Autor Tema: "Menos envenenarnos la comida, Vettel y yo nos hicimos de todo"  (Leído 17 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
"Menos envenenarnos la comida, Vettel y yo nos hicimos de todo"
« en: 10 de Agosto de 2018, 01:25:57 »

Webber rememora la rivalidad que tuvo con el alemán en Red Bull y, aunque ahora se llevan bien, habla de que faltó respeto entre ambos.

Rivalidades enconadas entre compañeros de equipo han existido siempre, sobre todo si había un título de por medio. Ahí está la de Senna y Prost, la de Alonso y Hamilton, la de Lewis con Rosberg o la que nos ocupa, la de Vettel y Webber. En la época en la que Red Bull tenía un coche superior al resto ambos protagonizaron un duro duelo por ser el primer piloto del equipo, algo que siempre conseguía el alemán. Una rivalidad que marcó los últimos años del australiano en F1 y que siempre sale a la palestra cuando repasa su carrera.

Eso es lo que ha hecho en una amplia una entrevista con 'Autoweek' en la que repasa su mejor época en el deporte, esa en la que Vettel está incluida de forma obligatoria: "Luché por títulos con Lewis, Seb y Fernando. Fui presionado por absolutamente lo mejor y superamos el límite, Seb y yo a menudo. Era difícil porque emocionalmente quieres que las cosas sean, tal vez, más fáciles, pero las cosas grandes, las cosas verdaderamente grandes requieren de ti grandes exigencias: emocionalmente, profesionalmente, con tu familia...".

La relación ha mejorado con el paso de los años, pero en su época estuvo muy deteriorada. "Ahora somos muy buenos compañeros, o amigos, así que no hay rencor. En aquel momento, ¿era un ángel yo? No. ¿Lo era él? Tampoco. Nos hicimos de todo menos envenenarnos la comida. Guantes fuera. Pero esa es la F1, así es como debería ser, no busco viento de cola. Quizá tuve mi mejor momento cuando tenía la espalda contra la pared. Cuando me golpeaban desde todos lados, peleaba aún más fuerte", recuerda Mark.

Tuvo varios encontronazos con Seb dentro y fuera de la pista, uno de los más famosos el Multi-21 de Malasia 2013. Chocaban porque tenían una personalidad completamente distinta. "Seb es como son muchos pilotos. Ya sabes, tienes que tener ese elemento que ellos llaman la fiebre de la línea blanca, cuando cruzan la línea blanca, los ojos de tiburón cobran vida". Él también tenía algo de eso, pero con una diferencia: "Era casi una persona diferente, cuando corría arriesgaba todo, pero el juego limpio seguía ahí, es una cuestión de respeto".

Respeto es lo que le faltó encontrar en Vettel, pero sí lo mantuvo con otros. "Nunca me toqué con Fernando en la pista. Con Lewis sí, unas cuantas veces, pero teníamos mucho respeto, me encantaba competir con él. Con Button, sin problemas, a Kimi tampoco le toqué... Aunque nos empujábamos duro, había respeto. Seb y yo, obviamente, tuvimos contacto", rememora el australiano. Sí, los compañeros en Red Bull eran como el día y la noche, pero no hay nada que el tiempo no cure. Ahora ve aquello con otros ojos, aunque no olvide...

CUALQUIER AFICIONADO O PERIDISTA PROFESIONAL SABE LA GUERRA QUE HABÍA ENTRE LOS DOS PILOTOS.

Porque Red Bull y el doctor Helmunt eligieron a Vettel en vez de hacerlo con Buemi. Porque vendian más latas con Sebastian Vettel por ser un chaval Aleman y con una apariencia mas comercial. Estos no van a por las carreras van a vender LATAS
[/size][/color]
« Última modificación: 10 de Agosto de 2018, 01:42:56 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:"Menos envenenarnos la comida, Vettel y yo nos hicimos de todo"
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2018, 01:44:27 »
Todo el mundo de la Formula 1 sabe como Red Bull trata a sus pilotos, los tratan como si fueran juguetes de feria

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2018, 18:28:44 »
Webber es una basura, igual que Alonso......

Ambos conspiraron en Brasil 2012, lo acaba de confirmar Horner y por eso Vettel se paso las ordenes de equipo por el arco del triunfo en Malasya 2013......

Webber no solo era sucio en pista contra Vettel, sino que le hacia juego a Alonso, traicionando a su propio equipo, el que le pagaba el sueldo.,....

El tiempo pone a cada quien en su lugar, WEbber fracasado yendose por la puerta de atras, y en breve le acompañará el amiguito asturiano, que no creo que siga a guantando arrastrarse tanto en pista comiendo banderas azules por docenas......  ;D ;D ;D ;D

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2018, 17:39:05 »

Ambos conspiraron en Brasil 2012, lo acaba de confirmar Horner y por eso Vettel se paso las ordenes de equipo por el arco del triunfo en Malasya 2013......

Webber no solo era sucio en pista contra Vettel, sino que le hacia juego a Alonso, traicionando a su propio equipo, el que le pagaba el sueldo.,....

El tiempo pone a cada quien en su lugar, WEbber fracasado yendose por la puerta de atras, y en breve le acompañará el amiguito asturiano, que no creo que siga a guantando arrastrarse tanto en pista comiendo banderas azules por docenas......  ;D ;D ;D ;D

No. NO. NO. Tu no eres bien recibido en este foro. Si es cierto que te permito la entrada en este magnifico foro. Ya puedes empezar a pedeir disculpas tanto a mi como a mi Madre que en pàz descanse.

Asi que empieza a educarte y luego ya veremos si entras de nuevo o no entras.

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2018, 03:36:43 »

No. NO. NO. Tu no eres bien recibido en este foro. Si es cierto que te permito la entrada en este magnifico foro. Ya puedes empezar a pedeir disculpas tanto a mi como a mi Madre que en pàz descanse.

Asi que empieza a educarte y luego ya veremos si entras de nuevo o no entras.

Cuidado con las rabietas que eso no es bueno para la salud....

Yo entro poco aqui, pero lo hago y lo hare cuando me plazca, sencillamente porque así lo decido yo.....

Entiende: LO DECIDO YO............

Saludos Manolo, buena suerte con la retirada de Alonso, por la puerta de atrás....