Autor Tema: Hamilton se aferra a una pesadilla de Alonso  (Leído 648 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Hamilton se aferra a una pesadilla de Alonso
« en: 21 de Noviembre de 2016, 04:23:10 »
El asturiano llegó al GP de Abu Dhabi de 2010 en la situación de Rosberg y cedió el título en beneficio de Vettel

Negar que Nico Rosberg es el favorito para hacerse con el título mundial de F1 dentro de dos semanas en el GP de Abu Dhabi sería absurdo, pero descartar a alguien como Lewis Hamilton mientras exista la más mínima posibilidad matemática se antoja como una temeridad.

De hecho, existe un precedente, no demasiado lejano en el tiempo, en el que el piloto que lo tenía todo de cara para vivir el sueño de erigirse como vencedor acabó experimentando la peor de las pesadillas.

En 2010, Fernando Alonso llegaba a la definitiva cita de Abu Dhabi como líder del campeonato con ocho puntos respecto a su perseguidor Mark Webber y 13 en cuanto a Sebastian Vettel.

O lo que es lo mismo, la diferencia con ‘Seb’ era un punto superior a la renta que tiene en estos momentos Nico Rosberg sobre Lewis Hamilton; y Alonso se quedó con la miel en los labios para que Vettel, que ni se lo esperaba, consiguiera el primero de sus cuatro campeonatos del mundo con la escudería energética.

Ferrari se obsesionó con Webber, marcándole en cuanto a la estrategia de neumáticos a seguir, y esto a la postre fue un error que lastró a Alonso.

El asturiano rodó varias vueltas taponado por un Vitaly Petrov (Renault) al que ni le iba ni le venía, pero se convirtió en el peor de los enemigos para el asturiano. Al final, Vettel ganó la carrera, Alonso fue séptimo sin lograr rebasar a Petrov, y Webber octavo en un combinado que le dio el cetro a ‘Seb’.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Hamilton se aferra a una pesadilla de Alonso
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2016, 04:24:42 »
La traición y venganza por antipatia de un jefe de equipo y estrategias en Ferrari hizo perder ese campeonato.

La traición más grande que recuerdo en la Formula 1, fue precisamente esa del 2010.

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2016, 15:00:58 »
¿Porqué sí Alonso supuestamente era un piloto fuera de serie, no pudo adelantar a un "insignificante" Vitaly Petrov? Eso que le sucedió a Fernando en el 2010, no fue ninguna traición. Lo de traición es una forma de soportar una derrota en una carrera que estaba hipotecada a nombre del Asturiano, pero...el celta se apendejeó detrás de Petrov, pensando que Sebastián llegaría más atrás...
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2016, 03:08:40 »
Igual que Vettel que se la pasa llorando y no aspira ni a tercer lugar peleando el cuarto, pero solo porque Kimmi se sacrifico por la nena.

Por otro lado fue toda una traición y un complot en el que el primero en colaborar con  su suciedad fue Shumy ( que se recupere).

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2016, 14:36:35 »
Todo depende de Abu Dabi, y que Max Verstappen , supere en puntos a Sebastian Vettel.

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2016, 20:38:53 »
Todo depende de Abu Dabi, y que Max Verstappen , supere en puntos a Sebastian Vettel.

Manel. No me confío de Max Verstappen. Estoy de acuerdo que el Holandés tiene que hacer "su carrera"y, que al igual que todos los demás pilotos, su propósito es tratar de ganarla, pero...su actuación deja mucho que desear.
Yo no me como la paja del padock, que si es el mejor y mas valiente, que se parece a Senna, a Schumacher...solo falta que cometa una burrada al estilo Maldonado o Grosjean en su época de protagonismo y, al carajo los elogios...

Abu Dabi es una pista de ¿ensueño o que da sueño?...¡ES MÁS ABURRIDA QUE EL GRAND PRIX DE EUROPA EN VALENCIA!
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2016, 01:31:55 »
Jajajajajaajajajajajajajaajaj aaaaaaa

No tan aburrida, hay muchas curvas, y los pilotos se tienen que concentrar mucho.

La emoción la veo en Lewis, Nico, Vettel, Max.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2016, 01:59:27 »
Creo ya no es la de antes esta mejorada..