Autor Tema: Saltan contra Alonso  (Leído 1014 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Saltan contra Alonso
« en: 09 de Diciembre de 2016, 06:53:11 »

Las posibilidades de que Fernando Alonso acabe siendo de nuevo el compañero de Hamilton son casi nulas. Según ha podido saber MARCA, no existe ningún tipo de negociación abierta, ni intención de iniciarla a día de hoy. Y aun así, el lobby británico, el que controla por dónde respira la F1 en cada momento, empieza a temblar con la simple posibilidad de ver al asturiano de plata.

No les gusta la idea de ver a su protegido Lewis en entredicho y han conectado los ventiladores para volver a airear episodios acaecidos en 2007. Contados a su manera, eso sí, como el del 'spygate' en el que hacen responsable a Fernando de haberse aprovechado de los datos que un ingeniero de Ferrari filtró a McLaren Mercedes para aprovecharse de algunas soluciones del monoplaza de Maranello.

"En Mercedes no olvidan"
En un artículo publicado ayer por el 'Daily Mail', titulado como 'El fichaje soñado de Fernando Alonso por Mercedes, arruinado por el escándalo del spygate', se relata que "Mercedes busca un sustituto para el retirado campeón Nico Rosberg. Las esperanzas de Alonso parecen afectadas por su implicación en el spygate de 2007. El español estuvo involucrado en la transferencia ilícita de 780 páginas de documentos técnicos de Ferrari al entonces equipo Mercedes-McLaren, en un episodio que les costó una multa récord de 100 millones de dólares", recuerdan.

"Aunque ha vuelto a McLaren, que ahora cuenta con el apoyo de Honda, en Mercedes no lo han olvidado. La reputación de Mercedes quedó gravemente afectada", aseguran sobre el episodio que podría afectar a este concurso de oposición abierto tras la retirada de Nico Rosberg.

"Es evidente que la oportunidad se ha presentado demasiado pronto. Sin embargo, creemos que nuestros pilotos jóvenes tienen un gran potencial. Pascal (Wehrlein) es el que tiene un poco más de experiencia. Ha desarrollado los neumáticos Pirelli para la próxima temporada y podría ser una de las mejores opciones", dijo el ingeniero. Volviendo a Gran Bretaña, la mayoría de medios opinan que el contrato de Alonso con McLaren y la negativa de éstos a negociar son un muro infranqueable para los deseos de los aficionados.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Saltan contra Alonso
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2016, 06:54:08 »
Los de Mercedes AMG, no olvidan - PERO ALONSO TAMPOCO OLVIDA. LO QUE LE HICIERON FUE MUY ASQUEROSO.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2016, 07:00:54 »
Además Ros Brawm, no lo tiene muy claro, eso de que Mercedes este arriba en el 2017. Sabe perfectamente que sus posibilidades de desarrollo tienen un limite, aunque el suelo y las dimensiones del coche serán muy diferentes a las actuales, los Tokens desaparecen y los Hibridos V6 continuan hasta el 2020.

Con todo y eso los McLaren Honda con un año de retraso hasta ahora tienen más posibilidades de desarrollo que ningún otro fabricante.

Tienen el ojete muy apretadito ( Mercedes). Aunque tengan ventaja con los compuestos. McLaren Honda no ha podido hacer ni una sola prueba con los neumáticos del 2017.

Pero estarán arriba el año que viene.

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2016, 12:39:22 »
Los de Mercedes AMG, no olvidan - PERO ALONSO TAMPOCO OLVIDA. LO QUE LE HICIERON FUE MUY ASQUEROSO.

Ya lo había dicho en otros post y lo reafirma MARCA.
No es que "Mercedes no olvida", no...es la afición mundial la que no olvida...¿o es que los alonsistas se creen con el derecho de cambiar la historia de la F1?

Que Mercedes contrate o no al príncipe de asturias, no es problema. Problema será, cuando el celta amenace a Wolff con publicar por twiter secretos de los autos sí no aceptan sus chantajes...problema será, cuando un ingeniero (recién salido de la universidad) le pregunté a Alonso sobre la puesta a punto y éste no sepa que contestar o peor aún, contesté bucharadas ...
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2016, 20:50:52 »
Lo que tu ves , yo no lo veo.

Yo no lo vi implicado en ese espionaje ni a De La Rosa tampoco. Todo fue un montaje muy detallado para desprestigiar a Alonso y su conducta en contra de los favoritismos que recibía Lewis.

