F1 > Temporada 2017

McLaren Honda: "Tendremos mejoras en China y Bahréin"

(1/6) > >>

manel:


La actual situación de McLaren Honda dista mucho de ser la inicialmente soñada por la escudería anglo nipona para la temporada de Fórmula 1 2017. La pobre pretemporada en rendimiento y fiabilidad del McL32 en el Circuit Barcelona Catalunya ha incrementado la presión entre ambas marcas, con rumorología de cambio de proveedor de motores por medio.


Sin embargo, y a pesar de casi lograr terminar con ambos monoplazas la carrera de Australia, Stoffel Vandoorne es consciente que las próximas carreras van a ser igual de complicadas que la cita de Albert Park, hasta la llegada de un nuevo motor por parte de Honda.

Para disimular la falta de competividad del coche y acercarlo a sus rivales, McLaren va a presentar mejoras aerodinámicas para las pruebas de China y Bahréin, tal y como hemos venido contando en AS: "Tendremos nuevas piezas para China y Bahréin e intentaremos mejorar, pero sabemos que nos tomará tiempo. Las próximas carreras serán igual de difíciles", afirma Vandoorne en el diario La Derniere Heure.

Veremos cuál es el rendimiento de estas mejoras en las largas rectas de China y Bahréin. "Tiene que haber un milagro de Dios para ayudarnos", declaró Fernando Alonso tras el Gran Premio de Australia. Trabajo y paciencia.

manel:
Pues paciencia hay que tener. Ya son tres años.

Aunque recuerdo que Mercedes tardo tres años y medio. Con ayuda y filtraciones de la FIA

Todo indica que la buena temporada esta destinada a ser en 2018

Raul_Orlando:
2018?  Nooooo....... Pasa del 2020 de largo si McLaren sigue
Insistiendo con honda.....

Y para que si Alonso se retira en unos pocos GP ?

manel:
No hay más remedio que confiar en HONDA.

Si McLaren se va a otro motorista lo tiene muy mal . Sería cliente !!! No les darían los mismos motores que el fabricante , con lo cual nunca podrían alcnzar a Mercedes

Una posibilidad sería COSWORT, pero no han probado nada de nada. Solo tienen Unidad de potencia sobre un Banco de Pruebas.

Tienen motores preparados pero no hay ni una sola prueba en un bólido.

manel:

--- Cita de: Raul_Orlando en 30 de Marzo de 2017, 14:09:19 ---2018?  Nooooo....... Pasa del 2020 de largo si McLaren sigue
Insistiendo con honda.....

Y para que si Alonso se retira en unos pocos GP ?

--- Fin de la cita ---

Fernando Alonso continua con McLaren Honda hasta el 2022. No está confirmado pero el Rio suena asi.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa