Autor Tema: ¿QUE PASÓ ALONSISTAS?  (Leído 8389 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
¿QUE PASÓ ALONSISTAS?
« en: 10 de Mayo de 2014, 20:49:28 »
¿Qué está sucediendo Dios meo?
Me tienen abandonado...Estoy solo en la inmensa pasión de Todo fórmula 1...¿Donde están los traductores de excusas de Alonso Díaz?
¿Habrán regresado al fútbol de donde los sacó Briatore?
¡Hasta Lobato dice que "no va más"!...

Les recuerdo que calendarios aburridos, la F1 los ha tenido (¡JA!...me salió acotejado). Recuerdan lo autoritario y contundente que fueron las hegemonías de McLaren 1988, Williams 1996, Ferrari 2002.
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re:¿QUE PASÓ ALONSISTAS?
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2014, 23:15:32 »
Todo indica que Red Bull podría estar haciendo trampas , esta vez con los pontones. Ya veremos como acaba el asunto

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2014, 23:26:56 »
¡Anda que te muerda un burro con los ojos azules!

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2014, 00:42:27 »
Ja ja ja si trampa ahora para que, para perder?

La persecuta que tienen los alonsistas con Red Bull y Vettel es epica, y claramente fundamentada en la fallida esperanza de hacerse con todo a la llegada a Ferrari que quedo en nada, absolutamente nada, 4 continuos años de fracasos que sumado a este seran 8 desde con el ILEGAL Mass dumper robaba un titulo con trampas y estafas.
Fuerza Michael Schumacher en esta tu mas importante carrera.

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2014, 00:45:43 »
Pobres alonsistas, tanta esperanza en vano solo para ver tanta falta de estirpe de su idolo de barro sobre dimencionado por Lobato y Cia.

Como vien dice Halcon, Sergio del Valle, ni el propio Antonio Lobato aguanta mas y ya anuncio su retirada, sera que se le cansaron las rodillas de tanto estar incado...

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2014, 04:05:39 »
Todos sabemos que los Red Bull son unos tramposos, pero esta vez los chanchullos todavía no les son  suficientes al niñato.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2014, 04:18:53 »
Yo no, Luisito, yo no sé si son tramposos ! Lo que sí, sé, es que Ricciardo, un novato, esta muy por encima del cuatro veces campeón del mundo, me refiero al coche, el piloto tiene que demostrarme unas dudas al respecto. Esperaré y veremos.

Ahora los Vetelistas, utilizarán la técnica de los Alonsistas, es decir, falla el coche, es problema técnico. El de hoy es claro. Caja de cambios. Y ahora vienen los Alonsistas y preguntan ? La caja era defectuosa, o es que Vettel le cuesta asimilar tantos datos del coche, que por su torpeza, hace fallar la caja ? Chi lo sa ? Lo sa, los Vettelistas.

Es lo de siempre, has sido tu, no he sido yo, ha sido tu. El cuento de nunca acabar.
Quieren hechos y no conjeturas !! Un novato, está dejando muy bajó a un " 4 veces campeón del mundo ", y ahora me refiero al piloto.

Saludos Luisito.
No llores porque se ha puesto el sol, pues las lágrimas te impedirán apreciar la belleza de la luna.

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2014, 04:35:27 »
Camaro, si, Ricciardo está por encima de Vettel........... pero tambien esta por encima de Alonso........

Y ustedes dicen que Alonso es el mejor.......... Mejor que Vettel, y mejor que nadie.............

Y entonces, por regla de tres.... ¡quien es Ricciardo?????

Explicame, que ustedes son muy divertidos...............

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2014, 04:40:32 »
Yo si se y así lo creo, y no lo digo por decirlo, y ya me canse de explicar el por qué, a mí no me importa no parecer moderado, los red Bull son unos tramposos, y punto.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2014, 04:58:17 »
Raúl, soy Alonsista, pero no Ciego, ni Fanático. Lógicamente también por delante de Fernando.
Hoy sí.
Pero estábamos en otro tema.

Aún así tienes razón, es de cajón de madera de árbol, en esta última carrera, que Ricciardo fue mejor que Fernando.
 Pero en el cómputo general está claro quién es mejor que quien, por lógica y matemática.

Mañana veremos, nadie sabe quien pilotara mejor que quien.
No llores porque se ha puesto el sol, pues las lágrimas te impedirán apreciar la belleza de la luna.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2014, 05:04:44 »
Camaro, explicame algo

Cuando dices ...........  ¿¿¿¿¿¿¿Computo general??????

A que te refieres?????? A NUMEROS?????? a los del 2014????????

A LOS PUNTOS????????

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2014, 05:06:14 »
Camaro, tecnicas Alonsistas, NO GRACIAS, ademas ni se compara.

ALONSO llora cuando el auto va bien pero el es el que falla por su conformismo.

VETTEL esta teniendo mala suerte, el auto SE ROMPIÓ lo vio el mundo entero, ¿¿¿¿acaso tu no lo viste????, que quieres que haga, que clasifique sin caja de cambios, creo que seria algo imposible, ¿tu que crees?.

Y ALGO IMPORTANTE, muy a diferencia de ALONSO, Vettel a admitido que no de encuentra cómodo con el nuevo reglamento, O SEA QUE EL NO SE ENCUENTRA CÓMODO; o sea EL, no los demás, dime tu, cuando alguna vez Alonso dijo que el se equivoco NUNCA, siempre la culpa es del equipo, del auto, o del avión de Malasia que desapareció.

Niño como le dice el otro por allí, al menos es infinitamente mas gente, mas honesto, y correcto que el gran maduro Alonso que nunca es culpable de nada y se auto proclama dios... de los perdedores sera porque 8 años de fracasos eso es todo un record en la historia de la Formula 1.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2014, 05:10:03 »
Y por cierto, todo un ejemplo de civismo y buen ejemplo el de los fanaticos españoles con sus pancartas
ofensivas a Vettel, luego lanzandole objetos............

Si en Venezuela dicen que somos del "tercer mundo"..........

Ustedes son directamente, el inframundo........... Deberían morirse de Vergüenza.

Que ANIMALES............

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2014, 05:12:17 »
Por ultimo, si te fijas, y eres honesto, hablo de ti Camaro porque de otros se que no lo puedo esperar, mientra el auto anduvo bien, Vettel estuvo por delante de Ricciardo, y ojo que Ricciardo esta demostrando que su acenso ha sido mas que acertado, esta demostrando que es un muy buen piloto, paro los que criticaban la decisión por sobre el catalán que solo le quedo ser DJ.

Porque mira que para fracasados li que los hay, uno es ese catalán bocón, el otro el mexicano que sube a un equipo de primera (aunque en un mal año) y cae mas rápido que una pirámide de naipes al viento.

Ricciardo viene haciendo un gran papel, y no ha tenido los problemas de su compañero.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2014, 05:15:19 »
Por partes, no se me aceleren. Por orden.

Estimado Raúl, si ! Clasificación general por puntos ! A día de hoy, el mejor es Lewis, luego el segundo y luego el tercero.

Yo no impongo nada eh, que quede claro, los de la fía tienen la culpa,,por hacerlo así.
Yo no he dicho que Fernando sea mejor que nadie, sólo digo, que para mi, es el mejor. Pero reconozco que hoy, Ricciardo fue mejor que Bettel y que Fernando.
Y en el cómputo de lo que llevamos de campeonato, Fernado es mejor que Ricciardo y Vettel. A DÍA DE HOY ! Mañana igual cambian los números.

Saludos Raúl.

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2014, 05:17:41 »
Es de reírse leer llamar tramposos a otros equipos cuando su ídolo no ha podido ganar limpiamente NUNCA, siempre con fraudes, ilegalidades y trampas, dos títulos sucios, uno asquerosamente sucio, y el otro un regalo del neo nazi Max Mosley, el que debería tener una estatua en la plaza principal de Oviedo palmenado la espalda de Alonso.

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2014, 05:20:42 »
Camaro, el basarse en simples números del momento mas ante circunstancias mecánicas tan diversas y problemáticas para decir que tal o cual es mejor, disculpa pero es muy poco serio, lo puedo esperar de alguno por allí, pero tu hasta ahora habías tenido una mejor linea de post.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2014, 05:22:05 »
En esta clasificación Ricciardo está por encima de los dos pero no así en el campeonato. Ya veremos cómo termina la carrera en España.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #18 en: 11 de Mayo de 2014, 05:25:37 »
Conozco tus tendencias moderador y tus traumas, tus comentarios los pasó.

Saludos

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #19 en: 11 de Mayo de 2014, 05:28:28 »
Pero entonces no entiendo........... Camaro..............

Explicame como si fuera un niño, por favor.............

Te agarras de los cómputos de 2014, solo cuatro carreras aún, te agarras de los números y de las estadísticas para establecer quien esta delante de quien........

Pero en los 4 años anteriores, ustedes los alonsistas se cansan de decir que los números no valen y que el mejor es Alonso...........

Como es eso???? ¿¿¿¿¿¿¿ Los numero valen , o no valen??????

O solo valen solo cuando conviene??????'

NO ENTIENDO..............

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #20 en: 11 de Mayo de 2014, 05:28:49 »
Apreciado Sakhir, estoy en parte de acuerdo con tus exposiciones.
Yo también dije, que hoy Vettel, no pudo hacer nada, fue fallo mecánico. Nada que añadir.

Lo de los Alonsistas y Vetelistas, me lo inventé para definir las pequeñas controversias existentes en diferencias a cada cual con su piloto.

Por ejemplo, algunos Vettelistas, dicen, comentan, exponen que Fernando, fue campeón gracias al Mass Dumper, que el 2007, quedo claro que Lewis era mejor que Fernando.
Y al revés, los Alonsistas dicen ( no todos ), comentan, exponen, que Vettel y red Bull son campeones por sus trampas, que Vettel es un fraude como piloto, que gano gracias a el coche, etc.....

Así estamos siempre, yo como puedes intuir, y así intento reflejarlo, reconozco el trabajo de Vettel, y se que es un gran piloto, que por suerte, valía, firmeza, egoísmo, afán, es un campeón de los pies a la cabeza.

A veces, bromeo y tal vez no exprese bien la broma, se entienda mal y enoje( arrechera) algún compañero.
No es mi intención, hoy me mofe de Vettel, por lo de bombero y remolcador.

Pero es que lo del 2007, lo del Mass Dumper lo de Singapur 2008,.

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #21 en: 11 de Mayo de 2014, 05:29:26 »
Ja ja ja, traumas?? y los de tuyos sobre la infancia con tus vecinos germánicos como te llevan.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #22 en: 11 de Mayo de 2014, 05:37:57 »
No hay problema Raul.

Respetado Raúl, yo como Alonsista, nunca he dicho, que Fernando fuese mejor que Vettel.

Esta metiendo a todos los Alonsistas, en el mismo saco, generalizando.

Voy a intentar dejarle claro, mi opinión al respecto.

Desde el 2010 al 2013, el mejor Fue Sebastián Vettel. El número 1. Quizás podamos discernir sobre la mala suerte, conformismo( como expresa Sakhir ), la falta de compromiso, la mala suerte de Fernado Alonso durante el año 2012. Hay no hubo conformidad, por parte del Asturiano, el francés vuela, no rueda. Kimi toca rueda de Fernado y Bye...., y creo que hay algún otro infortunio acaecido al,Ferrarista.

Por ejemplo, lo de hoy, que culpa tendrá un piloto, de la falla de la caja de cambio!!! Por eso no es mejor ni peor.
Pues siempre puede venir uno y decir......., las manos de Vettel, que es torpe ( yo lo hice, en forma jocosa, humor).

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #23 en: 11 de Mayo de 2014, 05:38:19 »
son mis amigos, yo no tengo traumas, eso se nota...jajaja

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #24 en: 11 de Mayo de 2014, 05:39:38 »
Camaro, todo bien, ojo te aclaro que no soy "vettelista", prefiero si a Vettel por sobre Alonso, la realidad en este momento no tengo piloto preferido realmente, mis "ídolos" si se le puede decir así fueron Gilles Villenueve, Niki Lauda, Ayrton Senna y Michael Schumacher, quisas sea un tema generacional, pero la F1 de hoy no me parece de grandes pilotos, si me gusta mucho el estilo de Lewis Hamilton, sobre todo a la hora de clasificar, pero tampoco es algo fuera de serie en carrera.

En el caso de Alonso me rechina lo pésima persona que es, y esa falta de humildad de reconocer sus errores en lo profesional, el nunca tiene la culpa, fracasa porque el box se equivoco, porque el equipo no le da el auto, porque tal o cual, pero nunca un mea culpa, la grandeza de los hombres se ve ante las dificultades, y hoy vez a un Vettel reconociendo sin ningún problema su cuota grande de responsabilidad, ahora busca las palabras de Alonso y veras que todo es culpa del equipo.

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #25 en: 11 de Mayo de 2014, 05:40:57 »
No fue lo que escribiste hace un tiempo, no queras que lo pegue, mira que lo tengo guardado, saludos.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #26 en: 11 de Mayo de 2014, 05:42:16 »
OK, pero podemos resumir.....

Los numeros importan ?????

O no??????

Si la respuesta es si.......... Explicaselo a tus compañeros...........

Y no me creo que jamas hayas dicho que Alonso sea mejor a Vettel......

Disculpame la incredulidad, pero........... EL TOPOCHO VERDE........ SIEMPRE MANCHA.........

(refran venezolano)........

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #27 en: 11 de Mayo de 2014, 05:48:53 »
Sakhir, en mi mensaje de las 5:37, último párrafo, expongo la lógica, reitero lo dicho a esa hora contestando a Raúl.

Qué culpa tendrá un piloto de romper caja de cambio. Por eso no es mejor o peor que su compañero..., eso le dije a Raúl.

Sigue pensado, como piensas y acertarás con Camaro.
Está claro, lo que dices Sakhir, no es muy serio decir tal barbarie, respecto a un piloto que le falla la mecánica.

Utilizo, los números en la clasificación General, para ubicar a cada uno en su lugar, me explico, Fernando, tiene mejor puntuación que Ricciardo hasta el momento, no ?
Será por que lo ha hecho mejor, o por suerte, o por mala suerte de Ricciardo. Hay esta la nota discordante, lo ves ahora Sakhir ?

El mejor, es el que más puntos tenga, porque ? Por lo que sea, no voy a entrar en nimiedades, que si esto o lo otro, porque no conduce a nada, cada uno piensa una cosa y la controversia deriba en cosas mayores y no me gusta. Utilizo la lógica, los números, nunca fallan.

Espero haberme explicado con claridad y no dejar malos entendidos.

Saludos

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #28 en: 11 de Mayo de 2014, 05:52:21 »
Perdón Raúl, no leí tu mensaje de las ofensas a Vettel.

Apoyó tu comentario, y condeno total comportamiento.

Al igual que critiqué en otras páginas, los pitos hacia Vettel y Red Bull en Monza. Deleznable. Vergonzoso.

Mi comportamiento es aplaudir al rival, cuando me gana en mi casa.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #29 en: 11 de Mayo de 2014, 05:57:54 »
Camaro, nunca se puede generalizar, se sabe que es una minoría.........

Pero es muy bochornoso...........

Se deberían tomar acciones.... Pienso yo..........

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #30 en: 11 de Mayo de 2014, 06:02:42 »
Correcto Raúl, es posible que lo haya dicho, pero sin ánimo de causar agravió o demostrar prepotencia.

A día de hoy, Vettel es mejor piloto que Fernando ?
Para mi no, es mi opinión.
Pero a día de hoy reconozco a cualquiera, incluso a ti, jeje. Que Vettel está por encima de Fernado. Sus cuatro títulos lo demuestran. Así es mi forma de pensar.

Pero paradójicamente, para mi el mejor es Fernando. Intentare poner un ejemplo, partido de fútbol entre Venezuela y España........, y Venezuela gana a España. Tres veces seguidas, quién es mejor, lógicamente ante todo el mundo Venezuela. Pero para mi es España. Ojo, yo también reconozco que Venezuela es mejor, pero para mi la mejor es España.

No sé, si me explique con claridad.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #31 en: 11 de Mayo de 2014, 06:05:41 »
Lo sé, pero una minoría puede hacer mucho daño !

Los pitidos en Monza se oyeron en Mónaco.

La televisión viaja muy deprisa estimado Raul.

Cierto y gracias. Que sabemos que es una minoría.

Saludos.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #32 en: 11 de Mayo de 2014, 06:20:55 »
Camaro, en primer lugar, Venezuela no ganara 3 veces seguidas en Futbol a España, eso no va a ocurrir.

En Beisbol. o Baseball, le ganariamos no 3, sino 500 veces o mas...... Y quizas en BasketBall tambien...........

Pero........ En Futbol jamas, ojalá ocurra pero no tengo ni la mas minima esperanza de eso.

Con respecto a Vettel y Alonso................

Que quieres que te diga????????? Alonso es bueno, pero esta por detras (en talento) de varios, Vettel Hamilton, Kimi, Hulkenberg,
Rosberg, Y quizas hasta el mismo Button, es decir, es el sexto o septimo mejor................ NO es poca cosa, alegrate por eso.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #33 en: 11 de Mayo de 2014, 06:40:06 »

Fue un simple ejemplo, no me gusta el fútbol.

Me alegraría que ganase tu selección a España en lo que fuese, eso significa que sois mejores, pero lo siento apreciado Raul, yo animaría a España. T
Me explique ahora ?

Sinceramente, intentare no enfrentarme a ningún compañero, amigo, enemigo, rival, negro, blanco, amarillo, hetero, homo, me da igual como sea y lo que haga con su vida y en ella.

Sólo le exigiré educación y respeto.

Saludos Raúl.

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #34 en: 11 de Mayo de 2014, 07:33:35 »
Camaro los numeros nunca fallan, ok.

7, 5, 4, 4, 3, 3, 3, 3, 3, 2

Tu entenderas, los numeros no fallan....

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #35 en: 11 de Mayo de 2014, 08:57:12 »
ROS     25     18    18     18
HAM        0     25      25       25   
ALO      12     12         2     15

Estos son otro tipo de sucesión de números, que nunca fallan.

Cada uno puede utilizar sus números, todos tienen parte de razón.

Como puede estar Fernando tercero, con semejante caballo ? El caballo esta cojo,  corre cuando puede, y esta tercero ?

El declive de tu sucesión numérica,Sakhir es muy válida, para defender una lógica razonable.

La mía también. Las matemáticas son exactas.

Por cierto Sakhir, yo también utilizo tabla, tiene algo que ver el sistema IOS, con esta página para no poder poner fotos ? No son compatibles ? Igual soy yo, que no sé como hacerlo.

Saludos.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #36 en: 11 de Mayo de 2014, 16:00:15 »
Hablado de numeros.... Vettel salia 15 llego 4to...............

15 - 4 = 11....... Bonito numero de puestos avanzados para un piloto malo.....

Je je je je je je Alonso sale 7 y llega 6, solo puede a duras penas con un Raikonnen, y despues de luchar varias
vueltas con ventaja clara en neumaticos mas suaves y mas nuevos......  Siempre es sabido que el Español es deficiente
a la hora de apretar el puño............

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #37 en: 11 de Mayo de 2014, 17:57:10 »
Hasta este momento me ha resultado agradable leer los comentarios anteriores. Creo que es la tónica a seguir. Es por eso que este es el mejor FORO...sus participantes se esmeran por ser amables y respetuosos, aun cuando tengamos diferencias tan visibles y, eso que falta la comparecencia del Sr. Presidente.......Sí, el del Mediterráneo!!!

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #38 en: 11 de Mayo de 2014, 19:02:05 »
Estimado Raúl, perfecta resta.
Nada que añadir a tu ecuación.

Me gustó la remontada de Vettel, bonitos adelantamientos en la misma curva, tiró el coche con valentía.

Respecto al resto del comentario, parece provocador, no ? Pero no es a mí. Creo que algún otro compañero podrá resolver tu inquietud.

Saludos Raúl.

Halcón, me alegro, que sea de tu agrado. Seguiré la tónica que desee para el mejor foro.
Un abrazo GRAN HALCÓN !

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #39 en: 11 de Mayo de 2014, 19:06:40 »
En referencia a un comentario que realizo Manel, hace tiempo en referencia a las mejoras que triaría Ferrari a Barna( Barcelona). Causo decepción en mí.

La fuente que aportaste, carece de credibilidad. Es lógico, no ?

Un saludo Manel. Sabes que mi crítica es hacia, la fuente, no hacia ti.

Manel, no hay nada que hacer, estamos peor que años atrás.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #40 en: 11 de Mayo de 2014, 19:19:40 »
No han podido aplicar todas las innovaciones, ha faltado tiempo. Pero de momento te quiero comunicar que en Ferrari se tienen que empezar a reestructurar, primero con meter en la calle a Montezemolo.

1º/ Felicidades a Lewis Hamilton y Nico Rosber, ni un fallo han cometido. Mercedes MG los mejores por Fabricantes, cosa seria

2º/ Felicitaciones a Adrian Newei, que ha conseguido de nuevo rozar la legalidad y poner a sus pilotos por delante.

3º/ Felicidades a Fernando Alonso y kimi Raikkonen por poner esa chispa tan necesaria en la carrera. Pero tienen una cafetera.

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #41 en: 11 de Mayo de 2014, 19:30:42 »
No entendiste.
7 titulos Schumacher
5 Fangio
4 Prost
4 Vettel
3 Senna
3 Lauda
3 Piquet
3 Steward
3 Brabhan
2 Alonso y nueve mas, Alonso es el unico aun activo

Y creo que este año se va a sumar Hamilton
O sea una escalera muy larga que Alonso no ha sabido subir a pesar de tener auto para hoy ser penta (5) campeón.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #42 en: 11 de Mayo de 2014, 19:32:39 »
Tú si que no lo quieres entender ¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #43 en: 11 de Mayo de 2014, 19:57:20 »
Ja ja ja entender de que estas totalmente enamorado de Alonso y nada importa la verdad y la realidad para ti, pues si lo entiendo, ya te mande varias veces al psicologo para que superes esa obsesión.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #44 en: 11 de Mayo de 2014, 20:06:47 »
No me toques los ...... , aquí el único que está enamorado eres tú, un poco de respeto a mi persona ¡¡¡¡¡.

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #45 en: 11 de Mayo de 2014, 20:09:04 »
Mira si sera fracasado Alonso, que ninguno de esa lista demoro mas de 7 añs en lograr su tercer corona y ese fue Lauda con 2 años sabaticos, o sea en realidad 5 años,  Alonso va para 8 y todos en actividad ademas de en 3 por po menos tener auto para ser campeon.

Quieres mas fracaso que ese.

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #46 en: 11 de Mayo de 2014, 20:15:27 »
Tu faltas el respeto a los démas contanta pajeria alonsista obsesiva,  y como ya te he dicho varias veces, el respeto a las ideas o pensamientos no es algo que se pide, el repeto se gana con pensamientos cuerdos y ajustados a la realidad, no con fantasias.

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #47 en: 11 de Mayo de 2014, 20:19:53 »
Por algo tienes 215 puntos negativos, todo un récord,  es que estamos artos de tu pedante y exacerbado amor a Alonso, y de tus eternas fantasías,  además de tu despotismo por los demas pilotos y foreros, de alli tantos votos negativos.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #48 en: 11 de Mayo de 2014, 21:10:23 »
"ARTOS" SE ESCRIBE CON "H"

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #49 en: 11 de Mayo de 2014, 21:52:31 »

Buenas noches !

Sakhir, todos no estamos.

Manel defiende a su piloto, da su opinión, aporta datos. Lo importante son las formas !!

Yo algunas veces puedo opinar difernte a el, peroooooooo, su opinión es tan respetable como la tuya o la mía, o la de todos.

Gracias Manel por el apoyo a Fernando !

Un efusivo saludo a los dos.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #50 en: 11 de Mayo de 2014, 22:36:20 »
Gracias Camaro. Saludos

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #51 en: 11 de Mayo de 2014, 23:22:14 »
No han podido aplicar todas las innovaciones, ha faltado tiempo. Pero de momento te quiero comunicar que en Ferrari se tienen que empezar a reestructurar, primero con meter en la calle a Montezemolo.

1º/ Felicidades a Lewis Hamilton y Nico Rosber, ni un fallo han cometido. Mercedes MG los mejores por Fabricantes, cosa seria

2º/ Felicitaciones a Adrian Newei, que ha conseguido de nuevo rozar la legalidad y poner a sus pilotos por delante.

3º/ Felicidades a Fernando Alonso y kimi Raikkonen por poner esa chispa tan necesaria en la carrera. Pero tienen una cafetera.

Todas las opiniones son respetables, pero, el disenso también lo es y, cuando no comparto una forma de opinar o pensar, lo manifiesto. Por ejemplo, el Sr. Presidente, cuidadosamente en el comentario que le hago cita, no nombra o felicita por su nombre a los conductores de Red Bull -para mí eso es lo de menos- solo que demuestra con esa exclusión, mucho resentimiento y reconcomio hacia el trabajo de esos pilotos y, son pendejadas el pensar que el diseñador de los austríacos, es al que se le debe todo el mérito, como piensa Manel que los éxitos de Ferrari, se deben a la magia de Alonso Díaz...es pura paja.

Se bien, desde cuando alguien entra o visita el foro, cuales son sus preferencias y, generalmente los alonsistas, no aprecian el arduo trabajo del resto del personal de Ferrari...piensan que despidiéndolos, se resolverán los problemas...A veces vale más un ingeniero regular, al que se le puede exigir resultados, que uno bueno desconocido, que llega pidiéndole opiniones a los subalternos.
Por eso estamos como estamos, porque: Una cosa es una cosa, y otra cosa es, otra cosa!!!

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #52 en: 12 de Mayo de 2014, 03:41:36 »
Alonsistas que les ha pasado, han desaparecido del foro como les es habitual tras cada gran premio donde Vettel les demuestra porque es Tetra Campeón del Mundo y Alonso no.

Ustedes esperaban ver a Vettel fuera, chocando y abandonado, o perdido en el fondo, pues todo lo contraria, en esta pista paupérrima y aburrida como ninguna otra paso de 15º a 4º, o segundo del resto ya que los Mercedes pertenecen a otra categoría.

Que hubiera pasado si Vettel no se veia obligado a abandonar la Q3 por rotura de caja, bueno, de seguro hubiese salido 3º y terminado 3º pues como dije a los Mercedes no los alcanza nadie.

Y Alonso que ha hecho... ¿¿?? si Ferrari no traiciona a Kimi ni siquiera adelantaba un puesto, sin duda todo un gran piloto ja ja ja

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #53 en: 12 de Mayo de 2014, 05:04:30 »
ji ji ji ji..........Los pobres van a tragar grueso todo lo que queda de 2014......
Otra vez................

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #54 en: 12 de Mayo de 2014, 13:05:48 »
Y ese tarugo no se diluye con vino, tequila o una lágrima en la garganta. Necesitarán varias gaveras  de POLAR...la cerveza popular!!!

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #55 en: 12 de Mayo de 2014, 16:30:44 »
ANDA Y TOMATE LO QUE YO ME SE ¡¡¡¡¡¡

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #56 en: 12 de Mayo de 2014, 17:44:26 »
jajajaja Saludos

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #57 en: 12 de Mayo de 2014, 18:30:58 »
Ja ja ja ya salio el típico pobre tipo alonsista con las correcciones ortográficas como única arma, seria bueno que alguna vez mirara para la interna para ver las atrocidades que comete el y sus "amiguitos".

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #58 en: 12 de Mayo de 2014, 21:18:40 »
Ya salió don tarumas (así lo escribí) jiji

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #59 en: 12 de Mayo de 2014, 22:20:26 »
Por algo tienes 215 puntos negativos, todo un récord,  es que estamos artos de tu pedante y exacerbado amor a Alonso, y de tus eternas fantasías,  además de tu despotismo por los demas pilotos y foreros, de alli tantos votos negativos.

No hay derecho a que me insultes así, menos siendo el moderador, otra vez ya te diré que es lo que pasará

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #60 en: 13 de Mayo de 2014, 07:23:44 »
No es un insulto, es una observación de tu accionar, ahora si no sabes separar una critica de un insulto eso no es mi asunto.

Que eres pedante con el tema Alonso, Alonso, Alonso no lo puedes negar.

Que es exacerbado tu amor hacia Alonso, lo vas a negar ??

Que vives en una eterna fantasía, vas a decir que no es cierto, solo sabes decir que es el mejor que pierde solo porque hay un complot contra el, y un enorme etc de cosas bastante al margen de la realidad de los hechos.

Y que actúas con despotismo hacia los demás pilotos, pues recuerda las cosas que has escrito y veras, tu no criticas hechos, solo les degradas como que todo lo que logran es pura basura y solo vale lo de Alonso.

Igualmente lo hace con los demás foreros.

Y si, tengo privilegios de moderador que de hecho los uso poco y nada, eso no me quita el derecho a decir lo que pienso, ni tampoco te da derecho a ti a atacarme por ello, si el Web Master confió en mi por algo será y seria muy bueno que ya a estas alturas superaras ese tema como todos los antes expuestos en este post.

La paciencia no es infinita.

Te repito, por algo tiene mas de 200 puntos negativos, por algo será.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #61 en: 13 de Mayo de 2014, 18:06:41 »
Es inconcebible que al que más aporta en comentarios datos, un tipo que se supone es el moderador ataque constantemente tan solo porque no puede superar sus traumas de no sé qué carajos. Es evidente que tiene influencia con el dueño si no ya hace mucho estaría vaneado...bueno si quiere seguir haciendo el ridículo que lo haga la fin a él le cuesta...
Saludos a la "gente...."

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #62 en: 13 de Mayo de 2014, 19:13:11 »
Luisito tu "amigo" no da datos, solo escribe Alonso esto, Alonso aquello, y la verdad cansa y mucho que el foro este contaminado de tanta fantasía fanática extremista.

Y mejor de traumas no hables, porque desde tus vecinos, hasta no haber salido de tu casa en mas de medio siglo, seguro que muy limpio de ellos no estas.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #63 en: 13 de Mayo de 2014, 20:10:32 »
Si lo que tu digas...

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #64 en: 08 de Septiembre de 2016, 22:18:44 »
Estamos en el 2016 y esta vez es el RAKE de Red Bull. Que es legal pero roza con los limites de la legalidad.