Autor Tema: ¿Sabian ustedes...?  (Leído 26156 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re:¿Sabian ustedes...?
« Respuesta #100 en: 28 de Junio de 2014, 19:15:36 »
Por lo visto tienes un sentimiento muy equivocado  se mi forma de ser. Yo se lo que hay y sin ser el SUPER YO

Poca broma y ánimos que lo conseguirás. Buenos deseos para ti y tu familia y añado a la TINTORERA.

No te lo mereces pero no soy vengativo. Quien padezca de envidia y celos , esa persona no VIVE

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #101 en: 28 de Junio de 2014, 20:09:34 »
Cuídense de los falsos profetas que vienen a ustedes disfrazados de ovejas pero por dentro son lobos rapaces...ustedes los conocerán por sus frutos.
{Mateo 7:15-16}
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #102 en: 04 de Julio de 2014, 11:53:11 »
Sabían ustedes...que?
En el 2012 el descaro en apoyar a Ferrari fue tan evidente, cuando Checo Pérez tuvo que apartar su humilde Sauber (que usa motor Ferrari) para que Alonso ganara en Malasia, luego que el resto de sus rivales sufrieran averías?

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #103 en: 04 de Julio de 2014, 11:55:19 »
Sabían ustedes...que?
Alonso en el 2007 estando en McLaren, fue obligado a ganarse la jerarquía en pista y acabó derrotado por el debutante Lewis Hamilton?

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
« Respuesta #104 en: 04 de Julio de 2014, 13:11:56 »
Eso no me lo creo ni con setenta Wuishis encima y con diez y ocho tampoco

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
« Respuesta #105 en: 04 de Julio de 2014, 14:22:15 »
jajajajjajajajjajajajjajajaja jajajajjajjajajaaajajajajajaj ajajajjajajajajajajajjajajajj ajajajajajjajajajjajajajajjaj ajajajajjajajajajajajajjajaja jajjajajajajajaajjaja

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #106 en: 04 de Julio de 2014, 15:56:15 »
Sabían ustedes...que?
Alonso en el 2007 estando en McLaren, fue obligado a ganarse la jerarquía en pista y acabó derrotado por el debutante Lewis Hamilton?

otro que también está mal de la cabeza...
Saludos a la gente seria

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #107 en: 04 de Julio de 2014, 18:36:42 »
Shhhh
Saludos a la gente seria

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #108 en: 05 de Julio de 2014, 13:58:11 »
porque no te callas

VIVA MI REY CON DOS COJONES
Saludos a la gente seria

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #109 en: 05 de Julio de 2014, 16:15:38 »
¡Se le chispoteó!...

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #110 en: 05 de Julio de 2014, 16:27:17 »
Pues sí, y con dos cojones.
El otro se calló como una niñata, como debes hacer tu casi siempre, total para lo que ladras...
Saludos a la gente seria

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #111 en: 05 de Julio de 2014, 16:33:18 »
Antiacidos, omeprazol....... Las ulceras estomacales provocan IRA...................

Puedes remediarlo, y si dejas de seguir a un perdedor nato, como Alonso, te curas a los 3 dias.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #112 en: 05 de Julio de 2014, 16:56:41 »
Pues sí, y con dos cojones.
El otro se calló como una niñata, como debes hacer tu casi siempre, total para lo que ladras...

¡Vamos Kuei!...Deja la angustia. No tienes necesidad de pelearte con nosotros; solo discutamos de f1 sin adjetivos ni calificativos hacia nosotros, solo por el hecho de escribir diferente a ti.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #113 en: 05 de Julio de 2014, 17:15:53 »
Ya tomo desde hace algún tiempo Pantoprazol, primo hermano de los que dices, así que...
De vez en cuando, oyes, me tomo un Brugal con Coca-cola y hasta me sienta bien...

Saludos a la gente seria

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #114 en: 05 de Julio de 2014, 20:48:59 »
Algo inaceptable para ti, para mi es totalmente normal. Es más, apoyo a la monarquía.
De buen seguro que no respetarás esto último pero me la trae floja. Es algo a los que todos los que no te lamemos el culete nos tienes acostumbrados. Cosas de cacique, en fin. Tu allá.
Saludos a la gente seria

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #115 en: 06 de Julio de 2014, 20:50:36 »
Sabían ustedes ...que?
Según Lobato, Alonso pudo ser adelantado por Vettel en el GP de Inglaterra, porque el F14-T estaba con el alerón trasero averiado, sin baterías en modo ahorro, sin gomas, con los espejos empañados y...

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #116 en: 06 de Julio de 2014, 23:11:06 »
Creo, qué fue en el corralito, no recuerdo quién le preguntó, pero dijo algo de tres vueltas, antes de que Vettel llegase, pensó en abandonar, porque, no funcionaba nada. Y......., por arte de magia ! , funciona todo, otra vez.

No sean malos, suelen darse casos similares, en otros coches ! Depende que pastilla tomes, azul o roja. Entras en barrena o haces doble tirabuzón.

Porqué, esto........, no es Matrix, verdad ?
No llores porque se ha puesto el sol, pues las lágrimas te impedirán apreciar la belleza de la luna.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #117 en: 06 de Julio de 2014, 23:26:16 »
A eso voy, con las pastillas y matrix.

Yo no vi, nada raro, anómalo !, en el Ferrari.

Si alguien tuviese o pudiese conseguir, los tiempos de cada vuelta de Fernando, 8 vueltas antes de que llegase Sebastián ?

Es la única prueba, para corroborar las palabras de Fernando.
No llores porque se ha puesto el sol, pues las lágrimas te impedirán apreciar la belleza de la luna.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #118 en: 06 de Julio de 2014, 23:37:08 »

Camaro, Sakhir. Tal como dice Camaro, Alonso en declaraciones luego de la carrera de Silverstone 2014, se quejaba de Vettel y en la misma frase decía que "no había pasado nada"...¿entonces? presenta teorías conspirativas y las echaba por tierra...¡Mejor se hubiera callado!
Y de paso, si el F14-T tenía tantos desperfectos, ¿por qué fue tan al límite?...Luego reconoció (como dice Camaro) que pensaba que le iban a llamar la atención por radio...¡Me parece una contradicción!

Nada, viejo campeón Alonso, te la jugaste por el quinto puesto al igual que Sebastiano (Así se llama mi nieto) y vendiste caro tu lugar...Y Yá.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #119 en: 07 de Julio de 2014, 00:00:00 »
Eso es, fue un toma y daca, tu me sacas, yo saco, tu más, no tu más y todo esto a 160 pulsaciones., ambos hablaron el uno del otro a sus equipos, pero......, incluso un periodista viperino, le pregunta a Fernando..........; van a tomar medidas, hacia Red Bull, por sus......

Fernando, dijo ; NO, SE QUEDA EN LA PISTA.

Yo no contaré los pelos a un conejo, me quedo con el pique, que pasada......, a 20cm el uno del otro, casi en paralelo, sin inmutarse......

Se daban espació el uno al otro, trazaban diferente, como disfrute de la calidad de ambos.

Me hace levantarme del asiento, cuando Sebastián, en el adelantamiento definitivo y final de recta, le gana el interior y se tira al vértice de la curva como un obus y se ve, como Fernando, deceleraaaaaa, la sensación es brutal....

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #120 en: 07 de Julio de 2014, 00:28:23 »
Creo que, en definitiva...Ambos campeones se respetaron. Eso es bueno para el deporte y el espectáculo!!!

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #121 en: 07 de Julio de 2014, 01:05:07 »
Leí hace un rato, que la batería del Ferrari, tenía falla.

El equipo le dijo de bajar velocidad por mucho consumo. Incluso, me comunico un amigo que vio luz trasera en el Ferrari.

Que afrontase las curvas rápidas más despacio, el ala trasero, falla !

Yo no vi nada, pero esto es lo que dijo Fernando;

Aun así, descarta presentar ninguna reclamación oficial a la FIA. "No, no creo. A posteriori hay poco que hacer si no han hecho ya nada. Lo han considerado seguramente una batalla entre los dos coches sin ganar ventaja. No creo que hagamos nada. Si no era en esa vuelta iba a ser en la siguiente y si no en la siguiente, en ese momento ya éramos fruta madura".

"Estábamos ahorrando gasolina, salvando la batería y tenía un problema en el ala de atrás. Me dijeron que fuera despacio en las curvas rápidas y, por tanto, estábamos al límite de retirarnos o seguir en carrera y estábamos yendo y teníamos atrás a Vettel. Era cuestión de tiempo. Legal o ilegal, era inevitable. Merecen estar delante de nosotros los dos Red Bull, por desgracia, y Bottas, que nos ha cogido bastantes puntos. Eran más rápidos que nosotros y hemos intentado remontar lo máximo posible".

Palabras textuales de Fernando. Está claro......, imposible parar a Vettel !!

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #122 en: 12 de Julio de 2014, 18:59:49 »
Sabían ustedes...que?
Además de contribuir con la seguridad del piloto, hoy en día los cascos se han convertido en un objeto codiciado por los fanáticos de la Fórmula 1 ?... Y que a pesar de los materiales de vanguardia utilizados en su elaboración, los cascos de la Fórmula 1 siguen siendo pintados a mano?...
Es un trabajo muy exigente que requiere cientos de horas de trabajo para los patrones y los diseños más complicados.

El casco está firmado por el tetra campeón.

Sebastián Vettel subastó el que utilizó durante el GP de Alemania 2013, fecha memorable puesto que ganó su primera carrera en casa. El casco rompió el record al recaudar la mayor cantidad que haya sido ofrecida por algún objeto similar (86000€), que fueron directo al fondo de la Fundación Wings For Life, que contribuye con las investigaciones de lesiones en la médula espinal.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #123 en: 12 de Julio de 2014, 20:03:32 »
Sabían ustedes...que?
Williams quería contratar a Michael Schumacher, pero éste recomendó a su hermano?

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #124 en: 12 de Julio de 2014, 20:05:37 »
Sabían ustedes...que?
Fernando Alonso tiene una hermana mayor?...Yo no, de ahora en adelante lo voy a llamar "Cuña'o".

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #125 en: 12 de Julio de 2014, 20:08:53 »
Sabían ustedes...que?
La italiana Giovanna Amati intentó sin éxito calificar en los tres primeros GP de 1992 con un Brabham Judd nada competitivo?

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #126 en: 12 de Julio de 2014, 20:11:01 »
Sabían ustedes...que?
En 1973 hubo un grave accidente en "Los Próceres"? Ello motivó a que se dejara de correr en pro de la seguridad de los espectadores.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #127 en: 18 de Julio de 2014, 23:47:35 »
Eso es, fue un toma y daca, tu me sacas, yo saco, tu más, no tu más y todo esto a 160 pulsaciones., ambos hablaron el uno del otro a sus equipos, pero......, incluso un periodista viperino, le pregunta a Fernando..........; van a tomar medidas, hacia Red Bull, por sus......

Fernando, dijo ; NO, SE QUEDA EN LA PISTA.

Yo no contaré los pelos a un conejo, me quedo con el pique, que pasada......, a 20cm el uno del otro, casi en paralelo, sin inmutarse......

Se daban espació el uno al otro, trazaban diferente, como disfrute de la calidad de ambos.

Me hace levantarme del asiento, cuando Sebastián, en el adelantamiento definitivo y final de recta, le gana el interior y se tira al vértice de la curva como un obus y se ve, como Fernando, deceleraaaaaa, la sensación es brutal....

Sabían ustedes...que?

Lo mejor de la novena válida de la temporada de Fórmula Uno fue la batalla entre el español Fernando Alonso y el alemán Sebastián Vettel, dos campeones mundiales luchando por el orgullo de ser mejor que el otro, en una campaña en la cual ya saben que no podrán coronarse.

Por 12 vueltas le brindaron a los espectadores presentes en el legendario circuito de Silverstone lo que fueron a ver. Vettel tratando de pasar con su Red Bull/Renault al Ferrari del asturiano.

La entrega fue total, incluyendo la búsqueda de una penalización reclamando a su respectivo equipo que advirtiera al director de la carrera que el otro obtenía una ventaja ilegal sacando las cuatro ruedas de los límites de la pista en algunas curvas, para mayor velocidad en la siguiente recta. Faltando 4 vueltas el germano finalmente logró pasar, pero según Alonso con el DRS ilegalmente accionado en ese lugar de la pista.

Por suerte uno de los Comisarios para este evento era el británico Nigel Mansell, quien más de una vez nos deleitó con similar desempeño y maniobras espectaculares. No se podía penalizar a nadie, sería ir en contra de la esencia del automovilismo deportivo.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #128 en: 18 de Julio de 2014, 23:53:40 »
SABÍAN USTEDES QUE...?

Lo más parecido a la suspensión activa (electrónica) prohibida desde 1994 para ser reintroducida a partir de 2017 por razones de seguridad y costos, FRIC es una suspensión activa mecánica que regula la actitud del monoplaza en las frenadas y aceleradas desplazando liquido para evitar bajar la trompa en la primera y la parte trasera en la segunda.

La FIA ahora la considera ilegal, pero aceptó dejarla hasta finales de la temporada, pero requiriendo la unanimidad de las escuderías. Esto abrió el camino para que el equipo que la elimine a partir de esta próxima carrera en Alemania, pueda protestar al que la use por considerarla en contra de los reglamentos. ¿Afectará a los Mercedes?

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #129 en: 19 de Julio de 2014, 21:12:13 »
Sabían ustedes que...?
Dicen las "lenguas mejor informadas", que: "Se ha hecho justicia divina", porque, si Ferrari intentaba acercarse a sus rivales solicitando la eliminación del FRIC, parece que les salió el tiro por la culata. Alonso ya no es capaz ni de quedar quinto, y de paso, declara que. "...este séptimo lugar en la parrilla de salida 'es buenísimo' "...? ? ?

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #130 en: 25 de Julio de 2014, 02:19:38 »
Sabían ustedes que...?
Alonso podría marcharse de Ferrari a final de temporada si encontrara una opción mejor para competir en 2015?.
Y que, según ha publicado la revista Autosprint, el piloto asturiano podría romper su contrato con la escudería italiana, que termina a finales de 2016, de forma unilateral debido a una cláusula existente en el mismo.

Autosprint cuenta también que el representante de Alonso se ha puesto en contacto con Mercedes para tantear la posibilidad de fichar por la escudería de Stuttgart. Según la publicación italiana, fueron contactos para “explorar las posibilidades de futuro” y nada más.

Autosprint recuerda que Nico Rosberg tiene asegurada su continuidad en Mercedes en 2015 y parece poco probable que la escudería alemana se desprenda de Lewis Hamilton.

A pesar de la cláusula contractual de la que habla Autosprint, dudo mucho que Alonso la ejecute porque, con las puertas de Mercedes aparentemente cerradas, su mejor opción para 2015 es continuar en Ferrari. ¡Alguna vez tienen que dar en el clavo! ¿Verdad Manel?

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #131 en: 25 de Julio de 2014, 02:43:29 »
¿Qué será de la vida de Ferrari sin Alonso? ¿Se irá a la quiebra al faltarle el "subsidio" del Santander?

¡AJA!...¡Ya sé!...Contratarán a Pastor Maldonado para que PDVSA le pague la butaca y así no tengan que "SUBASTAR" La Squadra al mejor postor...

jí jí jí

¡YEAAAAJUUUU!!!

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #132 en: 25 de Julio de 2014, 18:49:40 »
Das pena...........

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #133 en: 25 de Julio de 2014, 22:06:18 »
NAAAAAaaahhh

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #134 en: 26 de Julio de 2014, 01:39:04 »
El menos preciar aun compatriota que da la cara por ti, es menospreciarse a si mismo, burlarse de si mismo, y tener una mi pobre opinión personal.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #135 en: 26 de Julio de 2014, 02:16:53 »
Eso es tu problema.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #136 en: 26 de Julio de 2014, 02:23:02 »
Sabían ustedes que...?

Dicen las lenguas mejor informadas, que el fracaso del proyecto Santander/Ferrari es el fracaso de su piloto estrella?
Dicen que Alonso es un piloto que va en declive y eso coadyuvado por su poca capacidad para ayudar a desarrollar un auto.
Y que eso es un lastre que dará mucha ventaja a los equipos fuertes y, esto, ya lo saben los demás???

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #137 en: 26 de Julio de 2014, 09:28:03 »
#136, no, no lo sabía.

Pero, como está entre interrogantes........, sólo es una pregunta dudosa y llena de incertidumbre.

Me gusta mucho, la forma de decir las cosas entre interrogantes.

Un fuerte abrazo, estimado Sergio, mi aprecio es incondicional.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #138 en: 26 de Julio de 2014, 12:37:50 »
Escribir con interrogantes, da la oportunidad al lector de investigar y crear una opinión particular ya que, "el suscrito", no es dueño de la verdad absoluta.
Saludos!!!

