Autor Tema: Horner cree que Alonso "tiende a causar caos" en sus equipos  (Leído 479 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Horner cree que Alonso "tiende a causar caos" en sus equipos
« en: 09 de Agosto de 2018, 13:21:53 »
DESCARTA SU FICHAJE

Christian Horner prefiere apostar por un piloto joven de la academia Red Bull
Entre los candidatos para 'ascender' se encuentran Pierre Gasly y Carlos Sainz

Christian Horner ha descartado rotundamente la incorporación de Fernando Alonso para la temporada 2019. El jefe de Red Bull en la Fórmula 1 considera al asturiano como uno de los mejores pilotos de la parrilla, si bien afirma que "tiende a causar un poco de caos" en los equipos donde ha militado.
La 'Silly Season' no para. Desde que Ricciardo anunció su marcha de Red Bull, con destino al prometedor proyecto de Renault, no son pocos los rumores que acechan a la escudería austriaca. Fernando Alonso era uno de los candidatos a cubrir el asiento del australiano, pero Christian Horner se ha encargado de cortar de raíz la especulación.

"Tengo un gran respeto por Fernando. Es un gran piloto, un piloto fantástico, pero creo que es muy difícil de ver. Tiende a causar un poco de caos por donde ha ido. No estoy seguro de que sea lo más saludable para nosotros que Fernando se una al equipo", ha comentado Horner para el podcast 'Beyond the Grid' del canal oficial de la F1.

El ingeniero británico insiste en que su objetivo es promocionar a uno de los chicos 'de casa', ya que tienen en nómina a varios jóvenes rebosantes de talento.

"Preferiríamos continuar invirtiendo en jóvenes antes que fichar a un piloto que obviamente está cerca del final de su carrera. Somos afortunados de tener varios pilotos bajo contrato que son grandes talentos. Entonces creo que vamos a sentarnos y evaluar cuál es la situación. Es un coche increíblemente atractivo de conducir y no creo que nos falten solicitudes y ofertas", ha añadido.

Preguntado acerca de Pierre Gasly y Carlos Sainz, Horner no ha querido soltar prenda. Ambos tienen contrato con la marca de bebidas energéticas, por lo que a priori uno de ellos será el elegido. No obstante, la decisión no será precipitada, sino que se tomarán el tiempo necesario.

"Ambos tipos –Sainz y Gasly– son pilotos muy rápidos. Esto sólo nos da la oportunidad de tomar un respiro. Están bajo contrato de todos modos hasta el final del verano o más allá, veremos las opciones disponibles para nosotros y tomaremos la dirección correcta para el equipo", ha expresado para concluir.

soymotor
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re:Horner cree que Alonso "tiende a causar caos" en sus equipos
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2018, 01:11:30 »
1º/ Horner se siente despreciado por Fernando Alonso. Eso esta publicado y además sabe que alonso no ha querido fichar nunca por Red Bull. Nunca jamas.
2º/Horner sabe que Fernando Alonso se mea a Max Verstappen durmiendo y dándole una ventaja de 20 segundos. Lo sabe hasta el ultimo comisario de cualquier circuito.
Fernando no ficha con empresarios de bebidas. Alonso ficha con empresas de coches.
3º/ Alonso esta ahora mismo como el segundo mejor piloto de este campeonato y sin ganar, se mide el rendimiento.
4º/ red Bull no puede pagar los servicios que ofrece Fernando Alonso. Red Bull quiere pilotos de pago en estos momentos que no saben a ciencia cierta si Honda dará o no dará en la tecla que tienen que dar más tarde o temprano. RIESGOS MUCHOS. Por muchos millones de dolares que pague Honda a Red Bull, no tendran campeonato hasta de aqui a cinco o seis años. En ese tiempo Fernando ya tendrá tres títulos y no se retira, porque es muy tozudo y sabe más que Horner.
A Fernando lo han frenado porque es un piloto con carácter y es Español. Desde el 2006. Mirar la Wikipedia. Y mirar declaraciones de Mecánicos de McLaren - Mercedes AMG con favoritismos hacia Lewis Hamilton en el 2007. Los mismos mecánicos han declarado que tenían ordenes de que Fernando no podía ni debía ganar.
Ya lo dije en su momento y en este mismo foro. La presión de los compuestos variaban muy mucho de un piloto a otro. Lewis tenía trato de favor y eso que era un debutante - Alonso venia con dos campeonatos en su debut con McLaren - Mercedes AMG. Hay más tratos y ventajas a favor de Lewis contra Fernando.

Porque Fernando Alonso es el piloto que más cobra de la Parrilla sin ganar. Si Fernando Tira de la manta se va a tomar muy mucho por el trasero la Formula 1.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re:Horner cree que Alonso "tiende a causar caos" en sus equipos
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2018, 01:17:13 »
HORNER:

Fernando, tiende a causar un poco de caos a donde va. No estoy seguro de que sea lo más saludable para el equipo que se una a nosotros", opina en 'Beyond the Grid', el podcast oficial de la F1, poniéndose la venda antes de la herida, porque en la cabeza de Fernando está más un futuro en la Indy que volver a reencontrarse con el motor Honda.

Fijaros bien en lo que dice: Tiende UN POCO

Jajajajajajajajajaja. Un poco. Y yo digo que es mucho más que un poco. Fernando es el ejecutor de todo un esfuerzo de un equipo que no va, ni con ruedas

Fernando le ha llegado a decir a un ingeniero de McLaren, oye subete al coche y no me toques más los huevos. Los dos se han reido porque estaban las camaras pero cualquier experto en leer los labios lo puede confirmar.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2018, 01:21:25 por manel »