Autor Tema: Alonso: «Primero ganaré un tercer campeonato del mundo y luego ya veremos»  (Leído 659 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Fernando Alonso se ha mostrado sorprendido en Abu Dhabi antes del último Gran Premio de la temporada, por el revuelo que causó esta semana su mensaje de despedia a Mark Webber, en el que bromeaba con el australiano reprochándole que se retirase y no le esperase en el Campeonato Mundial de Resistencia (World Endurance Championship).

«No, no es nada nuevo lo que decía en ese mensaje, pero ahora ha causado mucho revuelo», reconoció. «Estoy comprometido al cien por cien con la Fórmula 1 y con mi equipo para el año que viene, y claro que en el futuro sería un reto atractivo, y es algo que me gustaría hacer. Para mí, las 24 Horas de Le Mans son muy atractivas», aseguró.

El piloto asturiano tranquilizó a sus aficionados y a su equipo en la F1, al señalar que aunque le gusta «la categoría, me gustan los coches y, como digo, sería un buen desafío», es todavía una opción lejana. «El futuro es el futuro, no sé si dos años, cinco años u once años. No lo sé todavía, pero no es algo nuevo».

El español, al que le queda un año de contrato con McLaren, explicó que tiene un objetivo en mente antes de abandonar la Fórmula 1: «Lo primero que quiero hacer, y lo haré, será ganar un tercer campeonato del mundo, y luego veremos».

Su mejor año en Fórmula 1
«Probablemente este haya sido mi mejor año en F1 después de 2012 y 2014, me he sentido con mucha confianza en el coche, tengo una ventaja considerable con Button tanto con calificación como en carrera y además ha habido varias sesiones en las que no he podido estar por problemas con el motor y estamos hablando de un super piloto como es Jenson, así que estoy muy satisfecho con esta temporada», afirmó Alonso, que cree que en Abu Dhabi vivirá «un buen fin de semana, veremos que podemos hacer».

«Tenemos varias prioridades para esta carrera también, la batalla con Toro Rosso en el campeonato de constructores que tenemos que defender aquí, así que esa es la primera prioridad aquí. La segunda es arriesgar un poco más y terminar con un buen resultado. Hay dos rectas, pero no las tenemos miedo y el resto son curvas lentas en las que podemos ser competitivos», finalizó.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Alonso: «Primero ganaré un tercer campeonato del mundo y luego ya veremos»
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2016, 21:30:29 »
OOOleeeee mi Fernando Alonso.

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2016, 22:01:27 »
Creo que Verstappen podría ser campeón mundial antes de que Alonso consiga el "esquivo" tercer título y, es mejor que se vaya de una vez al WEC que, ahí, si al menos tiene suerte de contar con dos compañeros de relevo más rápidos que él, pues lo tendría más fácil de ganar...
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2016, 23:31:30 »
Oye que Max es un ROOKIE, le queda mucho. Mira pon a Alonso, Lewis, Ricciardo, Sebastian, Max y a quien quieras , con el mismo coche y a cuatro carreras.

Ya lo veras quien pilota un bólido.

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
  • Yo solo se que no he cenado.
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2016, 04:23:26 »
 Verstatapen No en todo caso primero Ricciardo tendría que pasar por enésima de el y todavía eso se ve muy verde.

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2016, 16:43:39 »
ja ja ja aj aj aj aj aj aj ja ja ja ja ja ja ja ja

Ya a este pilotucho de cuarta, jubilado, se le dislocó la tráquea de tanta PAJA que dice.......