Autor Tema: TAG Heuer renueva con Red Bull  (Leído 761 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
TAG Heuer renueva con Red Bull
« en: 27 de Noviembre de 2016, 08:52:23 »

Red Bull ha anunciado que prolonga su acuerdo con la marca de relojes TAG Heuer, al menos, dos temporadas más. Un patrocinio que comenzó a finales de 2015 y que ha tenido éxito para las dos compañías. Red Bull, que monta motores Renault, ha utilizado TAG Heuer para denominar a sus motores durante esta temporada.

Hay que recordar que el único equipo, no llamado Mercedes, capaz de vencer una carrera este año, ha sido Red Bull.La escudería lo ha anunciado en un comunicado en el que aseguran estar encantados con la decisión de continuar asociados. "Después de un primer año con éxitos, Red Bull Racing y TAG Heuer están encantados de anunciar que continuarán su asociación, y el equipo seguirá con sus motores denominados TAG Heuer dos años más, hasta la temporada 2018".

Christian Horner, director técnico de Red Bull, ha valorado muy positivamente el acuerdo. "Estoy contento después de extender nuestro acuerdo con TAG Heuer. Somos dos marcas con pasión por las carreras y con ganas de hacer las cosas de forma diferente. Creo que esa es la base de nuestra unión".

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:TAG Heuer renueva con Red Bull
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2016, 08:54:28 »
Halcon, con esta noticia , creo que quedamos servidos de la incógnita sobre las unidades de potencia que utilizara Red Bull en el 2017.

Eso si, sin olvidar a su Excelencia de Adrian Newey

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2016, 10:59:38 »
Es decir, continúan con motores Renault!
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2016, 11:47:15 »
SI. SI. SI. Es Renault. Es Renault y su otra empresa. Mira bien -VENEZUELA-. En según que países de Europa están prohibidos los TRUST.

Si que están otorgados todos los CARTELS que quieran. (CARTEL).

Espabila.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2016, 12:12:22 »
Ten un poco más!!!. Que pasa con un CARTEL?: Se crean muchas empresas y eso lo paga el USUARIO y consumidor de esta economía MUNDIAL. Se incrementan precios que el usuario no tendría que pagar.

Como contrapartida se crean muchos puestos de trabajo relacionados con la esclavitud.

Si no se averían los productos, no se crean puestos de esclavitud......

Ya te digo que un díscipulo de SOCRATES, se invento un ser superior pero que no podía ni puede intervenir. Ese es el hijo de DIOS. Que nadie conoce ni hay fotos, ni BUSTOS ni nada. Uno de los RAMSES tiene más fotos y grabaciones en piedra que el HIJO DE DIOS. Y mira que este hijo es mas importante que que nadie en este mundo. Fijate si es importante en Vaticano, que es hoy por hoy el que recibe más ataques de HAKERS del Planeta y no pueden entrar.

No ha podido entrar ni el de la WIQUIPEDIA - Osea uno que está refugiado en ECUADOR, y hay oto más que ha muerto por RADIACIONES, de PLUTONIO.

Espabila - VENEZUELA -

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2016, 12:16:55 »
Oyessss. Mira LUISTO y Yo mismo tenemos amistad a través del Foro, pero también tenemos proyectos de NEGOCIOS.

Fijate bien que te lo estoy explicando y no se como le va a caer a LUISTO 1.

Tira pa la cocina.!!! pero rapido.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2016, 12:19:00 »
Yo soy del Mediterraneo. Cosa que tu no lo eres.

Fernando Alonso Campeon. Es el mejor de la PARRILLA con coche mejor, pero con una BIRRIA también es el mejor y no lo digo yo solo, lo dice la Elite del Automovilismo.

Porque tiene caracter y no pasa por el tubo porque no le sale de los huevos. No se ha dejado pisar por la TERRITORIALIDAD de la Formula 1. Es ESPAÑOL DE ASTURIAS, que Linda con el Mar Cantabrico.

Para que una mujer tienda en la hierba, las sabanas recien lavadas, esa hierba tiene que estar muy limpia y sana. Eso pasa en ASTURIAS.

