Autor Tema: Rumores y falta de Carreras. Invierno.  (Leído 1757 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Rumores y falta de Carreras. Invierno.
« en: 20 de Diciembre de 2016, 21:52:23 »
Hoy llueve y me gusta salir cuando llueve, como cuando pequeño, de edad y tamaño. Me he puesto mi chubasquero, pero no el de plastico que venden hoy día. Eso me hace daño en la vista. El chubasquero es a base de lo natural, con pantalones y botas que ya no son de agua, son las que se utilizan para la Montaña.

He paseado y me he parado en un Cafe, que no he entrado en mi vida - iba paseando - Entro, y dibujo el ambiente; la primera sensación es recibir directamente por parte de algunos y captan que yo no soy un cliente habitual.

No pasa nada, sin encambio reconozco que no paso inavertído, no se porque, pero pasa, y automáticamente he cogido un periódico que ya lo he leído y me se hasta quien gana en la partida de ajederez.

Me da fuego ? !!!!, me pregunta alguien que me da sorpresa !!. - No tengo fuego siento no poder ayudarte.-

Hace un mal día hoy !!!, - pues si es cierto , pero lo veo como cada año es natural, y a mi si cae el agua como hoy me gusta salir.

Momentos de arriba y abajo. Eso me dice que o tiene miedo o se encuentra que no sabe con quien hablar - tiro de relaciones humanas para que el hombre no se encuentre con un desprecio.

Empiezo y corto con el llamado HIELO. - Estoy jubilado y este cafe - bar ,es muy agradable.

De recibo me encuentro con una respuesta que me sorprende -

- Dice el que me ha pedido fuego desde casi la puerta de la calle - ¡ no es tan agradable como aparenta, no me gustan los lavabos.

El camareo me dice , que le pongo.? - Un cafe con leche y unas gotas de Torres 10. Por favor que sean una gotas solo unas gotas.

El que me ha pedido fuego le dice al camarero que me ponga lo que yo quiera que el invita.

- Se lo acepto con toda la educacion que tengo - ; y continua diciendo, porque se cree en el derecho de preguntar que edad tengo y si trabajo, por el hecho de que el paga la convidada.-

Soy un jubilado y me entretengo con el ORDENADOR, hago un poco de ejercicio y leo, pero me voy a los asientos de los parques llenos de niños y jubilados porque no me gusta. Soy útil todavía.

- El barça va bien y el entrenador lo tiene mal en el rollo del vestuario.-

Hace tiempo que no lo veo , no lo veo tanto como otros, pero me gusta que gane el Barça , Luis Enrique tiene y tendrá problemas porque es un jefe, y su obligación es ganar pero no gana el en el campo de juego, en el juego ganan los los futbolistas. ...

- Ya, (el hombre a captado que el futbol no es mi deporte favorito)  y como le explico que me gusta la pesca submarina ?. sería un falta de atención.

Estoy enganchado con los coches le digo. - Pego un sorbo al cafe con leche y gotas de paso me expolso el chaqueton.

La contestación es muy de lógica- me dice a los Rallies o a las 24 horas de Montjuich ?, - Me doy cuenta que el hombre quiere conversación pero no está informado ni tiene interes en la Formula 1.

No amigo gracias pero a mi me gusta la Formula 1, desde joven.

CONTINUARA....

NOTA MIA. Hay que ver lo que da una conversación imprevista para escribir un LIBRO ENTERO.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Rumores y falta de Carreras. Invierno.
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2016, 22:04:43 »
Mis gafas y mi sonrisa. Al final si que escribire un buen libro de donde nací, mi barrio donde me crié.

8) :)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2016, 22:10:16 »
Arboles si que he plantado. Ahora solo me falta escribir un libro.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2016, 02:43:03 »
Y eso son coches?  pregunta el que me ha pedido fuego..

Jajajajajaja. - si le contesto -

Continuo en primera persona: Son coches con mucha fuerza, no los puede conducir cualquier persona.

