Autor Tema: Massa, en "conversaciones avanzadas" para sustituir a Bottas  (Leído 321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manel

  • Moderador Global
  • Presidente
  • *****
  • Mensajes: 20236
  • Puntos: 75
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Massa, en "conversaciones avanzadas" para sustituir a Bottas
« en: 16 de Diciembre de 2016, 05:47:47 »


Felipe Massa puede volver a la Fórmula 1 y disputar una última temporada más. La retirada de Nico Rosberg ha ajetreado el mercado de pilotos y sobre todo ha afectado en Williams, pues el objetivo prioritario de Mercedes es contratar a Valtteri Bottas por su experiencia y constancia, que casan con los objetivos que busca el equipo campeón sobre el nuevo compañero de equipo de Lewis Hamilton.

Sin embargo, Williams se ha mostrado inamovible en las negociaciones. No pueden perder a Bottas, tendría unas "consecuencias enormes" para el equipo, como afirmó su director técnico, Pat Symonds, porque en Grove necesitan a un piloto con experiencia por el cambio de reglamento en 2017 y para guiar al joven debutante, Lance Stroll, de sólo 18 años y que llega a la F1 directo desde la F3.
Según informa el diario francés 'L’Equipe', Williams ha pedido a Felipe Massa que compita un año más con ellos para sustituir la posible marcha de Bottas a Mercedes y por ahora están en "conversaciones avanzadas". El piloto brasileño anunció su retirada en el GP de Italia tras tres temporadas en Williams desde que dejó Ferrari.

En caso de que finalmente Bottas cambiara de aires, el equipo de Grove se beneficiaría de un descuento de alrededor de 10 millones de euros en el acuerdo de motores con Mercedes.