Autor Tema: Stewart: "Hamilton debería estar agradecido y no disgustado con Mercedes"  (Leído 1327 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso

En Gran Bretaña siguen las críticas contra Lewis Hamilton por su estrategia al final de la carrera de ralentizar la marcha para que otros pilotos, como Max Verstappen y Sebastian Vettel, se acercaran y eso le diera opciones de ganar el título. Si Nigel Mansell, campeón en 1992, ya dijo que él no lo habría hecho, otro compatriota del piloto de Mercedes, Sir Jackie Stewart, también fue duro con su compatriota. "No creo que yo hubiera hecho eso o dicho tal cosa. Sólo tienes que hacer lo que puedes cada día. También tienes que seguir las órdenes de tu equipo", indicó. El que fuera tricampeón del mundo de Fórmula 1 le aconsejó a Lewis que se queje menos de su escuadra. "Es un chico con suerte. Debería estar muy agradecido y no disgustado por estar con Mercedes, un equipo abs

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Stewart: "Hamilton debería estar agradecido y no disgustado con Mercedes"
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2016, 00:57:45 »
Lo que se habla es que Hamilton puede ser despedido por Mercedes.

Asunto: Anarquismo en las ordenes, etica, desobediencia ... Etc

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2016, 02:28:43 »
 8) :) ;D

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2016, 02:51:51 »
Lewis es Lewis....

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2016, 17:58:45 »
Muy pendejo...... como tu comprenderas

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2016, 20:42:40 »
Lewis es un mal perdedor.
Saludos a la gente seria

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2016, 02:10:07 »
Creo que la actitud de Lewis no la comparten y no les gusta a muchos, que son más ratas que el moreno inglés.
Lo que sí puedo asegurar, es que nada de lo que hizo fue ILEGAL... Él quería ganar su cuarto campeonato...no se dio, ahora a esperar otra oportunidad.
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2016, 15:52:48 »
El ganar es el fin común de todos los pilotos; no se habla de ilegalidades porque, si se dan, invalidan el mismo. A Lewis le sobra aptitud pero a veces carece de otra cualidad básica para triunfar en cualquier orden de la vida: actitud.
Lo que hizo el otro día fue deplorable y no hace sino enturbiar su carrera.
El gol en el fútbol es a la velocidad en la F1. No pretendas llevarte la gloria yendo lento ni forzar a los demás a que lo hagan.
Saludos a la gente seria

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2016, 18:26:28 »
Hamilton fue considerado por los jefes de equipo el mejor piloto de la temporada, yo en lo personal no estoy de acuerdo porque pese a su indudable talento para amnejar le falto cabeza para no perder el campeonato cosa que aprovecho Rosberg para mi rosber fue ahora mas completo que Hamilton.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2016, 22:23:17 »
A lo largo de la historia de la F1 se han visto ejemplos de "mal perdedor" y "actitudes deplorables, amigo Kuei. "No pretender llevarse la gloria yendo lento, ni forzar a los demás a que lo hagan", es actitud de conformistas. El piloto por ti defendido y adorado, tu coterráneo Fernando Alonso, para tener acceso a muchos triunfos, practicó "deplorables actitudes" y otros también lo hicieron por él...aún a costa de forzar a otros a perder, ceder puestos, tirar por la borda sus esfuerzos para que los laureles de la victoria fueran a parar en la cabezota del enano asturiano.

A Hamilton...para ser campeón le "sobraron bolas", pero le faltaron puntos; puntos que nadie le quitó...él los desperdició pensando tal vez que, por lo largo de la temporada, tendría tiempo para recuperarlos...y le pasó como a otros campeones que, aún siendo rápidos y "cuatribolea'os", no pudieron con la constancia del "lento pero seguro" accionar de la 'tortuga'.

Rosberg para mí, es un gran campeón y ha logrado un merecidísimo título mundial de F1. Campeón como su padre, pasa a ser el segundo piloto hijo de un campeón de F1... ¡Ya es historia en esta categoría.

Para Lewis Hamilton...otra vez será...tiene tres títulos ganados a pulso, peleando -al igual que Rosberg- con todos, contra todos...nadie le dio ni le facilitó NADA y, hasta hoy día, sus triunfos no han sido cuestionados ni puestos en duda por manipulación de información industrial mal habida...por correr en autos con componentes "ilegales", y mucho menos nadie arriesgó la vida provocando un accidente, para que Lewis fuera campeón.

La "deferencia" de los jefes de equipo, es un título virtual que no infla los bolsillos, pero si el ego, a los que les encantan los alagos y baboserias ...

EN LA F1, HAY NUEVOS ACTORES Y RECIÉN LLEGADOS QUE, ESTÁN PRESTOS PARA REEMPLAZAR LA GENERACIÓN DEL SIGLO PASADO...

¡AMANECERÁ Y VEREMOS!...

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2016, 22:27:10 »
A lo largo de la historia de la F1 se han visto ejemplos de "mal perdedor" y "actitudes deplorables, amigo Kuei. "No pretender llevarse la gloria yendo lento, ni forzar a los demás a que lo hagan", es actitud de conformistas. El piloto por ti defendido y adorado, tu coterráneo Fernando Alonso, para tener acceso a muchos triunfos, practicó "deplorables actitudes" y otros también lo hicieron por él...aún a costa de forzar a otros a perder, ceder puestos, tirar por la borda sus esfuerzos para que los laureles de la victoria fueran a parar en la cabezota del enano asturiano.

A Hamilton...para ser campeón le "sobraron bolas", pero le faltaron puntos; puntos que nadie le quitó...él los desperdició pensando tal vez que, por lo largo de la temporada, tendría tiempo para recuperarlos...y le pasó como a otros campeones que, aún siendo rápidos y "cuatribolea'os", no pudieron con la constancia del "lento pero seguro" accionar de la 'tortuga'.

Rosberg para mí, es un gran campeón y ha logrado un merecidísimo título mundial de F1. Campeón como su padre, pasa a ser el segundo piloto hijo de un campeón de F1... ¡Ya es historia en esta categoría.

Para Lewis Hamilton...otra vez será...tiene tres títulos ganados a pulso, peleando -al igual que Rosberg- con todos, contra todos...nadie le dio ni le facilitó NADA y, hasta hoy día, sus triunfos no han sido cuestionados ni puestos en duda por manipulación de información industrial mal habida...por correr en autos con componentes "ilegales", y mucho menos nadie arriesgó la vida provocando un accidente, para que Lewis fuera campeón.

La "deferencia" de los jefes de equipo, es un título virtual que no infla los bolsillos, pero si el ego, a los que les encantan los alagos y baboserias ...

EN LA F1, HAY NUEVOS ACTORES Y RECIÉN LLEGADOS QUE, ESTÁN PRESTOS PARA REEMPLAZAR LA GENERACIÓN DEL SIGLO PASADO...

¡AMANECERÁ Y VEREMOS!...
Enumera lo que dices, no te quedes en cobardes dichos sin argumentos ni evidencias, hablar y acusar es muy fácil no se necesita ni cerebro.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 2016, 23:55:45 »
Ji Ji Ji...

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2016, 02:41:03 »
Saludos a la gente seria.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #13 en: 02 de Diciembre de 2016, 15:01:17 »
Saludos Manel   :D :D

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #14 en: 05 de Diciembre de 2016, 20:48:41 »
Por lo pronto, Lewis se queda...Rosberg se va con su merecidísimo título de campeón mundial de La F1 a atender su familia. Felicidades Nico!!!

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #15 en: 05 de Diciembre de 2016, 20:54:00 »
Halcon, seamos serios. Un piloto de Formula 1, no se va tan fácilmente de la competición.

A ese hombre le han hecho algo. Porque también podría optar por tomarse un año Sabatico y volver por la puerta grande y defender su titulo o conquistar otro.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2016, 20:57:37 »
Pienso que ya estaba muy harto del trato de favor que recibe desde años Lewis Hamilton.

Su padre el "KEKE", habla de 20 CV , menos los que tenía su hijo en Mercedes, otros hablan que esos HP de fuerza eran los que le faltaban a  los Red Bull Y Ferrari.

Que esta pasando con la Formula 1. Ya hace tiempo que lo digo, que hay Favoritismos.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #17 en: 06 de Diciembre de 2016, 15:47:34 »
Halcon, seamos serios. Un piloto de Formula 1, no se va tan fácilmente de la competición.

A ese hombre le han hecho algo. Porque también podría optar por tomarse un año Sabatico y volver por la puerta grande y defender su titulo o conquistar otro.

Pienso que ya estaba muy harto del trato de favor que recibe desde años Lewis Hamilton.

Su padre el "KEKE", habla de 20 CV , menos los que tenía su hijo en Mercedes, otros hablan que esos HP de fuerza eran los que le faltaban a  los Red Bull Y Ferrari.

Que esta pasando con la Formula 1. Ya hace tiempo que lo digo, que hay Favoritismos.

Manel. Según lo que argumentas arriba, un piloto como Rosberg no tiene derecho a hacer con su vida lo que le venga en gana; así como con su tiempo.

Nico Rosberg ya es campeón y, de acuerdo a sus propias declaraciones, eso está lo que quería en su carrera como piloto de F1. A Nico le costó mucho mucho tiempo y esfuerzo lograr su primer (y posible único) campeonato en la especialidad; tanto que, quedó exauto Y sin ganas (creo que por ahora) de repetir la odisea....

Dejemos que descanse un tiempo, en compañía de sus familia y amigos....tal vez luego, lo.veriamos correr en otras categorías...menos en rally, ahí sí que no le veo pinta...

¿Favoritismos?... ¡Claro que los hay, y los habrá!