-AFFhh Ese era el Aleman , recuerdo que era Aleman.-

Si hay muchos alemanes en la Formula 1. Pero me parece que están por asuntos de VENTAS y Politica.

- Ese era muy bueno ha ganado siete campeonatos , no ?.

Si era Aleman y ha conseguido ganar siete campeonatos cosa que no ha podido hacer NADIE.

- Era bueno verdad?.

Respondo en primera persona: NO. bajo mi punto de vista y lo que he visto desde que la TV ESPAÑOLA se intereso en los Formula 1, Michael Schumacher - que es el que tu me preguntas- tenia escuderos toda su carrera.. y era todo en fila INDIA.

-Pero era muy bueno- ( el hombre se esfuerza en la conversacion porque es el el que convida ).

- si,  era bueno pero no tanto. Evito discusión, y continuo con la relación humana. No te ofendas pero a mi me gusto dos años, como piloto..

- Escuderos? y eso que es?.

gracias , muchas gracias pero ahora convido yo para tener tiempo de explicarte lo que son BANDERAS NEGRAS.

Continuara.

« Última modificación: 21 de Diciembre de 2016, 02:48:55 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2016, 03:30:42 »
Primera persona el que escribe. Continua lloviendo y me quiero ir , me gusta pasear con la lluvia que hoy es suave y limpia , con todo el Ozono que viene de las tormentas de las montañas del Pirineo y el Montseyn.

- y eso es bueno ?-

Si. Levanta el animo y no nos damos ni cuenta.

-Ozono ? -

Es lo que tiene el planeta para protegernos, ; esa mesa esta en la ventana y me gusta ver como llueve. Esta la convido yo. No te puedes negar.

- hace señal de aceptación -

me sigue.

Primera persona: Eso de las banderas Negras es una norma que la FIA - le explico quien es la FIA - impone cuando hay mucho peligro de Muerte en carrera.

- Que quiere tomar?. (ahora me trata de usted , antes cambiaba ).

Le digo que el que convida soy yo. Por favor.

- sería más facil poner un semaforo rojo y no pasa nadie.-

No funciona asi. Es diferente.

Que les pongo?, pregunta el camarero. - Hola gracias , quiero un Vichy Catalan. Y este hombre lo que le apetezca menos una vaca entera.

Jijijijijijiji. y mucha broma.

- quiero un Cuba libre con Ron Puyol-

Pues eso de la fila India era faena de los Escuderos que se ponian a dos segundos y medio de distancia con el primero que era Michael Schumacher.

- dos segundos nada más- ?.

Si. es mucho tiempo con la potencia de un Formula 1.

- Dos segundos y en fila india, oiga no lo entiendo bien, eso es muy poco tiempo.-

Tienes razón es muy poco tiempo en la vida , la semana y el año. sabes escuchar.

Continuara
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2016, 03:32:31 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2016, 04:00:33 »
Primera persona: Te digo que dos segundos con el primero, y eso hacia que los demás no podían adelantar al escudero. Si lo intentaban el escudero apretaba el acelerador y se colocaba a unas cuatro décimas del primero que era el Michael. Ese hecho provocaba el aburrimiento del que no se ha criado en un Taller de coches. Muy simple, no lo entendían y uno se tenia que comer la ignorancia de los que admiraban a Michael. Yo era uno de ellos, hasta que paso lo que paso en JEREZ en 1997, cuando vi que tiro fuera de pista a otro piloto Jacks Villeneve. Retiraron la licencia de super piloto de Formula 1, por minutos a Michael, más tarde se la volvieron a dar.

- pero lo quería matar?.

No creo que fuera esa la intención, pero te puedo confirmar que fue el más mimado de toda la Historia de la Formula 1, el más protegido también. El menos sancionado de toda y todos.

-Y no podía adelantar el tercero-?

No. son coches que estan muy igualados pero con el rebufo se pegan uno al otro, evitan la turbolencia que provoca la resistencia del aire, y cuando salen del rebufo se encuentran con aire SUCIO,  que provoca el coche del Michael.

-aire sucio?- y es que hay HUMO ? o hay niebla.- No ven o que pasa? -

Buena pregunta. Se trata de no encontrar turboléncias y el morro del coche hace lo demás.

Continuara.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2016, 04:12:19 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2016, 04:27:06 »
Primera persona: Hay pilotos vivos que lo pueden decir. Con todos los respetos a la actual situación que esta pasando Michael Schumacher su familia y autenticos amigos. Mi respeto absoluto.

- usted no entiende de la formula 1.-

No. No entiendo las normas , son muy confusas y con muy poca precisión y además hay filtraciones para según a quien le toca el TURNO.

-Pero va por turnos?.

Todo indica o me dice que SI. Fijate que Mercedes tenía una mierda de coche antes del 2014. Antes Mercedes había sacado coches defectuosos de los de calle. La formula 1, es un ejemplo muy apetecible para cualquier Fabricante y Marca, En estos momentos que te comento, las ventas de Mercedes ya han igualado sus objetivos y no quieren ni pueden fabricar más.

Ferrari más de lo mismo. No son campeones porque no les da la gana serlo, eso son coches que se hacen a MANO y la demanda se tiene que frenar. Por dinero no es....

CONTINUARA.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2016, 07:11:32 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2016, 04:32:12 »
Primera persona: Porque Adrian Newey, es el mejor ingeniero de la Formula 1. ?. Porque no ficha con otros equipos que fabrican coches y no bebidas venenosas.?

-No lo se-

Yo tampoco lo se.

Pero te puedo decir mi opinión. Micahel Schumacher ha sido admirado por ser un piloto sucio. Era una moda eso de pegarle golpes a otro para sacarlo de la pista. Se dio de Hostia limpias con Airton Senna en el Box, por dos veces. los separarón pero nunca más Michael se metio suciamente contra Airton. Hay más. Lo más reciente es Ruben Barrichelo y sergio Perez. Hay más.

-pero michael era asi.-

No solo era Michael hay más pilotos sucios, pero el merito de siete campeonatos se lo lleva el y su LEYENDA.

Primera persona: Para mi solo me valen dos, los demás campeonatos son puro regalo de toda la FIA. FOM. FOTA.. Hoy dia todavia es jefe ed la FIA ; FIA (Fédération Internationale de l'Automobile) - Federación Internacional del Automovil. Se dedica a controlar todos los eventos deportivos que tengan como eje el automóvil. Su actual presidente es el Frances Jean Todt.
Este hombre es intimo amigo de "BERNI" el abuelo !!!. Ha tenido cojones ya desde que se subio a una moto que no podia evantarla por que es un hombre de poca corpulencia. Se peo varias hostias con la moto, pero luego se metió de lleno en administrar la Formula 1. Hoy día es muy respetado por cualquier fabricante, y por su dinero su fortuna se valora en más de tres BILLONES de Euros.

-pero usted sabe lo que se dice? ese hombre tiene tres BILLONES de Euros?.-

No soy su administrador pero es mas de tres BILLONES de EUROS. Un tio con mucho merito a pesar de mis opiniones personales.

Primera persona: Ver diccionario de este foro al INICIO.

Continuara.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2016, 04:56:44 por manel »

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2016, 11:45:51 »
NO COMMENT
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2016, 04:25:45 »
Jajajajajajajajajajajajaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2016, 07:55:45 »
Bueno pues reconozco que no se escribir un libro.

Lo intentaré de nuevo. A ver si te gusta Halcon..

Jajajajajaajajaajajaajajaaaaa aaaaa

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
  • Yo solo se que no he cenado.
« Respuesta #11 en: 22 de Diciembre de 2016, 15:58:29 »
Sigue Manel está muy entretenido.
Saludos

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #12 en: 23 de Diciembre de 2016, 01:59:18 »
Bueno pues reconozco que no se escribir un libro.

Lo intentaré de nuevo. A ver si te gusta Halcon..

Jajajajajaajajaajajaajajaaaaa aaaaa

No amigo, NO... No es que no me guste. Creo que es algo muy personal lo que sientes al expresarte de esa manera que...decidí no emitir opinión al respecto. ¡Suerte como escritor!

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #13 en: 23 de Diciembre de 2016, 05:27:18 »
Digo lo que se debería escribir. O lo que debo escribir.

Gracias por desearme lo mejor como escritor, pero la verdad es, que lo que me fastidia es, estar cuatro meses seguidos sin Formula 1, me entretengo en escribir para el FORO de TODO FORMULA - PASION POR LA FORMULA 1.

De paso miro a ver si tengo aptitudes y visitas con mi virtual LIBRO.

Continuo pensando que la Formula 1, se debe dividir en dos competiciones anuales.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2016, 09:56:39 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #14 en: 23 de Diciembre de 2016, 09:32:51 »
2ª - Parte - continuación.

-Una vez sentados y el que me pedía fuego con su bebida en la mano, me pregunta y como empezó todo eso de la Formula 1?-

Si no recuerdo mal empezó en 1948 - 1949, después de la segunda Guerra Mundial. Los coches eran muy diferentes y todos atmosfericos, con cuatro ruedas, no eran como los Tyrrell , que estos funcionaban con seis ruedas, cuatro en la parte delantera y dos en la trasera. Esta marca salio mucho después. Le remarco que no todos los TYrrel tuvierón seis ruedas, pero me choca y me satisface ver la cara que pone el que se está tomando su "cubata". Y me viene como una sensación de importancia.

Ver los "pedazos" de rueda trasera que se utilizaban en esos momentos. Autenticas MAQUINAS

Los Alfa Romeo, ( que ahora quieren entrar de la mano de FERRARI), con un piloto muy bueno un tal Giussepe Farina, ya empezaba a dar leña a todo quisqui. Y ahí no habían historias para no dormir, esas competiciones se hacían como un estimulo recibido por parte de las carreras de Motociclismo.

Eso si, ya no se fiaban de sus propios mecánicos. Los pilotos - algunos ya dormían al lado  de su coche 1500 cc.- por miedo a que les tocaran su propio coche mientras dormían.

-Porque dormian al lado del coche ? me pregunta mi reciente compañero de la cafetería Bar-

Todos querían ganar, aunque todavía no se practicaban las trampas, los pilotos no se fiaban.

Continuara.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2016, 10:01:18 por manel »

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #15 en: 23 de Diciembre de 2016, 11:51:44 »
Manel dice: "Continuo pensando que la Formula 1, se debe dividir en dos competiciones anuales"...Por favor, explícate

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #16 en: 23 de Diciembre de 2016, 12:22:16 »
GRACIAS HALCON, PERO SIEMPRE DIRÉ ,QUE SI LO DIGO NO COBRO NI UN SOLO EURO.

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA.

Si, estoy diplomado en Organizacion Industrial , Administrativa y Comercial. Desde hace tiempo. 1985. Orgatecnos

Pasa que no me sale de los hue-vos de decirle a nadie que es lo que se tiene que hacer; porque ?. Pues porque no cobro ni un solo Euro.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #17 en: 23 de Diciembre de 2016, 12:34:21 »
Continua el que está compartiendo la mesa de un cafe bar que nunca he entrado.

-no me creo lo que usted dice y le soy sincero.-

Bueno pues mientras que tu no me digas que soy EMBUSTERO, te lo acepto pero tu solo supones , no te informas y no te fias de mi palabra.

En un rato ya iras viendo que es muy verdad lo que digo. Solo un rato, y no bebas tanto.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #18 en: 23 de Diciembre de 2016, 12:42:38 »
Oiga que los de Red Bull, utilizan PUBLICIDAD pero no fabrican ni un solo motor de un único coche.

Usted no comprende no lo entendera ni usted ni yo mismo. Que Red Bull mete mucha pasta, para estar en la competición sin ser automovilistas. Usted me dice a mi: ES LA DEMOCRACIA.

-Pues si se lo digo - que me contesta usted a mi. ( esta envalentomado ),.

Usted no recuerda un anuncio de Red Bull que se tiraba de cabeza y de pie al mismo tiempo, lo digo porque en el VACIO ESPACIAL , no hay ni Norte ni sur, ese no tiene merito.

El merito esta en tirarse SIN  paracaidas y con el LOGOTIPO DE RED BULL. Ya se vera si sale bien, los calculos de CAIDA de Adrian NEWEY,. es que ese es mu preciso para el viento y las corrientes. !!!!

Si la colchoneta esta en trescientos metros calculados, puede ser que el que se tira de cabeza sale en MITAD DEL ARTICO, y van los RUSOS y no podrán hacer nada.

Seguro y es fijo que no lo publican .
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2016, 12:48:55 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #19 en: 23 de Diciembre de 2016, 13:05:15 »
-Y usted que opina , pues de la Fornula 1, ?-

Miere por esa ventana,  que esta pasando un piloto que entra mucho en mi casa a través de la ventana de la Televisión.

/ Veo que el hombre se esfuerza en ver a traves de la ventana./

Me dice inmediatamente, que no ve a nadie y lo que ve no ,lo conoce,. Se esta riendo de mi?.

No pienses así, o me levanto y no nos hemos conocido para nada. Gracias.

-Pero me puede decir que está pasando ?.

Se lo digo, ese que acaba de pasar por al lado de donde nos encontramos es un Piloto de Ferrai..

- Camarero ponga otro cubata de Ron Puyol-

Oiga con tres abra suficiente o que ?, porque si no es así usted no sabrá ni tendrá el sentido de la realidad y vamos a salir muy mal. Le estoy contestando. Yo no boxeo sin guantes. Que luego me enyesan las manos, pero eso es igual, lo que jode es no poderse limpiar correctamente el OJETE-. Eso me molesta más que nada.

Usted no conoce al piloto que acaba de pasar por delante de este Cafe Bar, porque ese hombre pasa y quiere pasar inavertido.

Esun piloto de FERRARI. OJO, Ferrari dejo de ser mi narca a partir del 2010. Ahora me he pasado a .... es una democracia.  Yes, Yes, Yes

« Última modificación: 23 de Diciembre de 2016, 13:08:29 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #20 en: 23 de Diciembre de 2016, 13:52:24 »
-<Porque dice YES YES YES-

Es un reflejo condicionado o institintivo, segun las leyes del Simom.

-Y ese quien era ? me pregunta.

Uno que para saber que eso era asi, se tubo que encontrar muy mal. Hay discipulos que opinan de otra manera.

Porque lo dice ?.

Miera bien lo que te digo: Segun quien opina que el coche es lo que marca el campeonato y eso es verdad, pero un buen coche de Formula 1, se tiene que controlar muy bien en las rectas , curvas, y la saliada.

-Porque? me pregunta el que convido, - es muy evidente que no sabe nada de nada de lo que un piloto tiene debajo de su culo y espalda
Muchos caballos de fuerza y el Merito esta en como frenar y salir.

Ya no se trata de meter una turbina de un Airbus 380, se trata de como hay que mantenerlo sin que despegue del suelo como una avioneta, y sobre todo como hay que frenar esa fuerza al  llegar a una curva

Se sescubrio  en el 1950 que había que tener una ayuda en las frenadas y curvas, y era nada menos que las suspensiones. Antes iban como una tabla de Peso en un atienda de comestibles

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #21 en: 23 de Diciembre de 2016, 14:04:09 »
-Porque son así, pregunta el que convidado!!!.

Me imagino que son personas que no están para parir hijos ni ser mujeres. Ojo con mis respetos a todas las mujeres sobre todo a la Maria De Villota, para mi forma de pensar esa mujer fue y sera una HEROINA. Mucha rodilla a su forma de ser. Y a su familia, mis más mejores deseos que entiendan que fue su VIDA. La que quería, eso sí, no se puede aguantar facilmenmte a la perdida de una HIJA. Ya no me gusta. Pero continuo porque esa mujer era  una Admiradora de la técnica y la Formula 1. Y SOBRE TODO DE LA DEFENSA DE LA IGUALDAD , UN AUTENTICO RETO PARA ESA MUJER.

ESTA Y ESTARA CON NOSOTROS TODOS LOS AFICIONADOS DE LA FORMULA 1. NO LO CONSIGUIÓ, NO LO LOGRO. PERO SE METIO,
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2016, 10:30:28 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #22 en: 23 de Diciembre de 2016, 14:58:47 »
Me dice el que está convidado-- Como se llama usted. ?

No lo se. No me acuerdo estoy en fase de precaución.

Porque?.

Es natural que no me acuerde ni quiera saber de que planeta vengo o soy un poco RARO.

Porque me dice usted eso?.

Por precaución a lo que se acerca. !!!!

Y que se acerca ?.

Pues mira que me voy a a riessgar a decirte lo que me da la gana a mi. Yo ya tengo edad y eso me autoriza a hablar sin faltar, a nadie.

Mire bien que se ha comprobado que las elecciones de la Potencia de los Estados Unidos Americanos del Norte, están muy manipuladas por  RUSIA y ese es el durmiente de los ZARES Rusos, eso cuestión de tiempo. Pero si los Zares no ponen remedio ,el PUTIN y sus familiares pondrán otro nombre a los Zares de RUSIA capital MOSCU.

Oiga que usted no esta bebiendo alcohol y me parece que esta un poco loco o ido, con mis respetos.

Eso tampoco lo se, y le reservo sus respetos. Porque le parece extraño?.  si no hay tormentas  solares. Mi opinion es que estan saqueando a España y todo el mundo entero porque son ANIMALES. En busca de una compensación porque se piensan que son animales.

Continua con la lluvia que a mi me gusta, me vuelvo a espolsar el Tabardo de Montaña.

Y a todo esto, hay mucha repetición de noticias de Formula 1, que no me interesan , por ese motivo me entreno el cuello y toda mi mosculatura de memoria y de fisica .
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2016, 10:30:05 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #23 en: 23 de Diciembre de 2016, 15:55:26 »
Me pregunta el otro al cual yo no le tengo como compañero de obligación , por ser yo el que convida.

-y que y como empieza este rollo de la formua 1.

Me levanto y no le doy ni las buenas tardes.

Eyy, eyy, perdone pero no ....

Pues usted se lo pierde porque vamos a hacer una barbacoa con todo lo que pidamos.

Lo dudo, usted me ha pedido fuego al entrar y ahora se comporta como un dueño.

Lo soy. Algersuari !!!! ven que nos vas a servir una Vaca entera y rustida al gusto. - Espera que llamo al segundo y es que no se si vendra, Merhi, ven que el dueño o el AMO dice que le pongas una de Dignidad.

Joder y me rio yo el primera persona - sera posible que esta gente no se de cuenta de quien estan tratandio '?. No son Españoles y les JODE que seamos Españoles. Españoles que no les limpian el culo, son Españoles que les dan ventaja si confian en los conocimentos de la Peninsula Iberica

OOOOOyyeesss . Jajajajajajajaajajajajajajaja jajjaj, Se la dedico a la Marca Alemana.

A migo mio. Y SOCRATES QUE DIJO?

esto no me lo pregunta el que se esta tomando un Cuba- Libre de ron PUYOL Se lo digo yo mismo. Que no se ni como me llamo.!!!. Ya debo estar perdido.

« Última modificación: 25 de Diciembre de 2016, 10:28:38 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #24 en: 23 de Diciembre de 2016, 16:01:18 »
YES YES YES, QUE ES LA MODA
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2016, 09:16:59 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #25 en: 23 de Diciembre de 2016, 16:21:24 »
OIGA. OIGA USTED, QUE PASA CON LA FORMULA 1. Que están un poco aturdidos por no decir atontados. ? dice al que convido.

