Autor Tema: Fernando Alonso ya tiene nuevo jefe en McLaren, Zak Brown  (Leído 596 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Fernando Alonso ya tiene nuevo jefe en McLaren, Zak Brown
« en: 21 de Noviembre de 2016, 21:30:17 »

McLaren confirma que Brown será el sustituto de Ron Dennis como director ejecutivo. Brown es un empresario de éxito especializado en el mundo del marketing.

McLaren ha anunciado este lunes que el estadounidense Zak Brown será su nuevo director ejecutivo tras la dimisión de Ron Dennis, forzada por los accionistas mayoritarios del grupo la semana pasada. "McLaren Technology Group se complace en anunciar que Zak Brown ha aceptado el cargo de director ejecutivo, cargo que comenzará a desempeñar el próximo mes", ha explicado la escudería de Fernando Alonso en un comunicado.

"Zak Brown será una parte importante de un programa de reestructuración que alineará las operaciones comerciales y estratégicas del Grupo relacionadas con la búsqueda del éxito en la Fórmula 1", añade. "Estoy inmensamente orgulloso de unirme a McLaren Technology Group, tengo el máximo respeto y admiración por lo que esta empresa ha logrado hasta la fecha, y espero contribuir a la siguiente fase importante en su desarrollo", ha asegurado Brown.

Zak Brown es un empresario estadounidense afincado en Londres, que también fue piloto en distintas categorías. Brown es el fundador de la agencia de marketing Just Marketing International (JMI), la mayor agencia de este tipo especializada en el mundo del motor. "Como fundador de JMI he trabajado estrechamente con McLaren durante años", ha comentado Brown, recordando que su agencia negoció con la escudería británica los patrocinios de Johnnie Walker, GSK, Hilton, Lenovo, Chandon y NTT, entre otros.

"Lo mejor de mi nuevo rol es que podré combinar mi pasión absoluta con mi área de experiencia sin precedentes, el automovilismo y el marketing, asegurando que las dos se mantengan totalmente alineadas", ha subrayado el americano.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Fernando Alonso ya tiene nuevo jefe en McLaren, Zak Brown
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2016, 21:30:46 »
Ya se vera, como actua el hombre.!!!

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2016, 21:40:39 »
Zac Brown, el posible nuevo presidente ejecutivo de McLaren, posee un gran conglomerado de empresas relacionadas, entre otros sectores, con el mundo del motor.

Aquí os explicamos en qué consisten las empresas de Brown que operan en el mundo del motor.

Autosport: Semanario inglés del motor cuyo origen data de 1950.

Autosport Show: Feria del motor que se celebra en Birmingham todos los años durante un fin de semana del mes de enero.

Autosport Awards: Premios que conceden los lectores de la revista Autosport a los mejores pilotos del año.

Amalgam Collection: Empresa fabricante de miniaturas a tamaño completo y a escala, tanto de coches de F1 como de volantes.

F1 Racing: Revista especializada en F1 que se publica desde hace 20 años en 8 idiomas y 16 ediciones que se venden en 39 territorios diferentes. Además, es la única revista con licencia oficial de la F1.

Ferrari Chat: Web que reúne a la comunidad de propietarios de Ferrari más grande del mundo, con 175.000 usuarios registrados.

Giorgio Piola: Uno de los mejores ilustradores del mundo y de su generación, que además de sus noticias técnicas ofrece animaciones y merchandising.

LAT Images: Una de las agencias fotográficas más famosas del mundo del motor, cuyo archivo se remonta hasta 1985 y que está presente en todos los eventos deportivos importantes.

motor1.com: Página sobre coches de calle que incluye noticias, pruebas y vídeos.

motorsport.com, motorsport gaming, motorsport stats, motorsport.tv, motorstore.com: Páginas que incluyen noticias, análisis, videojuegos de motor, estadísticas, diversos vídeos sobre varias categorías del motor y merchandising tanto de F1 como de MotoGP.

Ride Apart: Web por y para entusiastas de las motos, con noticias y pruebas.

La fusión de Autosport y Motorsport la anunció Zac Brown en una carta abierta a los lectores  de todos los medios automovilísticos citados en la lista de arriba, con fecha del 16 de noviembre

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2016, 00:45:56 »
le ira bien......

con Jetonso no tendrá problema, el tal brawn se dice es un fenomeno en Marketing------- Y Alonso es un producto de Marketing mas quue un piloto, por lo tanto compaginaran y se entenderán, eso creo........

Aunque con jetonso, cualquiera sabe que dia larga las patas como la burra...............

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2016, 02:24:14 »
Que si Raul. Continuas siendo un tipo muy gracioso.

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
  • Yo solo se que no he cenado.
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2016, 02:56:46 »
Todo bien, no se ve que haya votado por el Trompudo..... o sea que no es nada *censurado*