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #139 en: 27 de Julio de 2014, 00:33:52 »
Sabían ustedes que...?
Con el tiempo de Nico para la pole de hoy en Hungría 1'22"715, el año 2013 no pasaba de la Q1?

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #140 en: 27 de Julio de 2014, 01:31:16 »
Sabían ustedes que...?

Dicen las lenguas mejor informadas, que el fracaso del proyecto Santander/Ferrari es el fracaso de su piloto estrella?
Dicen que Alonso es un piloto que va en declive y eso coadyuvado por su poca capacidad para ayudar a desarrollar un auto.
Y que eso es un lastre que dará mucha ventaja a los equipos fuertes y, esto, ya lo saben los demás???
ya deja de mentir y dinos donde dicen eso, o sera que en ves de la lenguas informadas serán... las malas lenguas.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #141 en: 27 de Julio de 2014, 01:39:01 »
Sabían ustedes que...?
Dicen las lenguas mejor informadas, que Fernando Alonso (mi cuñado asturiano), hoy en Hungría clasificó de 5º, porque Massa no estuvo bien y por ausencia de Hamilton...Su lugar era el 7º...

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #142 en: 27 de Julio de 2014, 01:52:40 »
Sabían ustedes que...?
Dicen las lenguas mejor informadas, que Fernando Alonso (mi cuñado asturiano), hoy en Hungría clasificó de 5º, porque Massa no estuvo bien y por ausencia de Hamilton...Su lugar era el 7º...

Eso es correcto...... pero mejor así.... FERNANDO V................ fué QUINTO.............

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #143 en: 27 de Julio de 2014, 01:59:45 »
Sabían ustedes que...?
Dicen las lenguas mejor informadas , que la "chamusquina" del W05 de Lewis, al inicio de la clasificación para Hungría 2014, no es producto de sabotajes, conspiraciones, trampas o algo que se le parezca pues, desde Canadá, se han visto varios problemas en los Mercedes.

Nico Rosberg, abandonó en Silvertone cuando iba por una segura victoria y eso, no parece sabotaje.
Dicen las mismas lenguas "mejor informadas", que desde Canadá los autos de Mercedes han empezado a forzar más que en las primeras carreras y, cuando se le exige más a un coche, aparecen sus debilidades...

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #144 en: 27 de Julio de 2014, 02:29:04 »
Halcón, la lengua es el órgano sexual masculino, que algunos depravados como yo utilizamos para hablar.......

PD. Esas lenguas están muy bien informadas, nada que objetar.

S_ _ _ _ _ s.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #145 en: 27 de Julio de 2014, 04:56:40 »
bueno parece que no hay mala intención, solo discrepancia en definiciones de conceptos, definitivamente hablamos otro español.

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #146 en: 29 de Julio de 2014, 03:54:52 »
Mercedes estaba comodo al principio, ahora se le complica de a poco, eso les obliga a ir un poco mas alla y ahi aparecen los problemas de fiabilidad.

No creo ni por asomo de que el titulo pueda correr riesgo, pero ya no son 100% invencibles como creian.
« Última modificación: 29 de Julio de 2014, 04:44:36 por Sakhir »
Fuerza Michael Schumacher en esta tu mas importante carrera.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #147 en: 30 de Julio de 2014, 21:04:36 »
Un amigo, dice; Amanecerá y veremos, que razón tiene.

¿ Tendrán algo que ver, la prohibición de las suspensiones y empecemos a ver carreras de tal índole, en emoción y equidad ?

Tiempo al tiempo.....

Cuándo lleguemos a ese puente...., ya lo cruzaremos.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #148 en: 31 de Julio de 2014, 01:08:11 »
Camaro, muchahos...en algo se pueden ver afectados los autos de la parrilla F1 con la exclusión del FRIC, sobre todo a nivel de neumáticos, sub viraje o sobre viraje, pero no creo que vaya a afectar a los W05 alemanes tanto como ha venido sucediendo con sus frenos o el carácter, comportamiento, egocentrismo y/o traumas de la infancia de los pilotos.

Vemos que, el equipo alemán se desvive por sus autos y conductores y, actualmente se especula mucho sobre la interna del equipo; por eso creo que, en lo que queda de temporada, nos restan algunas cosas por ver... Unas que las catalogaremos de bochornosas dentro del equipo y otras espectaculares en pista o...viceversa.

Algo al respecto ya había escrito en otros post. Esto claro esta, me lo imagino, más, no lo doy como una fija ya que yo, estoy muy lejos de poder visualizar el futuro...aunque: AMANECERÁ Y VEREMOS...¡JA!

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #149 en: 31 de Julio de 2014, 02:38:35 »
Sabían ustedes que...?
Dicen las lenguas mejor informadas, que la carrera del domingo en Hungría demuestra una vez más lo absurdo de algunas entradas del Safety Car.

La entrada a pista del carro "Ala de Gaviota", perjudicó a pilotos ( como Rosberg), que hicieron las cosas bien desde el día anterior: clasifica primero. larga la carrera sin perder la posición, empieza a escaparse a razón de 1seg por vuelta y pierde toda chance de ganar la carrera por culpa del Safety Car....NAAAAaaahhh

Dicen las lenguas mejor informadas, que deberían implementar una regla, indicando que, se deberían cerrar los boxes hasta que todos los autos hayan dado al menos una vuelta detrás del Safety Car...De esa manera, la prioridad de estrategia la tendrían los de adelante, respetando el orden de la carrera hasta ese momento.

Con una norma como la descrita, el CRASH GATE no hubiera tenido sentido!!!

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #150 en: 18 de Agosto de 2014, 16:50:33 »
Sabían ustedes que...?
El Mass-Damper no fue ilegalizado por motivos técnicos sino por un defecto de forma. y, que fue prohibido a mediados de la temporada 2006, acabando así la buena racha de mi cuñado Díaz, que quedó fuera del podio por primera vez en el GP de Estados Unidos quedando "casualmente" quinto.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #151 en: 18 de Agosto de 2014, 18:15:31 »
Sabían ustedes que...?
Dicen las LENGUAS MEJOR INFORMADAS, que el piloto argentino Juan Manuel Fangio decía: "en cada carrera la victoria depende 50% del vehículo, 25% del piloto y el otro 25% de la suerte.
Daniel Ricciardo ha demostrado un enorme talento y ha quedado plasmado en el recién efectuado GP de Hugría.
El auto le respondió bien, el muchacho de las antípodas se lució en los compases finales de la carrera, pasando del tercer lugar al primero, adelantando de manera magistral y en lugares "casi imposibles" a dos rudos pilotos como lo son Lewis Hamilton y Fernando Alonso.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #152 en: 21 de Agosto de 2014, 17:00:16 »
Sabían ustedes que...?
Dicen las lenguas mejor informadas, que parece increíble, pero de no haber sido por lo del Caudalímetro de Melbourne, Ricciardo sería un serio aspirante al título.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #153 en: 25 de Agosto de 2014, 00:36:16 »
Sabían ustedes que...?
Dicen las lenguas mejor informadas que, viendo las cosas objetivamente, nos podríamos dar cuenta de que Alonso está haciendo el papel de "pilotillo sobre-publicitado y sobrevendido", y que los narradores de FOX SPORT hasta cuando Alonso se baja del auto para orinar, dicen que es una "acción espectacular" llena de magia, y que Alonso hasta orinando "es un demonio"?? ?

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #154 en: 25 de Agosto de 2014, 00:50:22 »
Sabían ustedes que...?
Mercedes comienza a suicidarse?
Mercedes no sancionó a Hamilton tras Hungría a pesar de que el moreno inglés le hizo perder la victoria al equipo y que esta carrera de Bélgica, Mercedes la perdió solita?

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #155 en: 25 de Agosto de 2014, 17:35:22 »
Fox sport esta patrocinado por Santander y es notorio que Santander ejerse su poder para la idolatría de Alonso, los periodistas actuan como MERCENARIOS.

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #156 en: 25 de Agosto de 2014, 17:36:59 »
Los 18 puntos de Australia pondrian a Ricciardo muy bien posicionado en el campeonato, esta haciendo un magnifico trabajo.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #157 en: 26 de Agosto de 2014, 03:43:32 »
Fox sport esta patrocinado por Santander y es notorio que Santander ejerse su poder para la idolatría de Alonso, los periodistas actuan como MERCENARIOS.

Estoy de acuerdo que el cliente siempre tiene la razón, pero, lo que nos quieren vender a juro, no es lo que vemos en las imágenes; luego entonces se vuelven chocantemente subjetivos y provoca detestarlos!!!

Hay páginas en donde hablan de Alonso como si hubiera llegado de segundo detrás de Daniel....¡Se cansa uno!!!... No reconocen los errores garrafales del asturiano en esta última carrera de Bélgica...Lamentablemente...h ay que leerlos para enterarse de las burradas que dicen (con el perdón de los burros)...jí jí jí

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #158 en: 26 de Agosto de 2014, 04:42:33 »
Santander a creado un exaltamiento de la figura de Alonso a base de dinero en publicidad en los medios, buscan por cualquier medio colocarlo en un pedestal de gloria que no posee, es un bi campeón, y hay muchos pilotos en la historia que le superan, no solo en ese item sino en varios mas.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #159 en: 14 de Septiembre de 2014, 17:19:27 »
Sabían ustedes que...?
He leído en otras web "Alonsistas" muchos improperios a raíz de que Felipe Massa hiciera podio en Monza y, no entiendo porque le tienen tanta bronca al paulista.
 Felipe "todavía" no habla pestes de Alonso y, lo dejo ganar muchas veces en el pasado reciente.
Felipe Massa no es el mejor piloto de todos, pero, de ahí a que sea el peor de la F1 es estar muy lejos, o con mucho odio hacia alguien que no lo merece.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #160 en: 15 de Septiembre de 2014, 01:15:39 »
Sabían ustedes, qué Fernando erró en la configuración de su auto ?

Pero...., bueno, eso es harina de otro costal........

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #161 en: 16 de Septiembre de 2014, 03:19:55 »
Los Alonsistas tienen un marcado odio hacia cada compañero de Alonso asi como para cada piloto que le gane a Alonso, en fin mucho odio a todo.

Seguramente esto se genera en las falencias y faltas de resultados de Fernando Alonso.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #162 en: 16 de Septiembre de 2014, 07:11:22 »
Los Alonsistas tienen un marcado odio hacia cada compañero de Alonso asi como para cada piloto que le gane a Alonso, en fin mucho odio a todo.

Seguramente esto se genera en las falencias y faltas de resultados de Fernando Alonso.

Tienes parte de razón, sólo parte.

Hay que corregir el plural, dando cabida a generalizar, y eso no es correcto.

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #163 en: 16 de Septiembre de 2014, 10:41:33 »
Hay excepciones como todo en la vida, como dice el dicho, la excepción hace la regla, y en este caso se aplica perfectamente,  los desparecidos de este foro asi lo han demostrado por tanto tiempo, y solo tu has marcado esa excepción.

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #164 en: 16 de Septiembre de 2014, 10:43:02 »
Ahora dime, cual tomo como generalizada, la que llevan a cabo la mayoria o la de las excepciones aisladas.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #165 en: 16 de Septiembre de 2014, 11:41:31 »
Ahora dime, cual tomo como generalizada, la que llevan a cabo la mayoria o la de las excepciones aisladas.

No seré yo, quien te diga cual debes tomar, lo único qué comenté a tu nota, es....., que no se puede generalizar y meter a todos en el mismo saco, sea cual sea, la causa.

Ya que en este mundo tan plural, y con tanto Alonsista suelto, alguno, de todos los que hay, se dé por aludido y entré en cólera.

Luego que si Vettel es tal, que si Alonso cual....

Hay que empezar a separar Alonsistas, no todos son ese tipo de Alonsistas que aludes en el comentario.

Tu respuesta puede ser tan sencilla y fácil como: Camaro, no te des por aludido.

Pero sabes que no es la solución. Con mis mejores deseos,  " algunos Alonsistas ", con eso separas las dos reglas. Y entonces yo hubiese callado o hubiese dicho......

Totalmente de acuerdo Pablo !!

Es mi parecer sobre este tema tan nimio, pero tan dado a crear contiendas por decir la verdad, como sería el caso de tu comentario.

Un abrazo, Pablo.

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #166 en: 16 de Septiembre de 2014, 19:13:01 »
Estimado Antonio, tu no debes darte por aludido, si bien eres seguidor de Alonso, no entras en el grupo al que se le llama Alonsistas en todos lados, ese termino es aplicado en referencia a los fanáticos extremos e irracionales, y sin duda no es tu caso.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #167 en: 16 de Septiembre de 2014, 23:04:17 »

Gracias, Pablo.

Un abrazo, Maestro.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #168 en: 28 de Septiembre de 2014, 14:51:55 »
Antonio no califica para "alonsista" entre comillas...entre los sin comillas SÍ !!!

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #169 en: 28 de Septiembre de 2014, 15:04:28 »
Sabían ustedes que...?
En las web "alonsistas" éstos dicen que lo sucedido al W05 de Nico Rosberg, es un sabotaje "parecido" al que supuestamente le aplicaron a su "adorado Alonso en McLaren, por allá en el 2007...Según: Polvo blanco en el combustible de mi cuñado Díaz (al parecer alguien quería endulzarle la gasolina), presión de neumáticos equivocada, ¿etc?...

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #170 en: 28 de Septiembre de 2014, 17:18:19 »
Sabían ustedes que...?
Sebastián Vettel no tuvo empachos en reconocer, en una entrevista, que su compañero de equipo en Red Bull, Daniel Ricciardo, le ha hecho la vida difícil esta temporada.
Además aseguró, el de Heppenheim, que, "Aún tengo mucho que lograr con este equipo (en referencia a su posible abandono a los guaraperos), y quiero hacer todo lo posible para asegurar que nos recuperamos"
"Daniel ha hecho un gran trabajo y me ha puesto las cosas difíciles, pero es bueno para el equipo"...
,

¡Muy "centrado" el "ex-BEBÉ"...Se está haciendo hombre!!!

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #171 en: 30 de Septiembre de 2014, 17:47:08 »
Sabían ustedes que...?
Dicen las lenguas mejor informadas, que en Inglaterra dan por hecho que Vettel firmo por Mclaren antes de empezar la temporada, se habla que tendrá el mejor sueldo de toda la parrilla con 50 millones de euros x temporada;¿Será que Vettel sabe perfectamente lo que le pasa?... Y, en RBR saben que se marcha, y a causa del errático desarrollo del binomio coche-motor a principios de temporada, el coche de Vettel esta siendo un laboratorio sobre ruedas. ¿La posición de Vettel será decir que esta triste por que no sabe que pasa y a dejar pasar el tiempo hasta 2015?...

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #172 en: 30 de Septiembre de 2014, 22:54:30 »
Sabían ustedes que...?
En la temporada 2013 Ferrari tuvo el mejor carro hasta que se modificó el reglamento de cauchos.
Luego del cambio, no perdieron nivel, pero no pudieron ganar más...

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #173 en: 30 de Septiembre de 2014, 23:00:33 »
Sabían ustedes que...?
2013 será recordado por su larguísimo calendario de 19 Grand Prix, pero Sebastián Vettel no los necesitó todos para coronarse por cuarta vez al hilo

Y eso que Red Bull solo tomó ritmo tras el verano, pero desde entonces fue imbatible...

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #174 en: 03 de Octubre de 2014, 23:10:31 »
Interesante esa nota #171....

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #175 en: 04 de Octubre de 2014, 04:46:24 »
La nota 171 era premonitoria...se confirmó la noticia...SEBASTIÁN VETTEL DEJA RED BULL Y HORNER DIJO QUE SU DESTINO ES FERRARI.

Estoy impactado...sin palabras!!!

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #176 en: 04 de Octubre de 2014, 14:45:14 »
Sabían ustedes que...?
Ya está confirmada la salida de Sebastian Vettel de Red Bull (muy probablemante hacia Ferrari), lo que significaría que Danii Kvyat ocupe su asiento mientras que Carlos Sainz podría verse recompensado con un sitio en Toro Rosso. Por su parte Fernando Alonso parece cada día más cerca de su regreso a McLaren, de donde salió de muy malas maneras en 2007.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #177 en: 04 de Octubre de 2014, 15:09:15 »
Sabían ustedes que...?
Dicen las lenguas mejor informadas que, lo que nadie le puede quitar a Felipe Massa es el haber tenido que lidiar con nada más y nada menos que tres Campeones del Mundo: Schumacher, Raikkonen y Alonso. Y la verdad es que no lo ha hecho nada mal e incluso ha sido Campeón del Mundo durante cinco interminables segundos.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #178 en: 05 de Noviembre de 2014, 14:55:52 »
Sabían ustedes que...?
Alonso creía firmemente que en Mercedes iban a despedir alguno de sus pilotos para darle el puesto a él?

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #179 en: 05 de Noviembre de 2014, 15:05:10 »
Sabían ustedes que...?
Los neumáticos "explosivos" de Pirelli del 2013, fueron cambiados a petición de: Stefano Domenicali, de la escudería Ferrari, la GPDA o asociación de pilotos que amenazaron con no correr, y que, el presidente de GPDA era Pedro de la Rosa, miembro a sueldo de Ferrari?

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #180 en: 05 de Noviembre de 2014, 15:14:51 »
Sabían ustedes que...?
Dicen las lenguas mejor informadas, que así como Alonso ganó el mundial 2005 y 2006, debía haber ganado el 2010 y 2012, pero, como estaba pendiente de que le pasara alguna desgracia a sus rivales, descuido las estrategias.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #181 en: 06 de Noviembre de 2014, 20:03:14 »
Sabían ustedes que...?
Dicen las lenguas mejor informadas, que el "calvario" sufrido por Sebastián Vettel en la carrera de de Austin, le sirve de preparación para lo que le espera en Ferrari?

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #182 en: 06 de Noviembre de 2014, 21:02:04 »
No te preocupes halcon: se decía por ahí que en Ferrari gana cualquiera...
Para Sebastian con la superclase que tiene, será un paseo.
¡amanecerá y veremos!
Saludos a la gente seria

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #183 en: 07 de Noviembre de 2014, 01:35:44 »

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #184 en: 07 de Noviembre de 2014, 13:36:41 »
¡amanecerá y veremos!

El problema es que Vettel no ha dicho esa frase......
Cada quien es esclavo de las palabras que dice, y amo de las que calla....

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #185 en: 07 de Noviembre de 2014, 20:56:42 »
¡amanecerá y veremos!

No, el problema es que empezamos a ver las carencias del "tetracampeón".
Este año no ha tenido el mejor coche. Resultado: todos lo sabemos.
El próximo año si va a Ferrari y no tiene el mejor coche, resultado: lo sabemos.
Algo parecido al calvario que arrastra Alonso, pero claro, Fernando para vosotros es caca de la vaca y Vettel, vanagloriado por todos.
A ver que hace con esa super-clase. Este año ya me ha demostrado muchísimo.
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #186 en: 08 de Noviembre de 2014, 01:36:14 »
¡amanecerá y veremos!

El próximo año si va a Ferrari y no tiene el mejor coche, resultado: lo sabemos.
Algo parecido al calvario que arrastra Alonso, pero claro, Fernando para vosotros es caca de la vaca y Vettel, vanagloriado por todos.

Si supieras Kuei que nadie en el planeta es tan ciego en este deporte,  como un alonsista.

Yo puedo decir (sin que se me caiga un testiculo o ambos) que Vettel hizo un mal año, a pesar que muchas situaciones  le fueron adversas y sin culpa, pero igual
no lo hizo bien en muchos momentos.

Puedo decir que Schumacher cometió varios errores en su vida y puedo criticar a muchos pilotos por los que siento simpatía......

Ustedes los alonsistas son tan cerrados que le justifican todo al llorón, y se tragarían los pedos de Alonso con gusto y le rogarían mas pedos
y los justificarían con que son "medicinales"......

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #187 en: 08 de Noviembre de 2014, 05:03:54 »
Estimado Raúl, cual es ó fue el problema de Vettel este año ?

Fernando triplica en puntos a su compañero.

Saludos.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #188 en: 08 de Noviembre de 2014, 13:03:14 »
El auto del compañero de Alonso este año ha presentado más problemas que el de asturiano.
En realidad, sabemos lo que ha sucedido en Ferrari como en Red Bull...luego, sí direccionamos nuestras opiniones tratando de favorecer a algún piloto, nunca seremos objetivos.
Algo como que Alonso tenga más puntos que Kimi, se podría comparar con que Kimi es el último campeón que ha tenido Ferrari.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #189 en: 08 de Noviembre de 2014, 13:34:16 »
Oye Kuei, amigo, la frase "con Ferrari gana cualquiera", la dijo Fernando Alonso en los días cuando Schumi y Ferrari tenían la hegemonía ganadora en la F1.
¡Vamos a estar claros! En verdad hemos dicho cosas feas de Alonso (mi cuñado Díaz), pero también es cierto que hemos reconocido (no idolatrado), que es un "top five" o "top ten".
¿Que si ha sufrido un calvario durante su estada en Maranello? ¡claro que sí!...

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #190 en: 08 de Noviembre de 2014, 13:42:36 »
Un piloto tan amado, idolatrado, vitupereado, adorado por millones de fans y, casi beatificado en vida, no puede darse el "lujo moral" de pasarse ocho años sin volver a "coronar"...eso, aunque Alonso siempre se muestre sonriente...desmoraliza, y...aunque ha ganado premios y mucho dinero, "la procesión" la lleva por dentro.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #191 en: 08 de Noviembre de 2014, 13:59:39 »
Hablando en serio Kuei (como dice tú slogan), siempre valoramos la calidad de un piloto ganador junto al buen performance de su auto...Esa, más un equipo diligente, es la fórmula ganadora...Ahora...nosotros jamás hemos idolatrado a Vettel, menos lo hemos creído un Dios o un "magic".
Muchas veces hemos hecho mención de sus falencias.
Nuestras "alabanzas deportivas" incluso se las hemos, hecho a Fernando (rechazadas en su momento por sus acólitos).

Creo que los "tifosi" y los "alonsistas" se merecían dos o tres coronas más, en estos ocho años pasados, pero, ¡es lo que hay!!!!

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #192 en: 08 de Noviembre de 2014, 14:26:56 »
Sabían ustedes que...?
Mi tocayo Pérez con la carambola con Sutil y mi vecino Pastor, acabó con la ilusión de Sauber de sacar algo positivo de la carrera de Austin, esto claro está, luego de realizar unos entrenamientos más o menos aceptables?

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #193 en: 08 de Noviembre de 2014, 15:04:13 »
Sabían ustedes que...?
En más de 20 años de trayectoria mi vecino de Maracay Pastor Maldonado, jamás ha exigido a su compañero "dejarle pasar", o un carro afinado por otro y que además, llegó a la F1 a base de éxitos; un cetro en GP2 con récord de victorias y puntos, múltiples triunfos en Spá, y una larga dictadura en Mónaco?...en comparación (sí me lo permiten), mi cuñado Díaz, apenas exhibía un triunfo en F3000 antes de llegar a F1.
¡Qué buena vaina! ¿no?
0, si no...¡cosas verdes Sancho!

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #194 en: 08 de Noviembre de 2014, 15:55:10 »
¡amanecerá y veremos!

Si supieras Kuei que nadie en el planeta es tan ciego en este deporte,  como un alonsista.

Yo puedo decir (sin que se me caiga un testiculo o ambos) que Vettel hizo un mal año, a pesar que muchas situaciones  le fueron adversas y sin culpa, pero igual
no lo hizo bien en muchos momentos.

Puedo decir que Schumacher cometió varios errores en su vida y puedo criticar a muchos pilotos por los que siento simpatía......

Ustedes los alonsistas son tan cerrados que le justifican todo al llorón, y se tragarían los pedos de Alonso con gusto y le rogarían mas pedos
y los justificarían con que son "medicinales"......

A mi tampoco se me cae un testículo. Reconozco y lo he hecho varias veces los errores de Fernando pero de ahí al contínuo "machaqueo" va un rato.
Mi crítica en general es en contra de la opinión de los anti-alonsistas por defender la clase del asturiano, y por supuesto la alusión al mal año del alemán (y los venideros seguramente -estaremos vivos para contarlo-) justifica de algún modo "peliculones del mass dumper y varios"
Saludos a la gente seria

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #195 en: 08 de Noviembre de 2014, 15:57:54 »
El auto del compañero de Alonso este año ha presentado más problemas que el de asturiano.
En realidad, sabemos lo que ha sucedido en Ferrari como en Red Bull...luego, sí direccionamos nuestras opiniones tratando de favorecer a algún piloto, nunca seremos objetivos.
Algo como que Alonso tenga más puntos que Kimi, se podría comparar con que Kimi es el último campeón que ha tenido Ferrari.

Este condicional "podría" no me sirve.
Alonso TRIPLICA en puntos a Kimi.
Kimi fue el último campeón de Ferrari única y exclusivamente de carambola.
Mal asunto es tener al asturiano de compañero (a la historia me remito).
Saludos a la gente seria

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #196 en: 08 de Noviembre de 2014, 16:02:38 »
Oye Kuei, amigo, la frase "con Ferrari gana cualquiera", la dijo Fernando Alonso en los días cuando Schumi y Ferrari tenían la hegemonía ganadora en la F1.
¡Vamos a estar claros! En verdad hemos dicho cosas feas de Alonso (mi cuñado Díaz), pero también es cierto que hemos reconocido (no idolatrado), que es un "top five" o "top ten".
¿Que si ha sufrido un calvario durante su estada en Maranello? ¡claro que sí!...

¿y no era verdad, querido halcon, esa frase?¿había alguien en esa hegemonia Shumacher-Ferrari que le hiciera sombra a esa dupla?
¿hubo alguien que le hiciera sombra a la dupla Vettel-Red Bull?
Si en el duo italo-alemán se hubiera montado Alonso o Vettel, ¿no huebieran llegado los éxitos?
¿no hubiesen llegado los éxitos si en el duo austriaco-alemán  hubiera estado Alonso?
Saludos a la gente seria

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #197 en: 08 de Noviembre de 2014, 16:06:48 »
Hablando en serio Kuei (como dice tú slogan), siempre valoramos la calidad de un piloto ganador junto al buen performance de su auto...Esa, más un equipo diligente, es la fórmula ganadora...Ahora...nosotros jamás hemos idolatrado a Vettel, menos lo hemos creído un Dios o un "magic".
Muchas veces hemos hecho mención de sus falencias.
Nuestras "alabanzas deportivas" incluso se las hemos, hecho a Fernando (rechazadas en su momento por sus acólitos).

Creo que los "tifosi" y los "alonsistas" se merecían dos o tres coronas más, en estos ocho años pasados, pero, ¡es lo que hay!!!!

Asombrado estoy de esas tus palabras y menos cuando hablas en plural (a quién incluyes , espero que no a quién yo me imgino)
¿Fernando es Dios? Por supuesto que no, Dios me libre. Es un genial piloto, a mi modo de ver, más que "EL MAGNÍFICO" (esto no es idolatría, ¿verdad?)
Saludos a la gente seria

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #198 en: 08 de Noviembre de 2014, 19:51:05 »
Sí Kuei, imaginas bien. Tengo el suficiente tiempo en este blog como para conocer a sus miembros y asiduos visitantes.
Mis otros compañeros (en donde os incluyo) conocen la manera como escribo...aparte de que, tanta diatriba estéril...cansa, agota.
Si revisas mis comentarios en este calendario, tal vez no te sorprendería darte cuenta de que, no he vuelto a llamar a Sebastián EL MAGNIFICO, pues aclaré eempezando la temporada, haberlo bautizado así por su desempeño hasta finalizar LA ERA DE LOS V8, de donde obtuvo cuatro títulos consecutivos y chorrocientos  récords.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #199 en: 08 de Noviembre de 2014, 20:46:09 »
Sabias palabras halcon. Cargadas de razón.
Saludos a la gente seria