F1 > Temporada 2017

Hamilton: "Verstappen será tan bueno como nosotros en diez años"

(1/1)

halcon-1203:
Wolff recuerda que aún debe aprender cómo desarrollar los coches
El tetracampeón de Mercedes destaca que hay mucha expectación sobre el holandés

Niki Lauda, Toto Wolff y Lewis Hamilton esperan un futuro brillante por parte de Max Verstappen. Al holandés se le relacionó con Mercedes y Ferrari, pero recientemente Red Bull le ha renovado hasta 2020.
Aunque Lewis Hamilton no considera a Max Verstappen aún tan bueno como él o Sebastian Vettel, admite que tiene grandes habilidades. El holandés señaló hace un tiempo que su objetivo en la Fórmula 1 era dominar durante diez años la categoría reina, según el tetracampeón de Mercedes, aún es pronto para pronosticar tal logro, pero no por eso hay que menospreciar de lo que puede ser capaz el de Red Bull.
"Verstappen es el nuevo chico de moda. Hay mucha expectación en torno a él, pero la mejor manera de acabar con ella es seguir venciéndole. Creo que en diez años, será tan bueno como somos nosotros ahora", ha señalado Hamilton al diario holandés De Telegraaf.
El jefe de Mercedes, Toto Wolff, está de acuerdo. "Verstappen puede ser la próxima superestrella, pero primero, tiene que completar su proceso de desarrollo y combinar el talento que ya tiene con la habilidad de desarrollar un coche", ha declarado el austriaco para el diario italiano Corriere della Sera.

ANA VÁZQUEZ | 28 NOV 2017

Luisto1:
Es bueno y puede ser mejor pero le falta. Lo que no está a solo su persona, es el poder dominar .. no digo diez, los años que sean, para eso necesita primero un buen coche, despues de lograr esto ya veremos  si dura 10años , si sigue imprudente lo dudo.

manel:
Bueno pues saludos a todos/as. En primer lugar digo que mi ordenador ya ha dado todo lo que se esperaba, ya no aguanta más, ha durado 10 años un Fujitsu-siemens. Actualmente puedo entrar sin saber si se me colgará o no. Pronto tendré otro nuevo.

Buena aportación Halcon. Saludos.

Sobre el articulo, añado que Lewis es bueno pero con el mejor coche. El mismo Lewis acepta que Fernando es el mejor , el más completo, también dice que si Fernando hubiera tenido el Ferrari de Sebastian le hubiera costado muy mucho conseguir los cuatro títulos.  Uno menos porque el de Nico Rosberg ya estaba palneado.

Si Sebastian hubiera sido buen piloto , digno de cuatro campeonatos regalados,  hubiera ganado dos campeonatos más. . También dije que Ferrari tardaría más de la cuenta en ganar otro campeonato y no es por culpa de nadie , insisto en decir que los Mercados mandan, a Ferrari no le interesa mas publicidad para ventas. No puede ni quiere vender más.....

manel:
Sobre Verstappen continuo diciendo lo mismo, es un buen piloto, pero no supera al piloto Español Carlos Sainz. Carlos necesita un poco más de paciencia, pero no le pasara igual que le paso a Alguersuari ni a Merhi.

Verstappen fue el elegido por el doctor Helmunt Marco, RED BULL,  pero en el curriculum , ganaba Carlos, por eso mi continua paranoia o mal pensamiento sobre la opinión que tienen Alemanes, Austriacos ( es lo mismo ), Ingleses y demás con los pilotos españoles.

Se aceran otros campeonatos - otros tiempos con los nuevos propietarios de la Formula 1. LibertY Media. Estos ya avisan a Ferrari que los favores que reciben llegan a su termino, quieran o no pasaran por el tubo. La FIA ya no será la misma por razones lógicas. Se acabo el chollo, pero no inmediatamente, todo empezara en el 2021.

Saludos

halcon-1203:
Un buen piloto con un buen carro, siempre será una combinación perfecta

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa