Autor Tema: Ecclestone: "Quiero a Nasr en la parrilla de 2017"  (Leído 413 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Ecclestone: "Quiero a Nasr en la parrilla de 2017"
« en: 16 de Noviembre de 2016, 06:39:16 »
Espera que Brasil siga teniendo representación en la Fórmula 1

La situación del deporte motor y de la Formula 1 en particular, está atravesando un momento delicado, especialmente en Brasil. Tras la conocida marcha de Felipe Massa de Williams a final de esta temporada, ya anunciada hace unas semanas, la continuidad del GP de Brasil está pendiente de confirmación, ya que depende en gran medida de la situación política imperante, y del apoyo que se brinde a esta carrera, así como a la posible ausencia de Felipe Nasr en la próxima campaña, ya que podría quedarse fuera del equipo Sauber tras la complicada posición económica del equipo y la situación de su patrocinador Banco do Brasil.

Ante esta situación, Bernie Ecclestone era cuestionado a lo largo del fin de semana del GP de Brasil, y mostraba de una manera clara su preocupación por esta situación, ya que no está nada seguro de que la Fórmula 1 pueda mantener su nivel de presencia en Brasil, lo que supondría un claro daño para el deporte motor y para el país sudamericano. Y es por ello que el jefe supremo de la F1 quiere al piloto de Sauber dentro del "Circo" para el año que viene: "Por el momento no lo sé, quiero ver a Nasr en parilla en 2017, seguiré ayudándole pero no tengo la capacidad de imponer un piloto a un equipo", comentó Bernie en el portal Grand Prix.

Nota de Manel: Luiz Felipe de Oliveira Nasr (21 de agosto de 1992, Brasilia, Distrito Federal)
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2016, 06:41:46 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Ecclestone: "Quiero a Nasr en la parrilla de 2017"
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2016, 06:42:52 »
Lo de Brasil ya llevan años diciendo que no pueden participar, pero todavía estan.....

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2016, 13:17:53 »
Será lamentable sí Brasil queda excluido de la F1
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2016, 16:03:17 »
Que yo recuerde lo van diciendo unos cuatro años atrás. Y todavía se mantienen.

No me gustaría que Brasil desapareciera del calendario.