Autor Tema: Los tres mejores momentos del Gran Premio de Brasil  (Leído 804 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Los tres mejores momentos del Gran Premio de Brasil
« en: 15 de Noviembre de 2016, 01:39:19 »

Juan de la Cruz Sánchez Domínguez

Momento número 1: La remontada de Verstappen.
Aunque muchos se han quejado de algunas maniobras de Verstappen en diversos Grandes Premios, es justo reconocer que el pilotaje del holandés en Brasil fue sencillamente fantástico. Fue capaz de terminar tercero un Gran Premio que empezó estando segundo en la primera vuelta y que al poco tiempo le vio colocado en la vigesimosegunda posición por su parada en boxes. El Gran Premio de Brasil nos ha dejado la primera muestra del talento innato de Verstappen para pilotar un F1.

Momento número 2: Los primeros puntos de Sauber.
Posiblemente no sea un resultado muy destacado en los resúmenes televisivos del GP, pero la novena posición de Felipe Nasr ha permitido al equipo suizo situarse por delante de Manor en el mundial y, si mantienen la posición en Abu Dhabi, obtener el dinero del premio que lleva consigo la décima posición del mundial de constructores.

Momento número 3: La sexta posición de Sainz y su remontada.
Parece que los monoplazas con un toro en el lateral han sido los reyes de la remontada en Brasil: Si antes hablábamos de la llegada de Verstappen al podio tampoco debemos pasar por alto la remontada de Sainz de la decimotercera a la sexta posición tras las banderas rojas, los coches de seguridad y las diversas interrupciones provocadas por los accidentes de los rivales.

El último Gran Premio de la temporada nos tiene reservado el momento más especial de todos: El momento en el que se decide quién es campeón del mundo este año. Esperemos que aparte de la decisión del mundial Abu Dhabi traiga buenas noticias para los pilotos españoles y nos dé espectáculo.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Los tres mejores momentos del Gran Premio de Brasil
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2016, 01:44:15 »
Carlos Sainz hizo una proeza. Mantuvo la posición contra coches que le sacan más de dos segundos por vuelta.

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2016, 04:14:42 »
En estas condiciones es donde lucen los mejores pilotos..

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2016, 14:49:25 »
¿PROEZA? Entonces sí Sainz agarra podio, declararían día de fiesta nacional en España.

De no haber pista con lluvia y los retiros de la mitad de la parrilla, al igual que Alonso, hubieran terminado en los últimos lugares... Como siempre
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2016, 15:29:52 »
Pero Halcon !!! te desconozco. Un piloto como Carlos Sainz, u otro piloto con el mismo coche sea quien sea. Un coche del 2015, si posibilidades de desarrollo, se mete tercero, y al final queda sexto, con unas condiciones climaticas y en pista, que se necesita mucha habilidad y pericia. Y me dices o preguntas que no ha hecho una PROEZA?.

Que venga o baje Dios y lo vea.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2016, 15:31:35 »
Y aplico el mismo sentido de la realidad con Sergio Perez. Yo me saco el sombreo delante de estos dos pilotos. Sergio y Carlos.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2016, 16:06:17 »
¿PROEZA? Entonces sí Sainz agarra podio, declararían día de fiesta nacional en España.

De no haber pista con lluvia y los retiros de la mitad de la parrilla, al igual que Alonso, hubieran terminado en los últimos lugares... Como siempre
Vaya como hicieron Venezuela  con pastor, cuando le regalaron un GP en España, me parece.... Creo tu y Raúl no, por que succionan a los Alemanes jajajajajajaja
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2016, 16:07:57 por Luisto1 »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2016, 16:15:54 »
A la Isla del COCO Halcon !!!  Estaras rodeado de naturaleza y tiburones de varias clases , abunda el tiburon TORO. Y corrientes de agua de hasta 12 nudos.

LLegaras a Japon gratis.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2016, 16:57:56 »
Sergio Pérez hizo una gran carrera en Brasil. Lo que hizo lo ganó a pulso... Los demás la lluvia les ayudó.
En cuanto a Pastor. En Venezuela no le paran mucha bolas a el automovilismo. Pastor llegó en fómula 1 hasta donde le alcanzaron los reales...se le acabó la plata, se le acabó la diversión.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2016, 22:01:09 »
Vaya me suena muy curado en salud... un poco de nacionalismo no caeria mal por eso tenemos los gobiernos tan malos por tanta gente que no aprecia a su patria....

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2016, 02:40:42 »
Sí. Yo estoy curado de salud.
El nacionalismo no lo uso en mi precario vocabulario, porque para mi no es necesario.....una cosa es una cosa, y otra cosa es...otra cosa.
"Amar a la patria", no es tener a un piloto rompiendo autos en la F1 y pagando los vidrios rotos con dinero que tanta falta le hace a nuestro país (50.000.000 de dólares al año)...Ahora, sí hay un "ciudadano" que lo pague de su bolsillo, como lo hace Carlos Slim, eso es otro cantar.

REPITO: No sufro ni practico la "solidaridad automática". Me gusta la calidad, el arrojo, la habilidad de manejo de los mejores pilotos, pero, sí éste es MAAALO y mediocre (como piloto),lo.critíco así sea mi hermano.

"El nacionalismo" creo que, se debe usar y/o expresar, exaltar, para cosas más trascendentales de nuestra Nación...no para apoyar mediocridades enfundadas en un mono ignífugo... ¡DIGO YO!...NO SE TÚ, ÉL, ELLOS...LOS OTROS...

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2016, 03:04:42 »
Jaajajajajaajajajajajajajajaj aajajaaaaaaaaa

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #12 en: 16 de Noviembre de 2016, 03:21:06 »
Me complace tus carcajadas amigo. Por lo menos te tomas lo que digo de manera profesional (como verdadero forista)...¡Brindo por eso!...¡Al botiquín, hic, hic...vamonós!

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #13 en: 16 de Noviembre de 2016, 04:31:18 »
Bueno, ya nos lo había advertido Palmer bastantes vueltas antes: Él [Lewis] está en la parte de delante, entonces tiene mejor vista que nosotros que vamos por detrás y no vemos nada..

Lewis y los demás.

Brasil. Las carreras bajo lluvia de la era moderna. Lewis con los ojos abiertos y el resto de la parrilla: ciegos con bastoncito blanco atravesando un paso de cebra en hora punta, con el semáforo en rojo para los peatones.

Lewis en ventaja desde la salida con Safety Car, y Nico en su sitio: protegiendo un segundo puesto incluso en los reinicios, cuando no era pillado por Hamilton ni se dormía, sino que dejaba espacio con el británico para poder ver lo suficiente. Protegiendo su ventaja en el Mundial, protegiéndose de los posibles problemas en pista. Pensando más en el campeonato que en satisfacer el fino olfato de los comentaristas de Movistar F1. Recordando, en definitiva, que para vencer hay que saber elegir el momento adecuado; que para ganar una guerra, a veces es necesario sacrificar alguna batalla.

A lo Rosberg senior, a lo Lauda, a lo Prost, a lo Fangio... Permitiendo que la inteligencia se imponga al corazón sobre el asfalto. Asumiendo que siempre habrá un Mr. Magoo que se ría de ti afirmando que entiende de Fórmula 1.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2016, 04:34:12 por manel »