Autor Tema: Mercedes acorta la lista  (Leído 316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manel

  • Moderador Global
  • Presidente
  • *****
  • Mensajes: 20157
  • Puntos: 75
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Mercedes acorta la lista
« en: 08 de Diciembre de 2016, 01:44:19 »


Toto Wolff y Niki Lauda concluyeron su periplo de festejos y se pusieron manos a la obra ayer al acudir a la fábrica de Mercedes en Brackley (Inglaterra) para reunirse con los ingenieros y discutir sobre quién es el más adecuado para sustituir a Nico Rosberg en el segundo volante de las flechas de plata en 2017.

Curiosamente, el alemán siguió con los reconocimientos y estuvo en Silverstone, en un homenaje con la Asociación Británica de pilotos, como el mejor del año por su título y por la vuelta rápida en el Gran Premio de las Islas. En cuanto a Wolff y Lauda, expusieron sus pros y contras sobre distintas opciones, según los escenarios que contemplan. En ellos ya no estaban los nombres de Fernando Alonso, Max Verstappen o Sebastian Vettel

Cómo contentar a WilliamsDespués de varias horas de discusiones, la lista de Mercedes se ha acortado significativamente. Tanto que ahora mismo hay dos nombres que se disputan la plaza. Por un lado está Valtteri Bottas y por el otro Pascal Wehrlein. El finlandés sería la opción más apetecida por la casa germana, pues es un piloto más cuajado.

Toto Wolff ya no es su representante absoluto, pero le sigue ayudando en algunos asuntos. Por ello está muy al tanto de su contrato. Pero el escollo está en Williams. Los de Grove le renovaron por dos años y tendrían que renunciar a su teórico jefe de filas dado que el otro piloto será el novato Lance Stroll, que ni siquiera ha corrido nunca en GP2 y llega de la F3. La baza para negociar con Williams está, principalmente, en los motores que le suministra la firma de la estrella y el precio que pagan. Mercedes también ofrece en la negociación, que se debe intensificar en los próximos días, la opción de incluir a Wehrlein para sustituir a Bottas allí. Porque quitarle a Ocon a Force India sería liar más el asunto. Si Williams se cierra en banda con todo, Wehrlein será el elegido.