Autor Tema: Busch alaba a Alonso: "Está en el momento perfecto para Indy"  (Leído 475 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Busch alaba a Alonso: "Está en el momento perfecto para Indy"
« en: 22 de Abril de 2017, 20:41:46 »

Manuel Franco

Algo similar, no igual, pero parecido a lo que va a hacer Fernando Alonso hizo en 2014 la leyenda de la NASCAR, Kurt Busch. Acabó sexto en su debut en las 500 Millas de Indianápolis y ahora ve como el asturiano se presenta en esta nueva competición para él con la intención de ganar.

En Autosport hemos encontrado unas declaraciones de Busch sobre el español: "No tengo mucho consejo para un campeón mundial de Fórmula 1, creo que es perfecto para esta carrera y lo hará muy bien, es un gran piloto, todo un racer”.

Para Kurt, el asturiano estará bien preparado: “Está en un momento perfecto de su carrera para intentarlo en Indy 500 pese a no tener experiencia en ovales, se preparará bien. He visto que va a hacer una prueba el 3 de mayo, le servirá de orientación como novato. Y el equipo Andretti va a hacer un trabajo fantástico con él, me trataron muy bien y harán lo mismo con Fernando”.

Eso sí, a pesar de los dos títulos de F1 de Alonso, el estadounidense cree que se verá sorprendido con lo que verá en Indianápolis: “Es difícil prepararse porque cuando haces test las gradas suelen estar vacías, pero entonces llega el domingo por la mañana y es impresionante, es difícil acostumbrarse a esa cantidad de gente y a todo lo que se sucede allí el domingo”.

Busch estuvo en su debut en Indy 500 en el mismo equipo que estará Alonso y este año estará muy pendiente de las evoluciones del español.