Autor Tema: Los otros duelos con morbo de Abu Dhabi  (Leído 636 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Los otros duelos con morbo de Abu Dhabi
« en: 24 de Noviembre de 2016, 01:15:19 »
Además del Rosberg-Hamilton por el título habrá mucho morbo en el Vettel-Verstappen por el cuarto puesto y en el Alonso-Sainz por ser el mejor español

Elvira Gonzalez

En el GP de Abu Dhabi todos los focos estarán pendientes de los movimientos de los dos hombres que se juegan el título, Nico Rosberg y Lewis Hamilton que entran separados por 12 puntos con todos los predicamentos a favor del primero. Pero habrá mucho morbo en la isla de Yas porque los volcánicos Vettel y Verstappen se juegan la cuarta plaza del campeonato y Fernando Alonso y Carlos Sainz ser el mejor español de la temporada.

Vettel y Verstappen entran al circuito separados por 5 puntos y desde que el joven Max ascendió de Toro Rosso a Red Bull los momentos de tensión entre ellos se han intensificado con el punto culminante en el pasado GP de México con insultos por radio.

“¡Es un bastardo, eso es lo que es! ¿Soy el único aquí o no veis lo que veo? Me está frenando contra Ricciardo, me está jodiendo. Ha cortado la chicane y ahora me está haciendo ‘brake testing’. Sinceramente, voy a pegar a alguien”, estalló Vettel por radio contra Verstappen. Días después Iceman Verstappen le contestaba: “Vettel tiene que volver al colegio a aprender a hablar bien. Cuando acabó la carrera era un tipo muy enfadado”.

Pese a que el holandés cuenta con el handicap de haber disputado los cuatro primeros Grandes Premios dentro del cockpit del inferior Toro Rosso llega a la última carrera a tan sólo cinco puntos del alemán de Ferrari que viene de ser repasado en Brasil. Además el joven holandés tiene algo en su palmarés 2016 de lo que carece el nervioso alemán, una victoria.

Más amistoso y menos morboso es el duelo español, dos buenos amigos fuera de la pista y que comparten el criterio de que lo que sucede en la pista se queda en la pista. En 2015, el año de rookie de Carlos y del fallido retorno de Fernando a McLaren-Honda, el madrileño ya se llevó el duelo español por 18 puntos a 11. En Abu Dhabi Alonso entra con 53 puntos por 46 de Sainz.

En este final de campeonato ya se han encontrado en pista en Austin y México y la cosa no fue a mayores. Sus respectivas escuderías además se juegan la sexta plaza en el Mundial de Constructores con apenas 12 puntos en favor de McLaren.

Fernando además pelea por asegurarse acabar en el top-10 del campeonato en un duelo en el que también entra Felipe Massa (con dos puntos menos) que en Abu Dhabi, al igual que Jenson Button, disputará su última carrera de F-1.

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
Re:Los otros duelos con morbo de Abu Dhabi
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2016, 01:42:02 »
Ya veremos que berrinches hace la llorona...

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2016, 01:47:18 »
Pienso que Max está en "VENA".

Puede ser que veamos como Verstappen se mea al Deditos.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2016, 01:47:59 »
Lo mismo pienso yo

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2016, 01:51:45 »
ji ji ji
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2016, 01:55:31 »
Oye que no es ningun disparate Halcon.

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2016, 02:11:33 »
Podría ser Manel. En las carreras pueden pasar muchas cosas, y el que Max tenga una mejor actuación que Vettel, es una de ellas...el holandés es muy audaz.
 Esperemos que sea una buena carrera, ya que es la última...luego viene una angustiosa sequía hasta el 26 de marzo
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2016, 02:13:52 »
Es lo que más me fastidia de la Formula 1. Mas de tres meses sin carreras