Autor Tema: Sergio Pérez: “Los pilotos quedarán destrozados tras los test de pretemporada”  (Leído 1134 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso

El piloto mexicano Sergio Pérez, predice que todos los pilotos saldrán destrozados tras los test que se realizarán en el circuito de Montmeló, ya que considera que ese aumento en la aerodinámica de los monoplazas afectará sobre todo a la zona del cuello, la cual cree que deberán fortalecer en invierno.

“Estoy seguro de que cuando empecemos a probar los coches, todo el mundo saldrá destrozado, es muy difícil tras dos meses fuera de los monoplazas simular esta fuerza que recibiremos en los simuladores, por lo que será duro”, declara Sergio.

Los test mencionados por Pérez se realizarán a partir del día 27 de Febrero, día en el cual los pilotos probarán sus respectivos monoplazas por primera vez y tratarán de completar el máximo de giros posibles confirmando así la fiabilidad de la escudería.

En cuanto a los regímenes de fitness, Pérez recalca que tendrán que ajustarlo para así poder hacer frente al desgaste físico esperado, cree que habrá que fortalecer todas las partes del cuerpo destacando el cuello como la zona que más sufrirá y en la cual recaerá el mayor esfuerzo.

“Ahora que el coche es un poco más rápido, me espero a gran parte de la parrilla quejándose del cuello en Febrero, pero estaremos preparados para el gran premio de Australia”, concluye Checo.
El mexicano también habló sobre la estética del nuevo monoplaza, de la cual menciona haber visto algún que otro dibujo y dice estar impresionado con la nueva forma que lucirá su nuevo Force India.

Por último, Sergio comentó que está un poco preocupado de cara al espectáculo que se verá en 2017 y a la dificultad de los coches, los cuales no cree que vayan a ser más dificultosos, sino que simplemente exigirán un mayor nivel físico, algo lo cual dice que todos los pilotos estarán preparados para afrontar.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Sergio Pérez: “Los pilotos quedarán destrozados tras los test de pretemporada”
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2016, 08:26:53 »
Si, eso es cierto. Lo del cuello lo acusaran casi todos los pilotos. Que yo sepa el único que ha continuado con ejercicios de cuello ha sido Alonso.....

Jajajajajaajajajaajajajajaaaa aaaaaaaaaaa

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Re:Sergio Pérez: “Los pilotos quedarán destrozados tras los test de pretemporada”
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2016, 00:59:21 »
Ufff
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2016, 01:42:33 »
Si, eso es cierto. Lo del cuello lo acusaran casi todos los pilotos. Que yo sepa el único que ha continuado con ejercicios de cuello ha sido Alonso.....

Cual cuello?...... Me entero que Alonso tiene un cuello...

Ja ja ja ja ja ja ja ja....

Jajajajajaajajajaajajajajaaaa aaaaaaaaaaa

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2016, 01:52:48 »
Ji ki Ji ki Ji ki...

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2016, 15:19:19 »
Como en la natación los pies grandes y planos son una cualidad, en el basquet la estatura, el cuello corto en el automovilismo también lo es.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2016, 23:05:13 »
Ojo Luisto que estÁ , Adrian Newuey en medio  otros ingenieros que CRITICAN LAS EXPERIENCIA Y PRUEBAS DE SEGUN QUE MARCAS.,TIENE VENTAJA.

YA LO PUBLICARE.

Todos los que han hecho pruebas,  medido y peso sobre los compuestos del y con las normas de 2017. Tienen ventaja sobre los que no lo han hecho.

Tienen ventajas con el chasis.

MUCHA VENTAJA!!!

Saludos.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2016, 23:14:55 »
Saludos Manel

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2016, 23:22:12 »
Salusos luisto 1.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2016, 15:50:46 »
Es decir que...¡ya se sienten derrotados antes de empezar las pruebas de pretemporada!

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2016, 16:19:13 »
Brillante deducción Halcón!!!!!!.... si eso es

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2016, 23:57:32 »
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAA JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA

SALUDOS LUISTO 1