Autor Tema: Ferrari bajo sospecha de sus rivales  (Leído 822 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Ferrari bajo sospecha de sus rivales
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2018, 13:36:48 »
Sopladores NO y consumo de aceites tampoco y sobre todo el ERS en su conjunto hay trampas en los circuitos de almacenamiento

por otra parte Mercedes aplicara mas innovaciones en espana aunque poco pueden desarrollar el bolido a ver que pasa

animos a todos

sobre todo a raul que no me explico su acctitud como bien dice luisto 1 creo que el muchacho esta pasando por malos momentos y desde aqui le digo que no se obsesione ni en fracasos ni en nada porque en vez de aliviar un problema se crea dos debe ser muy fuerte lo que esta pasdando el hombre por mi parte queda en el aire pero no puedo olvidar solo decirle que animos

nunca he sido rencoroso va encontra de mi forma de ser

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2018, 22:16:10 »
siempre alrededor de vettel hay algo de sospecha

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2018, 12:12:23 »
Amigos     en la relanzada Bottas le pillo de sorpresa a Vettel y le saco mucha ventaja   El error del aleman de Ferrari consistio en la zona que quiso hacer el sobrepaso  al final de la recta principal por dentro en una curva de 90 grados   si se aguarda un poco mas no hubiera destruido los neumaticos de tal manera que hasta el force India le paso   y no pudo reponerse nunca   tal asi fue el destino que si se quedaba detras de Bottas con el pinchazo hubiera ganado y Hamilton no sube y gana desde la 4ta posicion despues de sufrir en la carrera completa   la unica razon para los de Maranello estar mas que contentos es que han encontrado ritmo y tienen un coche mas veloz a una vuelta que la pasada temporada es decir este anio tienen verdaderas opciones de titulo y no solo cuando todo corre a favor de los bolidos rojos  digo y repito  siempre y cuando se mantengan evolucionando el coche de forma positiva  se ha demostrado   que tienen que trabajar mas porque en las ultimas temporadas no cumplieron con las expectativas  pero siempre hay oportunidad de cambio   

Saludos
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2018, 20:02:24 »
errores de esos es lo que no se puede permitir ferrari  tienen buen coche   solo    que le quiten lo de la carga en caso de salir culpables

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2018, 21:59:31 »
errores de esos es lo que no se puede permitir ferrari  tienen buen coche   solo    que le quiten lo de la carga en caso de salir culpables
D

Todos cometen errores  Solo que en los equipos de punta se hacen mas visibles

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2018, 14:58:17 »

Ferrari se ha mostrado en este 2018 como el coche mas rapido Sin embargo los 50 puntos sumados por Vettel en las dos primeras carreras que le permitieron en liderar el mundial se han quedado en nada tras los problemas de China y Baku Las decisiones con Kimi tambien han sido claves en la perdida del liderato de pilotos

El equipo Ferrari acabo la pretemporada lleno de dudas por el rendimiento que iban a mostrar en Australia   
Algunas voces hablaban incluso de un posible cambio de suelo en el coche y las caras largas auguraban una temporada muy dificil en Maranello Esos presagios parecian confirmarse en la cita inaugural en Melbourne donde Hamilton volo para hacer la pole dejando muy atras a ambos Ferrari y de no ser por los pit stop de Haas Vettel nunca se hubiera llevado la victoria

Sin embargo sin una logica explicacion Ferrari desde entonces ha copado todas las poles con dos dobletes incluidos y con un ritmo muy alto en carrera dejando a Mercedes y a Red Bull a su cola Pero   Por que han perdido el liderato de pilotos en Baku 
 Varios motivos lo explican

EL ERROR DE VETTEL EN AZERBAIYAN
Sea por nervios por la frustracion de ver nuevamente una carrera ganada perdida o simplemente por falta de concentracion el error de Vettel intentando adelantar a Bottas en la relanzada del pasado GP fue clave   Le quito el podio y mas tarde con el pinchazo del finlandes la victoria   Quiza Seb debio medir donde estaba el y donde estaba su rival antes de tirarse a la piscina como lo hizo pues perdio 13 puntos y le dio de regalo 7 a Hamilton

LAS ESTRATEGIAS DE FERRARI
Vale que en Baku la estrategia se vio truncada por el Safety Car  pero Ferrari tambien tiene su parte de culpa en que Hamilton se haya puesto lider del mundial   

Arriesgar demasiado casi le cuesta a Sebastian la victoria en Bahrein y estar poco listos y acertados hizo que el aleman perdiera la primera plaza en China con Valtteri donde no estuvieron rapidos con el undercut de Mercedes   

Ferrari deberia entender que son los que mas degradan de los tres punteros las gomas estar poco habiles puede ser decisivo para el mundial

MALA SUERTE
Puede sonar a excusa pero la gran razon por encima de las demas por la que Vettel ha perdido el liderato es por mala suerte
Tanto en China como en Baku el aleman tenia muy controladas las carreras y la victoria parecia hecha desde mitad de carrera hasta que Verstappen en ambas carreras le quito la victoria    No de manera literal pero si con sus actos Primero chocandose con el propio Vettel en China cuando el aleman intentaba dar caza a Bottas y en Baku su brusco movimiento hizo que Ricciardo se lo llevara por delante provocando el Safety Car y poniendo en bandeja la victoria a Bottas

