Autor Tema: ¿Por qué necesitamos estos medidores de flujo de combustible por ultrasonido?  (Leído 1354 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa

Medidor de flujo ultrasónico de combustible producido por Gill Sensores

Querido Presidente de la FIA, Jean Todt

Como un ardiente seguidor de la Fórmula 1 durante más de cuarenta años he realmente nunca me ha molestado por los aspectos técnicos de este deporte, siempre y cuando los coches se veía bien, hizo un ruido y eran muy rápido, yo estaba feliz. Mi pasión por el deporte es más para los héroes con los cascos en la salida de los bits de la vista que hacen que todo funcione.

Sin embargo en los últimos tiempos, la organización me ha obligado a pagar cada vez más atención a los aspectos técnicos de este deporte, que he tratado de hacer a pesar de mi poca capacidad de comprensión de las complejidades debajo de la piel de la Fórmula 1.

Pero este fin de semana, en el Gran Premio de de una nueva era de la marca me siento obligado a escribir esta carta a usted como una muy confundido y algo desilusionado die-hard fan de Fórmula 1.

Tengo una lista de cosas que están perturbando tales como la falta de ruido hermoso, y lo ridículo falta de pruebas de lo que significaba que empezamos una temporada totalmente desprevenidos y mucho más ...

Pero en realidad estos parecen ser detalles de menor importancia en relación con mi verdadera preocupación: que por qué diablos has aplicado estos medidores de flujo de combustible por ultrasonidos (UFFM) mientras tiene una restricción de 100 kg de combustible en su lugar para la Fórmula 1.

Gardena caudalímetro de agua

Mi opinión es: se ha establecido una restricción de combustible de 100 kg de combustible máximo que se utilizará durante el curso de una carrera por cada vehículo que para mí significa que si un conductor está "en él" durante toda la carrera es muy posible que se quede sin combustible, el 100 kg de cuota tragó antes de que termine la carrera - que en sí mismo está en contradicción con el espíritu de la Fórmula 1, pero este es un tema para otra ocasión.

El 'quedarse sin combustible, ya que iba demasiado rápido durante demasiado tiempo "concepto es fácil de entender para los fans, y sin duda fácil de controlar y de la policía por parte de funcionarios: Mira la tripulación vierte en 100 kg de combustible, observa cómo cerrar la tapa , si el coche llega a la línea de meta del todo bien, y si se le acaba el combustible que es un problema del equipo. Simple, más de juego.

Pero en lugar de decidirse a complicar las cosas al forzar a los equipos para agregar este gadget UFFM (que es inquietantemente similar a la marcha Gardena he regando mi jardín) y esto supone que mide la cantidad de combustible que fluye a través del motor y el límite no debe ser más de 100 kg por hora.

Ahora, ¿por qué te necesita este dispositivo? Se está quedando sin combustible no lo suficientemente restrictiva para los conductores y los equipos? ¿No pueden auto-imponer la cantidad de combustible que quieren utilizar durante el curso de su carrera como parte de su estrategia?

Porque si ellos van por la borda y tratan de empujar demasiado corren el riesgo de quedarse sin combustible - no es ciencia de cohetes, y fácil para gente como yo a entender, incluso si no estamos de acuerdo con la fórmula de la economía de combustible.

Por lo tanto la necesidad de este UFFM, está en mi mente - y al parecer una gran mayoría de los aficionados y conocedores de la F1, incluso con buenos contactos - totalmente innecesarios. Y para colmo de males las unidades utilizadas para este fin, suministrados por Gill Sensors, ni siquiera son 100% exacto!

El informe de Jo Bauer a los comisarios de la FIA en Melbourne

Tal vez todos somos estúpidos, pero la necesidad de la UFFM tiene que ser explicado, en particular a los jóvenes Daniel Ricciardo, que tenían el día más importante mimado por su UFFM en el trabajo. Si empezaba la carrera con 100 kg de combustible, y cruzó la línea de meta un par de horas más tarde, entonces en la mente de muchos que no hizo nada malo.

De hecho, lo que aplaudir si él estaba quemando combustible a lo grande, y luego reinó en su paso para llegar a la meta. Esta es inteligente, esto es estrategia, esto es una buena conducción, esto son las carreras, se trata de la Fórmula 1.

Por otra parte me pregunto por qué sus mayordomos en Melbourne tardaron seis horas después de la carrera para llegar a la decisión de descalificar a Ricciardo mientras delegado técnico Jo Bauer informó: "Durante la carrera de coches número 03 ha superado constantemente el flujo de combustible máximo permitido de 100 kg / h. "

Si esto ocurría "constantemente" durante la carrera por qué fue el coche número 03 no marcado negro? Explicación necesaria.

Charlie Whiting confirmó después de la carrera, "Les asesoramos [Red Bull] dos veces después de la calificación y de cinco vueltas en la carrera para tomar las medidas necesarias para cumplir con las regulaciones."

Para el registro - y aquí creo que escribo en nombre de millones de aficionados a la F1 - que no estamos solos cuando pido para ustedes para que sea sencillo, un cierto Bernie Ecclestone parece estar de acuerdo con nosotros.

"Toda la regulación, para mí, parece un poco de broma. Si algo es controlar la cantidad de combustible que está usando durante una carrera, no hay necesidad de decir la cantidad de combustible que puede tener en la salida. Si se utiliza demasiado usted va a quedarse sin combustible. Parece que es así de simple y si no lo es, debería ser ", dice Bernie.

Aunque hay numerosas cuestiones que personalmente quiero que libra con respecto a lo que está haciendo para el deporte que amamos, pero el más urgente en este momento - a raíz de Australia - es por eso que una pieza insignificante de plástico ha sido capaz de tener tal un impacto significativo en la primera carrera de la temporada 2014, y empañó su toda nueva era turbo?

Carreras de Fórmula 1 no deben decidirse en los tribunales. La FIA es el responsable de esto y nosotros, como aficionados, que son el latido del corazón de cualquier deporte, merece una respuesta a esta pregunta. Espero su respuesta con anticipación, pero no voy a aguantar la respiración a la espera de su respuesta.

¡Mis mejores deseos

Pablo Velasco
(Esta carta fue enviada por correo electrónico a la FIA a las 09:00 am GMT)

Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
No o he leído todo ya lo leeré.