Asturias patria querida de todos los tiempos.....
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2016, 12:26:25 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2016, 12:33:04 »
Y ahora me voy a hacer un "VERMUT", porque me da la gana a mi. Ya llevare cuidado con las olivas y los berberechos, que el ácido ÜRICO no me suba mas de la cuenta. Eso me lo permito una o dos veces al mes.

A los bererechos, olivas y musculos (mejillones), les añado una salsa ROMESCO - FELIUBADALO-  de aquí al lado de mi SABADELL, donde he nacido yo.

Si quieres más te lo digo. Yo nací en MI CASA, no nací en el HOSPITAL. Mi Madre fue asistida por dos o tres vecinas y mis hermanas pasaron unos momentos de aprendizaje - Psicología Cognitiva.

Tanto RAUL como Halcon que eres tu. os gusta verme cabreado. No lo lograreis. Y hablame con más técnica de coches y de, TRACTORAS.

Tira pa la cocina rapido.

A ver !!!!
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2016, 12:43:39 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2016, 12:48:21 »
Ten un poco más.

Este que viene a continuación fue publicado por mi amigo virtual LUISTO 1.

Mattiacci ha sido despedido por dejar ir a Fernando y contratar aun inflado tetra campeón en decadencia.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/11/28/103342-vettel-es-el-regalo-despedida-mattiacci-para-ferrari
<<Se fue por donde vino sin más pena ni gloria. La convulsa etapa de Mattiacci duró menos que un estornudo. Por lo menos en espacio-tiempo. Se ha saldado con un algún herido en batalla…y también un regalo. Al romano se le recordará eternamente por ser el último jefe de equipo que vio a Alonso vestido de rojo Ferrari…y por dejarle marchar. Imperdonable su gestión que ha derivado en la llegada de Maurizio Arrivabene. Ya ex ejecutivo de Marlboro, que, por el nombre, mal no puede llegar.>>

Este tema fue publicado por LUISTO 1, dos, que son de Venezuela y además del VALLE de La PASCUA, que me dí una vuelta y me tuve que venir otra vez ; no hay ni un solo semaforo. se meten con el Luisto 1 y con todo lo que tiene que ver conmigo y ...... Hostias consagradas. Cabreado no estoy.

Pero eso no se queda asi. Fernando Alonso a despedido a RON DENNIS. Ya lo dije en su momento. Ron Tiene o tenia mucho poder en la Formula 1. Se trataba de cobrar lo que le debian a Fernando, y luego ver, a ver quien es más listo de los dos.Y ha vencido Fernando.

Que os sirva de experiencia a los dos. Ron Dennis le debia uno o dos campeonatos del mudo a Fernando Alonso. Que paso después de hacer la paces los dos; pues que RON le dice a Fernando tu me desarrollas el proyecto que me tengo con HONDA, y te pago más de lo que hubieras cobrado con dos dos titulos que no te he dado. Quien cobraba más y cobra más de todos los pilotos de la Parrilla.? Fernando Alonso, lo demás viene porque HONDA quiere suministrar Unidades de potencia a otras marcas y RON no quieria. Además los Japoneses exigen que Alonso se quede en McLaren - Honda hasta el 2020.

Ojo con lo que digo porque los V6-Hibridos, tinen caducidad en el 2020. Luego entran los V8 - o VX.

Pero la industria automovilistica del mundo quieren que duren mas los HIBRIDOS. Venden mucho y es conveniente.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2016, 13:32:20 por manel »

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2016, 13:52:28 »
Paja

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2016, 14:42:37 »
Mira chaval, después de pegarle un punto a una AMIGA, me hago una PAJA. Porque me da la gana a mi. Y pienso en otra.

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #11 en: 28 de Noviembre de 2016, 00:00:05 »
JA JA JA JA JA JA JAAAAAAAAAAAAA !!!!!
Ahora sí se subió la gata a la batea...

Manel, que Dios te bendiga...

Nada de lo que quieras o puedas decir, expresar, propagandear...me conmueve. Me conmueve tu entusiasmo.
Jamás podrás convencer a nadie con semejante fanatismo. Pero te aprecio por la constancia de tus preceptos...así te conocí...
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #12 en: 28 de Noviembre de 2016, 00:19:29 »
muchisimas gracias Halcon