Autor Tema: IRVINE: LOS PILOTOS DE HOY SON BUENOS PERO NO AL NIVEL DE SCHUMACHER  (Leído 153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado halcon-1203

  • Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 6455
  • Puntos: 183
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
                           

En declaraciones a Motorsport-Total, el ex piloto de Ferrari Eddie Irvine ha calificado a Sebastian Vettel como un "niño arrogante y bien educado" al tiempo que insiste en que ningún piloto de la generación actual está en la liga de su ex compañero de equipo y leyenda de la Fórmula 1 Michael Schumacher.

Irvine fue piloto de Ferrari desde 1996 hasta 1999, años en los que jugó como segundo violín de Schumacher en Maranello. El irlandés insiste en que Schumacher está en otra clase en comparación con Vettel.

Él explicó: "Michael fue bastante excepcional. Incluso cuando las cosas estaban yendo realmente mal, él trabajó con Todt para mantener todo unido, lo que fue bastante sorprendente ".

"En mi día hubo, después de la muerte de [Ayrton] Senna, solo Michael. Nadie podría conducir un auto como Michael Schumacher. Eso fue lo que ayudó a Ferrari en ese momento, porque nunca pudieron señalarlo con el dedo. Con razón, porque nunca tuvo la culpa ".

"Cuando éramos compañeros de equipo, sabía que no era tan bueno como Michael. Cuando vi a Michael conducir, me di cuenta de que podía hacer cosas que no podía hacer con el automóvil. Mika [Häkkinen] fue quizás mejor que el resto de nosotros, pero Michael también fue mejor que él ".

De los conductores de hoy, Irvine dijo, "Vettel es un niño arrogante, bien educado y un maldito buen conductor, pero no a nivel de Michael, Lewis [Hamilton] es un maldito buen conductor, pero todos sabían que Michael estaba en un nivel diferente".

Sin embargo, el irlandés está convencido de que la arrogancia es parte del ADN de los exitosos pilotos de Fórmula 1: "Así es como nos comportamos". Yo era así, al igual que Lewis [Hamilton], mira a [Fernando] Alonso, estos muchachos son arrogantes, eso es lo que los impulsa a entrar en la Fórmula Uno ".

"Cuando llegan a la Fórmula 1, con tanta admiración festejada sobre ellos, su narcisismo se enciende, su arrogancia y todas las demás cualidades horribles que no nos hacen buenos humanos".

"Hoy, ¿quién es el mejor? Vettel, Alonso o Hamilton? En última instancia, es solo tu gusto personal ", opinó Irvine, quien hizo 146 carreras de Grand Prix, ganando cuatro veces como piloto de Ferrari.
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo