Autor Tema: Mercedes hace oficial su interés en Fernando Alonso  (Leído 1096 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Mercedes hace oficial su interés en Fernando Alonso
« en: 06 de Diciembre de 2016, 16:47:13 »

Toto Wolff deja claro que el asturiano es la gran opción para su equipo: "Lo tiene todo". Aunque reconoce que "tiene contrato con McLaren".

Sigue sin ser fácil, sigue habiendo muchos problemas para que la operación se haga realidad, pero, el interés de Mercedes en Fernando Alonso es un hecho.

Así lo reconoce el máximo responsable de Mercedes, Toto Wolff, en una entrevista con 'Sky Sports': "Hay que tener en cuenta a Fernando". El austriaco definió al piloto español de esta manera: "Es un piloto que respeto mucho, combina talento, velocidad y experiencia, lo tiene todo". Lo que sucede es que el asturiano tiene un inconveniente claro, y es que sigue siendo piloto de McLaren Honda: "Fernando tiene contrato en este momento, solo necesitamos sopesar todas las opciones".

McLaren no quiere dejar ir al español y Alonso se ve obligado moralmente con Honda, pero si las escuderías se ponen de acuerdo será nuevo piloto de Mercedes con Hamilton de compañero de equipo. El camino… sigue siendo largo aún.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Mercedes hace oficial su interés en Fernando Alonso
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2016, 16:51:43 »
El único problema que veo, es que Alonso está muy comprometido con McLaren Honda y sabe mucho de la unidad de potencia del McLaren Honda. Por otra parte ahora ya les tienen metido el pie en el cuello.

La talla cero con su Turbo compresor en medio tiene como finalidad AHORRAR EL "LAG", para que los fluidos del Turbo lleguen antes a la combustión o explosion. Con eso ganan dos segundos. (tracción y velocidad punta). Y pienso que ya lo tienen solucionado.

Por lo tanto mi punto de vista es que Alonso no deje a McLaren Honda.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2016, 22:01:22 »
No Manel, no. El único problema es que Alonso, como dice Raulito no sirve. Llama a Toto y dile que no diga más lo de: " El austriaco definió al piloto español de esta manera: "Es un piloto que respeto mucho, combina talento, velocidad y experiencia, lo tiene todo".

O llama a Raulito y dile que Toto sabrá más de F1 que él, ¿o no?
Saludos a la gente seria

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2016, 23:56:05 »
Cojera un buen cabreo RAULITO !!!.. Ya tiene el agujerito muy apretadito

Saludos Kuei.

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2016, 01:42:32 »
jajaja...... Saludos a la gente seria 8) 8)

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2016, 02:43:45 »
No Manel, no. El único problema es que Alonso, como dice Raulito no sirve. Llama a Toto y dile que no diga más lo de: " El austriaco definió al piloto español de esta manera: "Es un piloto que respeto mucho, combina talento, velocidad y experiencia, lo tiene todo".

Hay algo que se llama diplomacia, el padock no anda por ahi hablando mal de ningun piloto, supongo que lo sabes.....

Por lo pronto, lo que te puedo decir es que he leido muchisimos halagos hacia Alonso en los ultimos 10 años,
de diferentes personalidades....Sin embargo,  los resultados son cada dia peores.

Lo que no se puede negar, es que con halagos no se ganan los titulos, creo que estaras de acuerdo, mientras tanto
BLUE FLAG..........

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2016, 04:37:57 »
Jajajajajaajajajajajaajajajaj aaaaaaaaaaa

Black FLAG

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2016, 05:14:50 »
Jajajaja y quien dice que no lo quieren los frusti..antis jajajaja

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2016, 15:55:21 »

Hay algo que se llama diplomacia, el padock no anda por ahi hablando mal de ningun piloto, supongo que lo sabes.....

Por lo pronto, lo que te puedo decir es que he leido muchisimos halagos hacia Alonso en los ultimos 10 años,
de diferentes personalidades....Sin embargo,  los resultados son cada dia peores.

Lo que no se puede negar, es que con halagos no se ganan los titulos, creo que estaras de acuerdo, mientras tanto
BLUE FLAG..........

... y mientras tanto, los mortales nos conformamos con los comentarios de personal entendido como tu, verdad?
Anda, date una vuelta a ver si te refrescas un poco...
Saludos a la gente seria

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2016, 17:11:58 »
Con tanto RON lo abre ni la puerta.

