Autor Tema: Hamilton:Solo espero que mi nuevo compañero preparado para trabajar en equipo  (Leído 338 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso

EUROPA PRESS

"Lo están manteniendo muy en secreto", dijo el piloto británico. En Mercedes aún no han decidido quién sustituirá a Nico Rosberg.

El piloto inglés Lewis Hamilton ha explicado que "los jefes" de la escudería Mercedes están "manteniendo muy en secreto" sus deliberaciones sobre el próximo piloto del equipo y ha explicado que solo espera que su nuevo compañero "esté preparado para trabajar en equipo". "Estoy esperando a los jefes.

Lo están manteniendo muy en secreto. Solo espero que el próximo piloto que se una a nosotros sienta a Mercedes por los cuatro costados y esté preparado para trabajar en equipo", valoró Hamilton durante un evento del equipo en Sindelfingen (Alemania), en declaraciones recogidas por 'Sky Sports'. El inglés, que acaba de ceder su trono mundial en favor del retirado Nico Rosberg, explicó que mantiene intacta su ambición y quiere seguir "dándolo todo para mantener a Mercedes en lo más alto". "Planeo seguir aquí durante otros diez años por lo menos", avisó.

Además, Hamilton llamó a trabajar duro ante la incertidumbre que se cierne sobre la F1 por el cambio de reglas. "El próximo año será un coche nuevo y tenemos que usar la experiencia pasar ser capaces de desarrollarlo y seguir por delante de Red Bull y Ferrari", animó.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Hamilton:Solo espero que mi nuevo compañero preparado para trabajar en equipo
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2016, 14:10:18 »
Pues Lewis Hamilton ya se ve como un SIMIL de Sebastian Vettel.

Tiene el ojete muy mal. No puede hacer sus necesidades,.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Hamilton:Solo espero que mi nuevo compañero preparado para trabajar en equipo
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2016, 14:17:22 »
Y ayer, en la fiesta de Autosprint, Costa sostuvo como mejor alternativa la promoción de uno de los pilotos del programa de jóvenes de Mercedes para reemplazar a Rosberg: "Nos centramos en los jóvenes para que algún día puedan sustituir a Lewis o Nico. Claramente la oportunidad llega demasiado pronto, pero creemos que tienen un gran potencial y Pascal Varlehim es el que tiene algo más de experiencia, él desarrolló los Pirelli del próximo año y sería una de nuestras mejores opciones. Las primeras opciones son de nuestra cantera, las otras están condicionadas por contratos existentes en los que hay que ver y valorar para tomar una decisión difícil".
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2016, 14:21:29 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2016, 14:20:17 »
Aldo Costa es uno de los traidores que hizo una barbaridad sin precedentes con Fernando Alonso en 2010. Lo odia, le tiene envidia, no  puede soportar la personalidad y caracter del piloto Asturiano.

Alonso se mea encima de Aldo Costa en conocimientos tanto de coche como de circuitos.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2016, 14:22:44 »
Es muy evidente que en Mercedes AMG, estan muy acojonados con lo que viene.