Autor Tema: Algo coherente. Que ha pasado con Nico rosberg?  (Leído 531 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Algo coherente. Que ha pasado con Nico rosberg?
« en: 03 de Diciembre de 2016, 19:11:15 »
A mi forma de ver, no es una dimisión estudiada y premeditada ni nada que que tenga que ver con su decisión.

Ese que escribe es el Manel. Yo me llamo Manuel. Todo quien me conoce me llama MANEL.

Cuando empezó la temporada de 2016, Camaro me dijo; Has dado en todo el centro. Tanto uno como el otro nos referíamos a Lewis Hamilon y Nico Rosberg. Nos referíamos a quien es quien en Mercedes.

Personalmente me confieso delante de todo este foro.

Digo y me supongo que este campeonato , ha sido muy dificil. DIFICIL para los aficionados.

Mi opinión es que a NICO ROSBERG le han jodido el futuro. ASI MISMO.  Ese piloto ha sido el Sumiso de la jerarquia de Mercedes. El ha obedecido las ordenes de equipo, el otro no.

Es muy evidente que con el fallo que ha tenido la UNIDAD DE POTENCIA del coche de LEWIS, no compensaba las oportunidades de adelantar en todas las Poles de Lewis, se lo dijeron bien claro - NO CHOQUES - Lewis se ha subido a la parra. Si le decimos que se Baje, será peor para ti.

Amigo , pero el otro que ?. Que hace el otro?. Me dejo que me pase y encima cojo curva sin mirar.

MIRAR BIEN. ESE CHAVAL - PILOTO DE MERCEDES, ES MUY NOBLE. NOS HA METIDO UN PUÑETAZO EN LAS COSTILLAS Y NOS HA DEJADO SIN RESPIRACION, ESO SE SIENTE CUANDO MUERE UN SER QUERIDO. AHÍ OS QUEDAÍS.

POR LO DEMAS LO DEJO MUY EN EL AIRE.

La Formula 1. Es eso.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2016, 19:33:59 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re:Algo coherente. Que ha pasado con Nico rosberg?
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2016, 19:26:31 »
Ahora me voy "pa la cocina" y me preparo un huevo frito con patatas al horno.

La ensalada va de Tomates,mejillones, cebolla, ajo, unos trozos de platano, y anguriñas. CON ESO ESTOY ALIMENTADO.

CON MI ABSOLUTO RESPETO A ZONAS DEL MUNDO QUE NO PUEDEN COMER.

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
  • Yo solo se que no he cenado.
Re:Algo coherente. Que ha pasado con Nico rosberg?
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2016, 06:37:53 »
Si que ha sido cachetada con guante blanco lo que ha echo Nico, mis respetos para el piloto y el hombre