Alonso tenía que compensar de una forma o otra, eso contando que lo hubiera hecho.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2016, 20:54:20 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2016, 20:57:27 »
Muchos problemas que tienen hoy día algunas o muchas empresas con los trabajadores, es debido al maltrato que reciben los asalariados, y como venganza se cogen bajas laborales, fabricación y producción nefasta, controles de calidad falsos .........

Porque lo hacen?. Porque los tratan mal, están mal dirigidos y muy mal pagados !!!!!.

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2016, 01:26:58 »
Si McLaren lo acepto de nuevo cualquier cosa puede ser posible.....

Yo sigo diciendo que ojalá Mercedes lo contraté, así se acaba todo el cuento.

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2016, 10:37:49 »
Los "alonsistas" pagarían lo que sea, porque Mercedes contrate a Fernando.
Piensan que con un auto como el W07 el asturiano podría lograr el tercer título.
Esperemos que la contratación se realice...
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2016, 11:49:46 »

...o te compras una casa de ermitaño en Valle de Pascua. No me lo quiero ni imaginar!
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2016, 13:48:46 »

...o te compras una casa de ermitaño en Valle de Pascua. No me lo quiero ni imaginar!

A mi me gusta Valle de la Pascua,  pero por otros motivos, al trío marioneta le sale valle de la Pascua peeo por obligación.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2016, 14:11:28 »
Ja ja ja,  tangente...
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2016, 17:46:55 »
Ja ja ja,  tangente...

No,  nada de tangentes...... me gusta Valle de La Pascua, porque es una insignia de Venezuela, mi tierra amada..... Me gusta por su exquisito queso blanco y por los frijoles bayos con carne mechada para el desayuno, también por las excelentes carnes de res que se degustan por el llano venezolano. Y las cachapas de maíz con carne de cerdo......

Por la música llanera y porque tengo muy buenos amigos en esa ciudad..,.. Y porque me da la gana a mi, como dice Manolo....

Todo lo que describo son cosas buenas..... Nada de llanto, eso está reservado para el trío marioneta.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2016, 20:10:20 »
y siendo tierra idílica, ¿cómo es que se llora tanto?
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2016, 20:22:30 »
y siendo tierra idílica, ¿cómo es que se llora tanto?

Pues el llanto es para quien tiene algo por lo cual llorar.....

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #14 en: 10 de Diciembre de 2016, 20:27:01 »
Y además el que viene a llorar a Valle de La Pascua, es porque ya trae los motivos en la maleta..... No porque los va a conseguir allí....

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #15 en: 10 de Diciembre de 2016, 20:34:22 »
oye, pues apúntame a Valle de Pascua, pero solo con la condición de un buen filete de res para alimentar mis gastados lagrimales!, aunque eso de "cachapas de maíz" no pinta nada mal
 :D :D :D
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #16 en: 10 de Diciembre de 2016, 20:42:44 »
Maíz tierno molido, leche, azúcar y sal. Aunque según la región puede variar en algo la receta.

Genera una masa, que se cuece a la plancha, generando una especie de panqueque..... Es muy peculiar, típico de la zona.

Se acompaña con queso fresco suave (blanco), en Venezuela no se maduran los quesos en su mayoría....... O también se acompaña con carne de cerdo frita, o de res.....

Busca en Google " cachapas venezolana" y te darás una idea.....

Ojo: puedes encontrar otras cosas por esa búsqueda, ya que a las lesbianas, aquí les decimos "cachaperas"..... 

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #17 en: 10 de Diciembre de 2016, 21:12:37 »
Con esa arína me hago unas Gachas. Aunque las Gachas salen mejor con arina amarilla, de Maiz. Con unos Ajos, pimenton dulce, y luefo le añades un buen trozo de Beicon, y chorizo, más lo que quieres añadir.

Fernando Alonso CAMPEON DEL MUNDO.    Oooleeeeee mi Fernando.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #18 en: 10 de Diciembre de 2016, 22:48:26 »
Saludos a la gente seria

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #19 en: 10 de Diciembre de 2016, 23:47:01 »
Tiene muy buena pinta ese plato. Saludos

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
  • Yo solo se que no he cenado.
« Respuesta #20 en: 13 de Diciembre de 2016, 01:30:49 »
Yo también tengo amigos en valle de pascua, y si hacen tan buena comida iría a comer y disfrutar no a llorar.