Autor Tema: Mercedes quiere sentar a Rossi y Ogier en su monoplaza  (Leído 1042 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Mercedes quiere sentar a Rossi y Ogier en su monoplaza
« en: 26 de Diciembre de 2016, 21:46:55 »

MUY BUENA LA FOTO

"La F1 también es espectáculo y mi idea es organizar una jornada con ellos", afirmó Toto Wolff, jefe de la escudería, en 'La Gazzetta dello Sport'.

Monica Arias. ha salido muy bien en la foto.

Mercedes quiere que Rossi y Ogier realicen una prueba con su monoplaza de F-1. Así lo asegura Toto Wolff, jefe de la escudería, en una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport'. "La Fórmula 1 también es un espectáculo y me encantaría comprobar la habilidad de Valentino Rossi y Sebastien Ogier al volante de nuestras máquinas. Sí, mi idea es organizar una jornada con ellos", afirma Wolff.

El piloto italiano de MotoGP ya sabe lo que es subirse a un Fórmula 1, ya que lo hizo en 2006 y 2008 con un Ferrari. Incluso se especuló con la posibilidad de el Doctor cambiarla las dos ruedas por las cuatro de manera profesional, aunque todo quedó en un rumor.

Para Mercedes tampoco sería algo nuevo este tipo de jornadas. Jorge Lorenzo ya tuvo la oportunidad de subirse al W05, el coche con el que Mercedes corrió el Mundial de 2014, en el circuito de Silverstone. Al balear no se le dio nada mal, completó un total de 64 vueltas y logró rodar un segundo más rápido que Rosberg en ese mismo trazado.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Mercedes quiere sentar a Rossi y Ogier en su monoplaza
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2016, 22:01:01 »
Hay que ver lo que son los aficionados.

Este es el Alexander Rossi no es el de las motos. Hostias, me voy de vacaciones tapado hasta la mismisima ceja.

Mercedes esta tirando la toalla ya se ve muy claro que no puede desarrollar más el coche.

Qe no lo digo desde ahora , lo vengo diciendo desde que empezo el campeonato del 2016.

Habrá quien me dice que no. Pero es así. No pueden más. Ojito con Red Bull y con McLaren Honda sin politicas de protagonismo, porque el Fernando Alonso se sacara la chorra y se meara encima de todo QUISQUI.

Alonso tiene un especial respeto a Honda, y Honda lo quiere hasta el 2020. Y ojo que si se va le practican el HARI _ KIRI.

Muy poca broma.

Añado que cuando Alonso cumpla con sus respetos a quien quiere se va con unos mil Millones de Euros en la maleta, haciendo historia nunca vista en la Formula 1, Española. ( os recuerdo que ya pago sesenta millones de euros a su ex-mujer, esta se fue sin rechistar). OJO que no es broma , esta escrito. Ya lo de decía Guardiola - entrenador del Barça, - la que vale es la que tenias antes de fichar con este club. Y el piloto de motos se encuentra co dos Hostias  la primera es que tiro de la pista al Marquez y la segunda es que Marquez ya tiene cinco campeonatos, y la tercera es que el Alonso se esta follando a la novia de Valentino Rossi, le guste o no le guste. Alonso no la quiere para toda la vida , a quiere para follar y de paso la deja pilotar el JET particular de Fernando, y luego le dará el despido como hace un caballero Español. Nena hasta aqui has llegado, has visto la gloria por mi polla, y el cielo a traves de lo que me gano. ADIOS

Lo bueno es que lanzara al CIRCO a otro piloto Español que se llama Carlos Sainz. Ese no necesita nada más que darle por el Bul a sus profesores de Red Bull. No quieren a un Español ni dibujado por el mismisimo  DALI.

Pues no te jode el asunto ?
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2016, 22:11:24 por manel »

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2016, 02:41:39 »
Pero... ¿por qué no quieren a un piloto español?...¿que tiene que ver la nacionalidad?
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2016, 20:13:06 »
Porque quieren vender la MARCA anglosajona !!!!

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2016, 20:23:36 »
MIra,  Halcón tu adoras todo lo que sea Aleman o guero por que  habido una propaganda desde antes de la tercera Guerra Mundial de esto, lo mismo pasa con los gringos, los japoneses, franceses italianos etc.  hace mucho que los paise hacen este tipo de propaganda  hasta te dicen tercermundista para que no te creas mejor que ellos .................ya despierta coño..........

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2016, 22:35:15 »
Porque quieren vender la MARCA anglosajona !!!!

MIra,  Halcón tu adoras todo lo que sea Aleman o guero por que  habido una propaganda desde antes de la tercera Guerra Mundial de esto, lo mismo pasa con los gringos, los japoneses, franceses italianos etc.  hace mucho que los paise hacen este tipo de propaganda  hasta te dicen tercermundista para que no te creas mejor que ellos .................ya despierta coño..........

Por mi parte les diré, que ya estoy muy viejo para estar creyendo en pendejadas que nada tienen que ver con la Fórmula 1.

¿Cuál tercera guerra mundial?
¿Cuándo la pelearon que yo no me enteré?
Luisto, Manel... Vayan a joder a otro con sus traúmas e intentó de manipulación.

Hablo de pilotos, de autos, cauchos...de asientos vacíos en vísperas de ser ocupados. ¡Dejen de sabotear la página, no la contaminen con vainas políticas o nacionalismo... Para eso existen paginas especializadas, en donde podrían estar más a gusto....
[/b

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2016, 03:57:41 »
jajajaja al menos te diste cuenta de la equivocación .....no hay traumas son pendejadas que vienen de generaciones si vamos hablar de F1 ...entonces deja las mmamdas de poeta y dedicate a la f1 .... en la F1 hay regionalismo, racismo, como le quieras llamar y en muchos otros ámbitos de la vida que te hagas el que no te das cuenta ... y tu no dices que digo o no sino te gusta adiós Venezolano. tu capacidad de critica de f1 se limita a lo mas simple y la F1 es mucho mas complicada de lo que te imaginas no solo en tecnología sino también en otros ámbitos.  no nada mas es quien gano sino porque y como gano aerodinámica . motor neumaticos , piloto, si llovió si no llovió, y después de todo lo técnico, están las trampas, y marketing  la política.... y hasta racismo . vale Venezolano tu estas para ver el futbol.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2016, 13:09:29 »
Allá tú Luisto.
Tus traumas no son mi problema.

Desconectado Luisto1