Y POR ULTIMO RAIKKONEN

SI por primera vez desde que regresara a Maranello Kimi esta en disposicion de luchar por el mundial   No solo por puntos el finlandes se encuentra a 22 puntos del lider Hamilton sino por las propias sensaciones   Y la sensacion de los aficionados es que Ferrari le ha privado de sumar mas puntos y por ende de estar mas arriba de lo que esta El ejemplo mas claro se vio en Shanghai donde fue el cebo de Bottas para que Vettel llegara e intentar recuperar la primera plaza dejando a Raikkonen con toda opcion de podio perdida  Raikkonen esta siendo usado como segundo piloto mas que nunca

Quiza estos sean los cuatro puntos que definen porque Ferrari ha perdido el mundial de pilotos antes de llegar a Espania donde Mercedes suele recuperarse de unos dubitativos inicios
A pesar de perder el de pilotos en Ferrari deben estar contentos por rendimiento y por recuperar la primera plaza en el mundial de equipos

Sergio Santiago Minguez

Tomado de Motorlat   03 de mayo 2018

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2018, 15:14:34 »
Muy buena aportacion, me interesa saber cuantas hora has tardado en eliminar acentos y comas etc

Bien venido al club de los que estamos malos y mas molestias de la edad
« Última modificación: 04 de Junio de 2018, 06:53:19 por manel »

Desconectado irving_ira

• Rookie
  • *
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2018, 12:28:43 »
D

Todos cometen errores  Solo que en los equipos de punta se hacen mas visibles

En mi opinion es una error de novato, ya que claramente pudo haber rebasado a bottas de haber mantenido su segunda posici

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2018, 23:45:45 »
Muy buena aportacion, me interesa saber cuantas hora has tardado en eliminar acentos y comas etc

Bien venido al club de los que estamos malos y mas molestias de la edad

Ja ja ja ja jaaaa
En verdad no me tarde mucho
Copie el articulo por parrafos y les quite los signos linea por linea
Esperaba que se pudieran ver las fotos
Aparte de todo estaba en casa descansando y se me ocurrio copiar y publicar esa publicacion

Espero que les haya gustado

En cuanto a lo que opina irving_ira   El error de Vettel podria parecer de novato algo que Sebastian esta lejos de serlo
Lo que pasa es que no penso o no calculo la distancia que quedaba para llegar a la curva   Pero yo creo que tenia que intentarlo porque Bottas no se iba a dejar pasar facilmente y tan solo faltaban dos vueltas   Ahora que le haya salido mal es otra cosa     

Imaginen si esa maniobra le hubiera salido bien a Vettel     Estuvieran alabandolo en los medios de comunicacion y estarian hablando del excelente manejo del aleman Pero las cosas se dieron de otra manera
Yo lamento mucho el pinchazo que le quito la victoria a Valttery Bottas   En verdad el finlandes habia hecho meritos durante toda la carrera para ser el ganador    No merecia perder y de paso en la ultima vuelta   Es como para arrancarse los pelos
« Última modificación: 08 de Junio de 2018, 00:46:58 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2018, 03:09:44 »
esta todo muy bien pero estoy jodido, ahora acabo de poner un aviso a uno que pone historias que son de gamberros.
No me gusta que salvador no ponga remedio
« Última modificación: 08 de Junio de 2018, 00:44:56 por manel »

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2018, 13:39:50 »
esta todo muy bien pero estoy jodido, ahora acabo de poner un aviso a uno que pone historias que son de gamberros.
No me gusta que salvador no ponga remedio

Hablé con Salvador Méndez y me comentó que había hecho los arreglos para que estos "delincuentes cibernéticos" no se les facilite la entrada al foro.
Tenemos muchos años ya, en el foro...merecemos respeto y mucha más información de todos los que nos visitan y, viceversa...

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2018, 15:33:14 »
Gracias , yo también hable con Salvador por teléfono. Se te agradece el interes

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2018, 17:02:58 »
Gracias , yo también hable con Salvador por teléfono. Se te agradece el interes

Amigo, este es nuestro punto de encuentro desde hace muchos años. Mal que bien, hemos conservado esta relación virtual, gracias a los buenos oficios y tolerancia del Sr. Salvador Mendez...Queda de nosotros su continuación, para el aprendizaje, más conocimientos y entretenimiento en una disciplina automovilística que nos apasiona

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2018, 17:27:28 »
Pues si. El asunto se había vuelto muy serio. Mi persona no paraba de borrar uno a uno los temas "BASURA", noches y muchas horas.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2018, 21:17:15 »
Pues si. El asunto se había vuelto muy serio. Mi persona no paraba de borrar uno a uno los temas "BASURA", noches y muchas horas.

Tuviste mucho trabajo Manel, pero creo que valió la pena...Espero que esas personas se les dificulte la entrada al foro, o que no puedan acceder por ningún medio.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2018, 14:39:37 »
Eso espero, pero ya hay uno que publica publicidad. Menos mal que es uno solo. Pero llegue a estar borrando temas de nueve usuarios durante varios días, No daba a vasto.
Saludos