Autor Tema: Massa, dispuesto a renunciar a su retirada si le llama Mercedes  (Leído 313 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Massa, dispuesto a renunciar a su retirada si le llama Mercedes
« en: 06 de Diciembre de 2016, 16:44:10 »

El brasileño, que en ningún momento ha sonado como sustituto de Rosberg, se ofrece al equipo campeón

Felipe Massa ha admitido que, aunque hasta hace muy poco su decisión de retirarse era inamovible, si le llamara Mercedes se lo replantearía. Aunque el piloto brasileño está muy lejos de mostrar un rendimiento mínimamente aceptable para el equipo campeón (este año su mejor resultado han sido dos quintos puestos y ha acabado undécimo), afirma que en caso de una llamada, lo aceptaría.

“Estoy muy feliz con mi decisión de retirarme de la Fórmula 1, pero al mismo tiempo, ¿quién no querría pilotar un Mercedes?”, decía en nextgen-auto.com. No obstante, Massa es consciente de que él no es una opción. “No creo que Mercedes venga a por mí. Espero que encuentren un buen piloto para el futuro, pero conducir el mejor coche es un placer para cualquiera”, admite.

Aunque Massa no es una alternativa real, otro de los que se ha retirado ha sido Jenson Button y sí es una opción que han pensado en Mercedes.

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
  • Yo solo se que no he cenado.
Re:Massa, dispuesto a renunciar a su retirada si le llama Mercedes
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2016, 01:58:39 »
Todo es posible