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2016, 19:18:54 »
Creo amigo Kuei, que no deberías conformarte con la opinión de una sola fuente.
Deje la flojera y póngase a leer para que nos traiga algo de F1 diferente a las desventuras del celta ovetence...porque de ser así, continuaremos diciéndoles que NO ES EL MEJOR DEL MUNDO...NI LO SERÁ.
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #11 en: 07 de Diciembre de 2016, 20:51:00 »
Deje la flojera y póngase a leer para que nos traiga algo de F1 diferente a las desventuras del celta ovetence...porque de ser así, continuaremos diciéndoles que NO ES EL MEJOR DEL MUNDO...NI LO SERÁ.

Miro y contrasto muchas fuentes, pero la anterior en cuestión, protagonizada por tu paisano Raulito, ni la miro; a palabras necias, oídos sordos!
Agradezco tu recomendación y te animo a que la hagas extensiva al paisano de turno para que, si lo estima, también nos traiga desventuras diferentes al marraneo que se tiene con Alonso. Jesús, que cruz.
Saludos a la gente seria

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #12 en: 08 de Diciembre de 2016, 02:03:07 »
La coincidencia del gusto por la F1, deja de serlo para los alonsistas, cada vez que termina un GP o un mundial sin el protagonismo de Fernando Alonso.
En varias ocasiones se les ha visto tentados a volver a las transmisiones de fútbol, de donde una avalancha propagandista, gestada por el banco Santander, los hizo salir de la apatía por las carreras automovilísticas
La motivación de los alonsistas es por Alonso y no por el deporte en sí, tanto que, varias veces se ha visto en peligro la audiencia ibérica, por estos diez años de sequía de títulos prometidos o, deseados, para un retiro apoteósico , que se vio frustrado por el conformismo matemático del destinatario.
Desde el 2009 se gestaba la preparación del reemplazo del "super galáctico", pero las inclinaciones musicales o taurinas, no se compaginan con el olor a gasolina, aceite de motor, y caucho quemado, amén de las características personales de los candidatos, lo cual ha hecho que sus tutores los hagan a un lado, prefiriendo a hombres muy jóvenes, pero con un talento nato para la misión encomendada...conducir un auto de F1.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #13 en: 08 de Diciembre de 2016, 02:10:04 »
Por otra parte Kuei, seguro estoy de que contrastas diferentes informaciones y, estás en todo tu derecho, pero, me parece que solo lees lo que te complace, más no, lo que no lo hace...repito estás y están en todo su derecho, pero, nunca tendrán ni tendrás la verdad absoluta

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #14 en: 08 de Diciembre de 2016, 02:43:53 »

Miro y contrasto muchas fuentes, pero la anterior en cuestión, protagonizada por tu paisano Raulito, ni la miro; a palabras necias, oídos sordos!
Agradezco tu recomendación y te animo a que la hagas extensiva al paisano de turno para que, si lo estima, también nos traiga desventuras diferentes al marraneo que se tiene con Alonso. Jesús, que cruz.

Si ya veo que le estas dedicando bastante tiempo......

Te noto bastante animado ultimamente, no se si será la esperanza de que Alonso fiche por Mercedes, o si
es que ya te sientes aliviado de la espantosa temporada de lloronso, sobre todo las ultimas carreras.......

O ya tu mujer te da mas permiso de usar el computador...... ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Sea como sea, bien por ti.....

Yo ultimamente leo muy poco y escribo menos.... demasiado trabajo.....

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2016, 03:48:25 »
Mercedes: sacar a Alonso de McLaren cuesta 30 millones
<<Y es que Alonso, en el caso de ir a Mercedes con Hamilton, también pone condiciones como no puede ser de otra manera y la negociación está en marcha. Pero antes de concretar con el piloto deben llegar a un acuerdo con McLaren. Según nuestras informaciones McLaren pide a Alonso un pago de 30 millones de euros para salir del equipo, aunque también hay otras vías abiertas a la negociación, no solo se podría ir de McLaren por ese dinero. Tal y como advertimos la negociación no está siendo fácil y en Mercedes siguen teniendo a Wehrlein, Bottas y algún otro previsto por si no llegan a un acuerdo con el asturiano.>>
http://motor.as.com/motor/2016/12/07/formula_1/1481129423_144625.html

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #16 en: 08 de Diciembre de 2016, 11:00:25 »

Si ya veo que le estas dedicando bastante tiempo......

Te noto bastante animado ultimamente, no se si será la esperanza de que Alonso fiche por Mercedes, o si
es que ya te sientes aliviado de la espantosa temporada de lloronso, sobre todo las ultimas carreras.......

O ya tu mujer te da mas permiso de usar el computador...... ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Sea como sea, bien por ti.....

Yo ultimamente leo muy poco y escribo menos.... demasiado trabajo.....

Se cambiaron las tornas!
Tengo el beneplácito de mi mujer (no me vengas con lo del trabajo; si quieres te digo el remedio para que la tuya te deje un poco más de tiempo frente al pc) jajaja
Saludos a la gente seria

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #17 en: 08 de Diciembre de 2016, 11:07:23 »
La coincidencia del gusto por la F1, deja de serlo para los alonsistas, cada vez que termina un GP o un mundial sin el protagonismo de Fernando Alonso.
En varias ocasiones se les ha visto tentados a volver a las transmisiones de fútbol, de donde una avalancha propagandista, gestada por el banco Santander, los hizo salir de la apatía por las carreras automovilísticas
La motivación de los alonsistas es por Alonso y no por el deporte en sí, tanto que, varias veces se ha visto en peligro la audiencia ibérica, por estos diez años de sequía de títulos prometidos o, deseados, para un retiro apoteósico , que se vio frustrado por el conformismo matemático del destinatario.
Desde el 2009 se gestaba la preparación del reemplazo del "super galáctico", pero las inclinaciones musicales o taurinas, no se compaginan con el olor a gasolina, aceite de motor, y caucho quemado, amén de las características personales de los candidatos, lo cual ha hecho que sus tutores los hagan a un lado, prefiriendo a hombres muy jóvenes, pero con un talento nato para la misión encomendada...conducir un auto de F1.

De nuevo erras. Pero es tu respetable opinión. Hablas en general y no en particular (claro, eso no lo puedes hacer), pero opinas sin una base contrastada. Yo te aseguro que, después de estos años de sequía de mi piloto favorito no ha hecho sino aumentar mi pasión por este deporte. Se está viendo una lucha contra los elementos y se está destapando muchos fraudes que generaron triunfos en el pasado.

A buen entendedor pocas palabras bastan ¿verdad amigo halcón?
Saludos a la gente seria

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #18 en: 08 de Diciembre de 2016, 15:41:00 »
Kuei, estás igual que Manel....quieren convertir la F1 en una novela policiaca...y los casos más sonados judicialmente, tú sabes y recuerdas de cual piloto y escudería han salido...
..."a buen entendedor, pocas palabras bastan...¿verdad amigo Kuei?

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #19 en: 08 de Diciembre de 2016, 19:37:20 »
Que dijo???'

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #20 en: 08 de Diciembre de 2016, 19:53:04 »
Kuei, estás igual que Manel....quieren convertir la F1 en una novela policiaca...y los casos más sonados judicialmente, tú sabes y recuerdas de cual piloto y escudería han salido...
..."a buen entendedor, pocas palabras bastan...¿verdad amigo Kuei?

¿tu crees en la presunción de inocencia?¿sabes lo que significa?Que yo sepa nunca ha habido, ni habrá sanción "por los casos más sonados judiciamente"
Pues eso.
Saludos a la gente seria

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #21 en: 08 de Diciembre de 2016, 20:40:01 »
Que dijo???'

Tranquilo luisto...se me olvidaba un tanto que tú eres de poco entender, pero "llegándose al caso, caminas largos pedazos sin quejarse de la montura y es ahí que la jabuga, que está bajo del sillón, no pones la condición ni cobras por tu trabajo...y el amo que es un marrajo le cae a palos más bien y a veces pasan de cien, las palizas que recibe...". Tomado de "LA TRAYECTORIA DEL BURRO".. Veáse en Otros Temas, EL Arte del Soñador...

Gracias!!!

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #22 en: 09 de Diciembre de 2016, 05:57:49 »
Asi es mi querido amigo "Yo solo se que no e cenado"