Autor Tema: LA COLECCIÓN DE AUTOS DE SCHUMIE SE EXHIBE PERMANENTEMENTE  (Leído 149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado halcon-1203

  • Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 6473
  • Puntos: 183
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
LA COLECCIÓN DE AUTOS DE SCHUMIE SE EXHIBE PERMANENTEMENTE
« en: 24 de Junio de 2018, 12:33:34 »
                               

La colección personal de autos de carreras y recuerdos pertenecientes a la leyenda de la Fórmula 1, Michael Schumacher's, estará a la vista del público desde finales de 2017, en una nueva y permanente exposición cerca de su ciudad natal, Kerpen, en Alemania.

Tras un acuerdo con la familia de Schumacher, la colección, que incluye karts de su carrera automovilística temprana, autos deportivos, trofeos y la mayoría de los autos de Fórmula 1 en los que ganó siete campeonatos mundiales, será gratuita para los fanáticos que visiten el nuevo Motorworld. Centro de coches clásicos Koln-Rheinland.

"Es el deseo del corazón de la familia de Michael que todos los fanáticos interesados ​​puedan ver la colección de Michael sin tener que pagar un cargo de admisión", dijo el gerente de Schumacher, Sabine Kehm. "Les permitirá deleitarse con los recuerdos y devolver esos grandes tiempos a la vida nuevamente".

"La proximidad de la ubicación a Kerpen, y la pasión por el motor que irradia, fueron otras dos excelentes razones para esta colaboración".

Será la primera vez que la colección completa se muestre al público. Se unirá al Benetton-Ford B194-5 de Schumacher de 1994, que forma parte de la colección de Motorworld desde 2013.

"Significa mucho para nosotros poder honrar los logros de Michael Schumacher de esta manera y acercarlos a sus fanáticos", comentó Andreas Dunkel, fundador del concepto de Motorworld.


Schumacher, quien se retiró a finales de 2012, es estadísticamente el piloto de Fórmula 1 más exitoso de la historia, registrando 91 victorias y 68 pole positions. Él no ha aparecido en público desde que sufrió lesiones graves en la cabeza en un accidente de esquí a finales de 2013.
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo