Autor Tema: ¿Sabian ustedes...?  (Leído 26275 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Re:¿Sabian ustedes...?
« Respuesta #200 en: 08 de Noviembre de 2014, 21:59:02 »
En estos momentos suspendo mi paseo por los islotes caribeños y regreso a casa para mañana domingo ver la carrera de Interlagos. Me cuentan que la clasificación estuvo muy reñida y emocionante...¡como suele suceder en este circuito!...
Saludos a todos y todas!!! Jí Jí Jí...
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #201 en: 08 de Noviembre de 2014, 22:02:26 »
Estimado Raúl, cual es ó fue el problema de Vettel este año ?

Fernando triplica en puntos a su compañero.

Saludos.

Creo camaro que todos vimos los GPds de este año, poco o nada te puedo contar que no sepas........

3 abandonos por fallas mecanicas,

muchas pruebas libres, sobre todo al inicio de año, que Vettel no pudo aprovechar por fallos mecanicos, por lo tanto,
muchas veces estuvo a ciegas con la configuracion del auto, para Qualy y carrera.

un motor extra, lo que resume, a fin de cuentas todos los lios con los 5 regalmentarios.

Las peores estrategias (casualidad o no) siempre fueron para Vettel.

Y una falata de adaptacion al nuevo estilo de manejo que había que adoptar para esta nueva tecnología (reconocido por Vettel)

Y si a ver vamos, la unica ventaja que lleva Ricciardo son sus tres victorias, todas heredadas de problemas en los Mercedes.
65 puntos, son bastantes..............

Eso si, Ricciardo es un pilotazo, mejor que muchos, pero no creo que llegue a Vettel aún............

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #202 en: 08 de Noviembre de 2014, 22:19:40 »
No te preocupes halcon: se decía por ahí que en Ferrari gana cualquiera...
Para Sebastian con la superclase que tiene, será un paseo.
¡amanecerá y veremos!

El problema es que Vettel no ha dicho esa frase......
Cada quien es esclavo de las palabras que dice, y amo de las que calla....

No, el problema es que empezamos a ver las carencias del "tetracampeón".
Este año no ha tenido el mejor coche. Resultado: todos lo sabemos.
El próximo año si va a Ferrari y no tiene el mejor coche, resultado: lo sabemos.
Algo parecido al calvario que arrastra Alonso, pero claro, Fernando para vosotros es caca de la vaca y Vettel, vanagloriado por todos.
A ver que hace con esa super-clase. Este año ya me ha demostrado muchísimo.

Si supieras Kuei que nadie en el planeta es tan ciego en este deporte,  como un alonsista.

Yo puedo decir (sin que se me caiga un testiculo o ambos) que Vettel hizo un mal año, a pesar que muchas situaciones  le fueron adversas y sin culpa, pero igual
no lo hizo bien en muchos momentos.

Puedo decir que Schumacher cometió varios errores en su vida y puedo criticar a muchos pilotos por los que siento simpatía......

Ustedes los alonsistas son tan cerrados que le justifican todo al llorón, y se tragarían los pedos de Alonso con gusto y le rogarían mas pedos
y los justificarían con que son "medicinales"......

A mi tampoco se me cae un testículo. Reconozco y lo he hecho varias veces los errores de Fernando pero de ahí al contínuo "machaqueo" va un rato.
Mi crítica en general es en contra de la opinión de los anti-alonsistas por defender la clase del asturiano, y por supuesto la alusión al mal año del alemán (y los venideros seguramente -estaremos vivos para contarlo-) justifica de algún modo "peliculones del mass dumper y varios"

Pues si has reconocido alguna vez algun error de Alonso, he de decirte que no he tenido la suerte de leerlas.
 (pero te doy el beneficio de la duda, que yo no lo haya visto, no significa que no haya ocurrido)

Pues te digo que en 10 o 12 años que tiene Alonso en la F1, me sobrarian dedos de una sola mano para contar las veces que haya visto a Alonso  reconocer un error propio.

Las quejas de lo ustedes mal-llaman "antis" son producto del humo infernal que ustedes venden alrededor del asturiano.......

Los alonsistas (llamese fanaticos, periopdistas, prensa, o el mismo piloto) han vendido al mundo muchas cosas irreales, utopicas, que cuando
pasa el tiempo y no se demuestran........ Aparecemos los "antis"......... Y hacemos preguntas......... Como por ejemplo.........

¿Este no era el que decía a boca llena que con Ferrari gana cualquiera?........... ESO ES LO QUE PASA............

NO SE QUEJEN QUE SE LO HAN GANADO A PULSO............

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #203 en: 08 de Noviembre de 2014, 22:30:10 »
Y si nos acordamos de todas aquellas que ha dicho en su vida...........

"nunca volvere a Mc_Laren"

"me retirare en Ferrari".............

Todavía no se sabe 100% a donde va en 2015, pero todo apunta a que esas frases tambien pasaran a la historia,
como aquella de que en Ferrari gana cualquiera..........

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #204 en: 09 de Noviembre de 2014, 06:11:40 »
Estimado Raúl, cual es ó fue el problema de Vettel este año ?

Fernando triplica en puntos a su compañero.

Saludos.

Creo camaro que todos vimos los GPds de este año, poco o nada te puedo contar que no sepas........

3 abandonos por fallas mecanicas,

muchas pruebas libres, sobre todo al inicio de año, que Vettel no pudo aprovechar por fallos mecanicos, por lo tanto,
muchas veces estuvo a ciegas con la configuracion del auto, para Qualy y carrera.

un motor extra, lo que resume, a fin de cuentas todos los lios con los 5 regalmentarios.

Las peores estrategias (casualidad o no) siempre fueron para Vettel.

Y una falata de adaptacion al nuevo estilo de manejo que había que adoptar para esta nueva tecnología (reconocido por Vettel)

Y si a ver vamos, la unica ventaja que lleva Ricciardo son sus tres victorias, todas heredadas de problemas en los Mercedes.
65 puntos, son bastantes..............

Eso si, Ricciardo es un pilotazo, mejor que muchos, pero no creo que llegue a Vettel aún............

Gracias, Raúl, es una excelente respuesta. Coincido con tus razonamientos.

Te diré algo; aún así, con todos esos infortunios de Vettel, tiene más puntos que Alonso, a día de hoy.

Un gran saludo !!
No llores porque se ha puesto el sol, pues las lágrimas te impedirán apreciar la belleza de la luna.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #205 en: 13 de Noviembre de 2014, 16:24:51 »
Sabían ustedes que...?
Dicen las lenguas mejor informadas, que cuando Alonso salió de pits con varios tipos de cauchos en el F14-T, fue hecho a propósito por los mecánicos de Ferrari, quienes no querían al asturiano en el equipo?...

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #206 en: 13 de Noviembre de 2014, 16:31:56 »
Sabían ustedes que...?
La hegemonía de victorias del equipo Mercedes este 2014, se parece mucho a las campañas de 1954 y 1955?
En ese entonces con los autos W-196, ganaron nueve de las doce carreras disputadas y ambos títulos fueron para Juan Manuel Fangio ?

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #207 en: 13 de Noviembre de 2014, 16:36:53 »
Sabían ustedes que...?
Frecuentemente es más breve y más útil adaptarse a otros, que hacer que los demás se ajusten a nosotros?
Y que, tener conciencia de la propia ignorancia, es un gran paso hacia el saber?

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #208 en: 16 de Noviembre de 2014, 19:46:58 »
Sabían ustedes que...?
Dicen las lenguas mejor informadas, que el retrato de La Gioconda, pintado por Leonardo da Vinci en el siglo XVI, y que representa a Lisa Gherardini, esposa de Francesco de Giocondo, también conocida como La Mona Lisa, Leonardo la pintó dando el efecto de que la sonrisa desaparece al mirarla directamente y sólo reaparecerá cuando la vista se fija en otras partes del cuadro.

La verdad es que...no se sabe si parece sonreír o si es una sonrisa llena de...¿amargura?...

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #209 en: 19 de Noviembre de 2014, 18:01:52 »
Sabían ustedes que...?
Que una encuesta da a mi tocayo Pérez como el mejor corredor del GP de Singapur?

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #210 en: 19 de Noviembre de 2014, 18:16:34 »
Sabían ustedes que...?
A pocos días de finalizar esta campaña de F1 2014, SIENTO NOSTALGIA DEL FUTURO?

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #211 en: 03 de Diciembre de 2014, 15:17:28 »
Sabían ustedes que...?
Dicen las lenguas mejor informadas, que en Ferrari siempre le caparon el coche a Felipe Massa, porque era una exigencia redactada en el contrato de Fernando, para que no se repitiera lo de "aquello" del novato "recién llegado" de la GP2, quién lo humillaba una carrera si y otra también?

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #212 en: 03 de Diciembre de 2014, 15:57:01 »
Dicen...
Estimado halcón, a ti no te pega "agarrarte" a semejantes sandeces, (a menos que como algún día te dije, estuvieras presente en la firma del contrato).
Saludos a la gente seria

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #213 en: 03 de Diciembre de 2014, 20:51:49 »
Sabían ustedes que...?
Aquella semana en la estación de esquí de Madonna di Campiglio fue la explosión total de una ilusión. Fernando Alonso, en su primera comparecencia con los colores rojos de Ferrari. Entusiasmo del piloto, cuyo semblante era el de un niño con los zapatos el día de Reyes. “No correré en otro equipo porque esto lo máximo. ¿A qué más puedes aspirar?”. Jolgorio en Ferrari, cuyo director, Stefano Domenicali, proclamaba a los cuatro vientos. “Hemos fichado al mejor piloto que hay”. Brío en el Santander, que anunciaba un desembolso estratosférico (40 millones anuales) por unirse a la aventura. Felicidad global en la nieve… Cinco años después, Alonso se marcha de Ferrari sin un título.

Lo deja desde el profundo respeto a una casa que lo ha cautivado, en la que se ha sentido valorado y querido, en un país que lo ha adoptado como un campeón aun sin corona… No hay reproches a la vista entre Alonso y Ferrari. Detalle que aleja al piloto del estereotipo. “Siempre se queja”, “es un llorón”, aúllan sus críticos. El asturiano ha permanecido cinco años en un equipo que no ha fabricado un coche a la altura del prestigio del cavallino rampante. Sin lágrimas ni lamentos. Es un hecho que no ha habido un bólido como el Red Bull de Vettel o el Mercedes de Hamilton y Rosberg. Y fin de la historia.

Alonso se va porque no gana y tampoco ve en la nueva dirección (Mattiacci y su grupo) una vía para la victoria. Es superior a sus fuerzas. Le gusta ganar. Y por eso es quien es. La despedida ha sido elegante y sincera. Ferrari siente a Alonso como uno de los suyos. Y el piloto, a Maranello como su casa. Pero sin triunfos el matrimonio se ha roto. Sin reproches.
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #214 en: 04 de Diciembre de 2014, 03:00:57 »
Una lagrimita??????

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #215 en: 04 de Diciembre de 2014, 15:47:01 »
Pues no. Déjalo para los visitantes del Valle.
Saludos a la gente seria

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #216 en: 04 de Diciembre de 2014, 19:01:23 »
¿No hubo un auto como el de Red Bull o el de Mercedes?
Sí lo hubo. Además, de muy alta fiabilidad...no como el carro de los guaraperos que a cada rato se descomponían, ora en practicas, ora en carreras...El Ferrari siempre ha sido un auto para terminar las carreras, no así los RBs.

Alonso tenía los días contados en Ferrari desde que Montezemolo dio una entrevista alabando a EL MAGNÍFICO MAQUINISTA. Todos sabían que Vettel estaba contratado por Ferrari...desde ese entonces, pero, era un secreto a voces.
Nada más terminar la temporada 2014, y ya el alemán autóctono de Heppenheim, está haciendo pruebas con el coche que hizo Ferrari para el 2012...y con mejores cronos que los que hacía el muchacho de Oviedo...¡Cosas veredes Sancho!...