Yo no lo veo equitativo, y me parece que los periodistas actuales - salvo algunos - Tiene que comer y educar a sus hijos y pagar las deudas a costa de MENTIRAS. Si tu te das una vuelta a varios foros , y tienes la suficiente fuerza de pensar , si dices lo que no piensan los otros ese foro se infla de visitas.

YES YES YES YES.

HASTA LUEGO - A PLIU TARD -

DE VERAS QUE ME SIENTO UN ESCRITOR UN POCO APRENDIZ. ME COMPENSA LLEER A OTROS QUE TIENE TITULO DE PERIODISTAS, Y NO LES SUPERO EN NADA.

ALGUNOS DE ESTOS PERIODISTAS NO HAN PLANTADO UN ARBOL NI LO PLANTARAN EN SU ALEGRE VIDA. OOOLEESS YAAASSS. TUTIFRUTI. Y ANIMOS A TODOS SOBRE TODO A LA FAMILIA BILLOTA, Y AL JULES BIANCHI.

No lo he podido aguantar y la publico con el y las disculpas anticipadas de su Familia y autenticoa amigos.

Jules Bianchi lo mismo pero es diferente. Muy diferente.

Quien lo entienda bien, y el que no lo entienda - MUY MAL:

« Última modificación: 23 de Diciembre de 2016, 16:32:16 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #26 en: 23 de Diciembre de 2016, 17:03:10 »
He dicho. Pero muchos se olvidan de porque la de Formula 1.

Periodistas y aficionados, menos hablar y empezar con argumentos que signifiquen la superación del SER HUMANO.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #27 en: 23 de Diciembre de 2016, 21:56:30 »
Y decía al que yo convidaba. Ojo que no soy como otros que convidan, soy honesto y generoso, de eso peco desde siempre.-

Si le funcionaban los frenos antes de entrar en la zona de revisión, como es que no le funcionaron al llegar al Camión.

Digo al que me pregunta !. No se sabrá nunca. Y ese camión que hacía ahí.?. Lo dejo porque me viene muy mala leche. Por Jesucristo.

« Última modificación: 23 de Diciembre de 2016, 23:25:37 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #28 en: 23 de Diciembre de 2016, 22:16:14 »
Oiga que no se moleste usted.

Me molesta y me cabrea, mucho. Hay una muerte. Mueren mas pilotos que Toreros. No se tiene que morir nadie, por practicar su ideal, su afición y vocación. Mira bien lo que te te digo . Si una mujer se mete en el mundo del automovilismo es por algo que no puede evitar, muy diferente a las ansias de ser un chulo de mierda con respecto a su entorno. Esa mujer lo hacia por vocación.

Y que que pasa ahora.?.

No lo se , pero el mundo del periodismo se tendría que meter más en la investigación de lo que pasa en la Formula 1. Periodismo de investigación. Lo digo por los dos. Son dos muertes en muy poco tiempo. Ojo que ha salido otro piloto andando después de un accidente a mas de trescientos Km hora.

- Es muy fuerte verdad ?.

Si, mucho, pero yo no lo puedo sentir igual. Hay Empatía pero no es lo mismo.

Porque se meten en eso?.

Porque es su vida , lo que quieren hacer y vivir. Es un instinto mas fuerte que el sexual, es querer ser alguien donde nadie ha llegado.

Va con la naturaleza de los que LUCHAN por lo que quieren. Su vida ....

-Y ese piloto que usted me ha comentado y ha pasado delante nuestro quien es?.

Uno que no te voy a decir el nombre porque no es el momento ni te lo quiero decir.

- no se cabree usted-

Pues pago la convidada y pongo punto y a parte de esta cuestión. Continuo con mi lluvia de esa que que le gusta a cualquier persona que disfruta con el OZONO que despiden las tormentas electricas cerca de su casa.

Pues no estoy muy inspirado. Pero Continuara.
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2016, 10:47:21 por manel »