Autor Tema: Briatore: "Fernando Alonso no irá a Mercedes en 2017"  (Leído 793 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Briatore: "Fernando Alonso no irá a Mercedes en 2017"
« en: 10 de Diciembre de 2016, 02:28:27 »

"Alonso no irá a Mercedes en 2017". Así de contundente se muestra Flavio Briatore en una entrevista concedida a 'La Gazzetta dello Sport"."Por supuesto, la gente siempre tiende a pensar en Fernando, cuando un asiento está es libre. Pero hay un contrato, y lo vamos a respetar", dice en plural el italiano, tal y como Marca adelantó el pasado martes.

Cuando se le pregunta por la ruptura del contrato de Ferrari en 2014, dos años antes de que expirara, Flavio matiza: "Aquello fue diferente. Llegamos a un acuerdo con el presidente, Luca di Montezemolo. Si no había título, qudábamos libres y él cumplió su palabra. Incluso Marco Mattiacci nos ofreció una renovación por tres años, pero Fernando se negó", revela ahora Briatore.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Briatore: "Fernando Alonso no irá a Mercedes en 2017"
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2016, 02:29:06 »
Eso ya lo se que no se va y por por varias razones.

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2016, 02:47:36 »
Pues hablo el novio de Alonso

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2016, 05:57:59 »
Ya hace tiempo que nos separemos ya no me quiere !!!!!

Jajajajajajajajaajajaajajjaaa aaaaaaaaaa

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2016, 11:52:18 »

"Alonso no irá a Mercedes en 2017". Así de contundente se muestra Flavio Briatore en una entrevista concedida a 'La Gazzetta dello Sport"."Por supuesto, la gente siempre tiende a pensar en Fernando, cuando un asiento está es libre. Pero hay un contrato, y lo vamos a respetar", dice en plural el italiano, tal y como Marca adelantó el pasado martes.

Pero no le dieron la patada?, o eso es el triste comentario del dúo sacapuntas...

Cuando se le pregunta por la ruptura del contrato de Ferrari en 2014, dos años antes de que expirara, Flavio matiza: "Aquello fue diferente. Llegamos a un acuerdo con el presidente, Luca di Montezemolo. Si no había título, qudábamos libres y él cumplió su palabra. Incluso Marco Mattiacci nos ofreció una renovación por tres años, pero Fernando se negó", revela ahora Briatore.
Saludos a la gente seria

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2016, 16:33:50 »
Yo no le creo una papa a un delincuente como Briatore.
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2016, 16:38:02 »
Normal
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2016, 17:48:21 »
Ya hace tiempo que nos separemos ya no me quiere !!!!!

Jajajajajajajajaajajaajajjaaa aaaaaaaaaa

Me refiero al mafioso italiano, tu no eres novio de Alonso, solo un sectario más de la alonsada..... Nad especial.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2016, 21:19:02 »
Flavio Briatore, es un Manager como lo hay en la formula 1. Es un hombre que todo lo que tiene se lo ha ganado a pulso.

Ese hombre vio la realidad de la Formula 1, y se dijo el mismo, yo no me quedo atrás. Voy a por Fernando Alonso. Fue capaz de ver las cualidades del Piloto Español, antes que nadie.

Y no me vengais con lo del Mas - Damper, porque esa tecnologia la aplico todo el mundo, como se esta aplicando el RAKE, pero a unos les funciona bien y a otros no, y es por el chasis. La culpa la tuvo entera el Chasis.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2016, 21:35:15 »
Flavio Briatore, es un Manager como lo hay en la formula 1. Es un hombre que todo lo que tiene se lo ha ganado a pulso.

Ese hombre vio la realidad de la Formula 1, y se dijo el mismo, yo no me quedo atrás. Voy a por Fernando Alonso. Fue capaz de ver las cualidades del Piloto Español, antes que nadie.

Y no me vengais con lo del Mas - Damper, porque esa tecnologia la aplico todo el mundo, como se esta aplicando el RAKE, pero a unos les funciona bien y a otros no, y es por el chasis. La culpa la tuvo entera el Chasis.

Y lo que ha perdido tambien se lo ha ganado a pulso.... POR HACER TRAMPA.......

Antes era un jefe de equipo de la formula 1, ahora solo es un bocazas que sale a hablar de vez en cuando......
Con la reputacion por el suelo, pero supongo que eso no le importará mucho.....

Eso si muy "amigo" de el de Oviedo.......

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2016, 23:51:13 »
Pues lo que tu digas.

Ese hombre viene de familia Humilde y lo que tiene nunca ha estado fuera de la ley. Si que es verdad que lo inculparon en el caso de los PIQUET, pero nunca se ha probado que el diera una orden para que un piloto se matara en favor de otro.

Los Piquet son unos sinverguenzas. El Hijo - piloto - No reunia cualidades ni aptitudes para pilotar, y se vengo acusando a Flavio Briatore de lenviarlo a que se Matara en favor de otro.

Nunca me lo creere.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2016, 04:48:37 »
Pues lo que tu digas.

Ese hombre viene de familia Humilde y lo que tiene nunca ha estado fuera de la ley. Si que es verdad que lo inculparon en el caso de los PIQUET, pero nunca se ha probado que el diera una orden para que un piloto se matara en favor de otro.

Los Piquet son unos sinverguenzas. El Hijo - piloto - No reunia cualidades ni aptitudes para pilotar, y se vengo acusando a Flavio Briatore de lenviarlo a que se Matara en favor de otro.

Nunca me lo creere.

Nunca probaron nada?

Vamos Manolo, en que mundo vives?

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2016, 05:25:56 »
Vivo en el planeta TIERRA. Ni la FIA ni la FOM, han soportado a Fernando. Siempre pensé que, cuando vieron a un piloto Español que era un fuera de serie, no lo aceptaron de ninguna manera. Alonso se ha caracterizado por sus conocimientos de los coches. En su historia como piloto e ha destacado `por sus conocimientos de la Mecánica  de los bólidos, y lo suyo no es arrogancia, lo suyo es que ve que le rodea gente que no se han subido a un bólidoy le quieren enseñar a pilotar desde un muro lleno de aparatos.

El que está en el coche es el, y sabe en todo momento lo que tiene que hacer y lo que no puede hacer el coche.

Eso a los ingenieros les JODE MUCHO.