde Palma de Mallorca hasta Barcelona. Me espabilaba muy mucho de poder escaparme del cuartel y poder abrazar a mi hija, y pegarle muchos puntos a mi ex - Mujer. Y LLegaba a tiempo de que nadie se " CHIVARA". Solo hubo un suboficial que me entendía cuando les decía que me voy a Sabadell. Pero se arriesgaba a que le metieran un "PAQUETE DE MUY SEÑOR MIO". Siempre le cumpli con mi palabra.

Fui muy bueno tirando con todas las armas de combate, porque me gustaba, y eso me creo una buena relación con mi Capitan. Siempre les ganábamos a la 2ª - compañia. En las practicas de tiro. Yo era de la 1ª.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2016, 17:56:34 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #24 en: 08 de Noviembre de 2016, 18:00:59 »
Mis gafas y sonrisa

8) :)

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #25 en: 08 de Noviembre de 2016, 21:51:20 »
Caramba Manel, tu eres "mala conducta" desde chaval...
Bueno, yo no me arriesgue tanto. Soy huérfano desde los once años y luego de mis estudios secundarios, me fui como voluntario para La Guardia Nacional de Venezuela. Allí estuve 2años...adquirí la jerarquía de Sargento Primero. Era Sargento a nivel internacional, luego estuve un año en la aviación militar (como enfermero). Deje la vida militar para casarme y trabajar como camionero...lo demás es historia contemporanea...hoy a mis 62 años aún recorro las carreteras de mi país, transportado medicamentos y eso me gusta!!!

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #26 en: 08 de Noviembre de 2016, 23:02:34 »
Eeeppp !!!!. Mala conducta nunca la tuve. Lo que me paso a mi era lo más normal del mundo. Eran otros tiempos, había que espabilarse.

Conseguí un permiso de siete días, por tratar como se debía al CAPITAN GENERAL DE LAS ISLA BALEARES.

A la orden de BOHECIENCIA MI GENERAL, me estoy recuperando. Pero lo que más me jode, y con el permiso de BOHECIENIA esque a este enemigo no lo he visto y me ha tumbado sin pegar un solo tiro.. A la INFANTERIA no se le vence nunca. !!!!

Porque?. Despues de una marcha de 22 horas por toda la isla, nos dieron de comer y cojimos la salmonela. Muy mal todo el cuartel. Se caian como conejos y yo tambien. Muy debil, casi no me acuerdo a quien recogi en el patio de armas. Me caí yo tambien al suelo. Despues todo muy confuso.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #27 en: 08 de Noviembre de 2016, 23:19:41 »
Estaban intoxicados...de broma lo estás contando! !

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #28 en: 08 de Noviembre de 2016, 23:30:59 »
NO. Fue una salmonela, por culpa de los cocineros, veniamos hambrientos y nos pusieron manjares. De hecho en el cuartel de Palma 47, se comia muy bien. Siempre.

Pero la cagarón. A las doce o trece horas los retretes estaban muy ocupados y eso que eran retretes modernos. Yo no me acuerdo muy bien de mi estado. Me toco guardia a las ocho horas de regresar, en el planton Nº 1. En la mismisima puerta del Cuartel. Y se ve que me caí desmayado. Pero recuerdo que no me acompañaron a la enfermería y vi un soldado en medio de patio de armas. No se quien era porque estaba en una posición en el suelo que no se le veía la cara. Se ve que quiese ayudarlo, pero ya no se que paso y me recuerdo ya en la camareta.

Muy mal. Había uno que se llamaba o continua llamandose el DIEGO. Y recuerdo que se quejaba mucho y decia que se iba a morir sin licenciarse. Cagaba sangre.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #29 en: 08 de Noviembre de 2016, 23:39:04 »
Un tal Andujar, me dio unos huevos podridos para que yo cometiera una venganza que le prometí a otro antes de licenciarse. Este me toco la gorra en formacíon para ir a comer, y me agache a coger la gorra.

Pero el Capitan de guardia un tal ISASI , me vió que me agachaba. Y ,me metió otro arresto.

Le dije a quien me toco la gorra que me ocordaria de el. !!!!. Y una semana antes de licenciarnos , le dije al imaginaria que me despertara a las cuatro ese era el Andujar. Y esclafe los huevos en la cara del durmiente que me había tocado la gorra.

Olia a mil demonios.

Desperto antes de tiempo a toda la compañia. Muchos gritos.