Autor Tema: ¡Hasta la vista Fernando!  (Leído 577 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
¡Hasta la vista Fernando!
« en: 25 de Agosto de 2018, 12:13:54 »
De verdad que si algún piloto de la F1 puede sentirse mimado, odiado, amado, ese es mi cuñado  Fernando Alonso Díaz.
Por Halcón 1203
25/08/2018

No hay medio de comunicación escrito o electrónico que se le haya resistido. Es uno de los pilotos a quien las multitudes (sobre todo latinas) se le han rendido en una pleitesía religiosa al igual que a las ánimas del purgatorio.

Los animadores del gran circo y narradores de los espacios deportivos de la especialidad automovilística, han ayudado y contribuido sobremanera en la creación de una imagen casi legendaria del piloto ovetense. Los directores de equipos le han otorgado premios ad-honorem, por su destacado comportamiento mediático, y en las pistas, para bien o para mal.

En estos días, mi cuñado nos da la noticia que muchos sabíamos, otros la esperaban, algunos al igual que él, no la deseaban hasta no ganar un tercer campeonato o algunos Grandes Premios, pero al parecer, la suerte o la mala suerte, las circunstancias adversas, no se lo han permitido.
Mi cuñado Díaz ya tiene un lugar en la historia de la F1. Sus dos campeonatos con Renault serán inolvidables para sus fans, al igual que su destacada trayectoria por Ferrari, McLaren 1 y McLaren 2.

Fernando dijo en estos días, que se retira de la F1 “para vivir la vida que se ha negado”, por el amor hacia el automovilismo; algo que me hizo recordar palabras similares emitidas por el campeón Nico Rosberg, cuando sorprendía al mundo de la F1 con el anuncio de su abrupto retiro, después de coronarse campeón.

Espero que mi cuñado Díaz agarre juicio y se prepare para lo difícil que resulta la vida mundana fuera del automovilismo, aunque al parecer, eso de “vivir la vida como el resto de los humanos”, tendrá que esperar el desgaste de sus apetencias campeoniles, tratando de encontrarse con algún campeonato o premios en otras categorías del mundo motor, posponiendo matrimonios, tener hijos, etc…

Particularmente, creo que el Celta puede emigrar tranquilo, luego de haber realizado una extensa y exitosa etapa en su vida profesional… No muchos lo han logrado. Esperemos que todo sea para bien, aunque como siempre he dicho. AMANECERÁ Y VEREMOS.

Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo