F1 > Temporada 2016

Mercedes quiere sentar a Rossi y Ogier en su monoplaza

(1/2) > >>

manel:


MUY BUENA LA FOTO

"La F1 también es espectáculo y mi idea es organizar una jornada con ellos", afirmó Toto Wolff, jefe de la escudería, en 'La Gazzetta dello Sport'.

Monica Arias. ha salido muy bien en la foto.

Mercedes quiere que Rossi y Ogier realicen una prueba con su monoplaza de F-1. Así lo asegura Toto Wolff, jefe de la escudería, en una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport'. "La Fórmula 1 también es un espectáculo y me encantaría comprobar la habilidad de Valentino Rossi y Sebastien Ogier al volante de nuestras máquinas. Sí, mi idea es organizar una jornada con ellos", afirma Wolff.


El piloto italiano de MotoGP ya sabe lo que es subirse a un Fórmula 1, ya que lo hizo en 2006 y 2008 con un Ferrari. Incluso se especuló con la posibilidad de el Doctor cambiarla las dos ruedas por las cuatro de manera profesional, aunque todo quedó en un rumor.

Para Mercedes tampoco sería algo nuevo este tipo de jornadas. Jorge Lorenzo ya tuvo la oportunidad de subirse al W05, el coche con el que Mercedes corrió el Mundial de 2014, en el circuito de Silverstone. Al balear no se le dio nada mal, completó un total de 64 vueltas y logró rodar un segundo más rápido que Rosberg en ese mismo trazado.

manel:
Hay que ver lo que son los aficionados.



Este es el Alexander Rossi no es el de las motos. Hostias, me voy de vacaciones tapado hasta la mismisima ceja.

Mercedes esta tirando la toalla ya se ve muy claro que no puede desarrollar más el coche.

Qe no lo digo desde ahora , lo vengo diciendo desde que empezo el campeonato del 2016.

Habrá quien me dice que no. Pero es así. No pueden más. Ojito con Red Bull y con McLaren Honda sin politicas de protagonismo, porque el Fernando Alonso se sacara la chorra y se meara encima de todo QUISQUI.

Alonso tiene un especial respeto a Honda, y Honda lo quiere hasta el 2020. Y ojo que si se va le practican el HARI _ KIRI.

Muy poca broma.

Añado que cuando Alonso cumpla con sus respetos a quien quiere se va con unos mil Millones de Euros en la maleta, haciendo historia nunca vista en la Formula 1, Española. ( os recuerdo que ya pago sesenta millones de euros a su ex-mujer, esta se fue sin rechistar). OJO que no es broma , esta escrito. Ya lo de decía Guardiola - entrenador del Barça, - la que vale es la que tenias antes de fichar con este club. Y el piloto de motos se encuentra co dos Hostias  la primera es que tiro de la pista al Marquez y la segunda es que Marquez ya tiene cinco campeonatos, y la tercera es que el Alonso se esta follando a la novia de Valentino Rossi, le guste o no le guste. Alonso no la quiere para toda la vida , a quiere para follar y de paso la deja pilotar el JET particular de Fernando, y luego le dará el despido como hace un caballero Español. Nena hasta aqui has llegado, has visto la gloria por mi polla, y el cielo a traves de lo que me gano. ADIOS

Lo bueno es que lanzara al CIRCO a otro piloto Español que se llama Carlos Sainz. Ese no necesita nada más que darle por el Bul a sus profesores de Red Bull. No quieren a un Español ni dibujado por el mismisimo  DALI.

Pues no te jode el asunto ?

halcon-1203:
Pero... ¿por qué no quieren a un piloto español?...¿que tiene que ver la nacionalidad?

manel:
Porque quieren vender la MARCA anglosajona !!!!

Luisto1:
MIra,  Halcón tu adoras todo lo que sea Aleman o guero por que  habido una propaganda desde antes de la tercera Guerra Mundial de esto, lo mismo pasa con los gringos, los japoneses, franceses italianos etc.  hace mucho que los paise hacen este tipo de propaganda  hasta te dicen tercermundista para que no te creas mejor que ellos .................ya despierta coño..........

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa