Autor Tema: Helmut Marko: "Vettel es mi favorito para el Campeonato"  (Leído 397 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Helmut Marko: "Vettel es mi favorito para el Campeonato"
« en: 11 de Junio de 2018, 00:56:59 »

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, tiene muy claro quién en su piloto favorito para alzarse con el título en la temporada 2018. Y es que, con sus dos pupilos lejos de la pelea (a día de hoy), el austriaco apuesta por Sebastian Vettel como candidato a arrebatarle el triunfo final a Lewis Hamilton. Según su criterio, el tetracampeón del mundo alemán ha ganado en madurez respecto al año pasado y la escudería ha creado un monoplaza aún más competitivo que en 2017, cuando ya le planteó serias dificultades a los hombres de Brackley.

"Sebastian Vettel es mi favorito para el Campeonato. Parece incluso más maduro y equilibrado que el año pasado, pero también es cierto que Ferrari tiene mejor coche, así que ahora no tienen que cometer errores", señala en declaraciones para la publicación alemana Sport Bild.

Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
Re:Helmut Marko: "Vettel es mi favorito para el Campeonato"
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2018, 01:20:57 »
saludos paisano como le va? espero que bien......

es usted el unico motivo por el cual aun entro  este foro. en estos dias Antonio y Pablo preguntaban por usted, a lo cual respondi que se encontraba usted muy bien, espero no haberme equivocado en absoluto.....

saludos......

Y que gran victoria del MAGNIFICO......

JA!      ;D

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Re:Helmut Marko: "Vettel es mi favorito para el Campeonato"
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2018, 11:27:48 »
saludos paisano como le va? espero que bien......

es usted el unico motivo por el cual aun entro  este foro. en estos dias Antonio y Pablo preguntaban por usted, a lo cual respondi que se encontraba usted muy bien, espero no haberme equivocado en absoluto.....

saludos......

Y que gran victoria del MAGNIFICO......

JA!      ;D

Buenos días a todos amigos. "Aquí estamos y aquí seguimos". Coméntele a Sakhir y a Camaro, que se den una vuelta por el foro, aunque sea para pasar el rato. (Aún estoy esperando un teléfono que encargué en el "IMPERIO"). Actualmente estoy incomunicado por telefonía móvil

Sebastián Vettel vuelve a tener un fin de semana excelente. Esperemos que las carreras por venir sean interesantes y que se sumen más equipos a la lucha por los puntos de la F1

En general, aparte de la tremenda crisis económica que vive Venezuela, por lo menos la salud la tengo estable y continúo asistiendo a la empresa donde laboro...Espero poder continuar

Saludos a todos !!!
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo