Autor Tema: Alonso impresiona en Indianápolis  (Leído 561 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Alonso impresiona en Indianápolis
« en: 16 de Mayo de 2017, 13:02:50 »

Fernando Alonso demostró su categoría en el primer test en el Circuito de Indianápolis. En el Rookie Orientation Program (Programa de Orientación para Novatos) voló con su McLaren Honda Andretti. Alonso rodó junto a rookies y pilotos que no corren a tiempo completo en la IndyCar. El asturiano dio unas vueltas en las que impresionó. Fue el que más rápido rodó de todos los pilotos que probaron sus monoplazas. Llegó a las 221,634 millas por hora de media (356,67 Km/h). Hizo 36 vueltas, de las cuales la mejor fue la 26 (hizo su mejor vuelta en un tiempo de 40.607).

El asturiano, a punto de probar su McLaren

Antes de poner a prueba el coche con el que intentará ganar la edición 101 de las 500 Millas, Alonso escuchó los consejos de Juan Pablo Montoya. El colombiano, expiloto de McLaren, conquistó dos ediciones de la legendaria carrera (2000 y 2015). Montoya salió después a pista, una vez que los novatos hicieron las pertinentes pruebas con sus respectivos monoplazas.

Alonso, el más rápido. Serviá, el segundo.
Junto a Fernando Alonso estuvo un Oriol Serviá que también rodó muy bien en el primer test del intenso día en el óvalo. De hecho, el catalán se situó como el segundo más rápido de la práctica, ya que alcanzó las 220,759 millas por hora (355.250 km/h). Sólo le superó un Alonso que está transmitiendo buenas sensaciones en su adaptación de la F1 a la Indy 500. De momento acabó líder en su primer entrenamiento en la Indy. Esto promete...

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
Re:Alonso impresiona en Indianápolis
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2017, 16:23:51 »
Me gusta la actitud de Alonso que va aprender a pesar de ser considerado el mejor piloto, Montoya un gran piloto de lo mejor de los 20 años para acá, multicampeon en la serie indy, champa car, fedex car , de lo mejor en Nascar, y delo mejor en f1, seguro un hombre que tiene mucho que aportar.
Saludos

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2017, 18:45:43 »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2017, 10:42:01 »
Gracias Luisto. Tengo problemas para desplegar y editar los articulos.

Saludos

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2017, 10:42:49 »
Yo lo veo en directo cada día por You Tube.