Autor Tema: En todo caso, no seamos malpensados porque según algunos, vamos a dormir mejor.  (Leído 838 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Dicen que la madurez de las personas se demuestra por cómo afrontan la frustración, y aunque la foto de entradilla así como buena parte del texto aluden a Sebastian Vettel, pretendo echar el ratito sobre la égira que han montado los seguidores del alemán y equedistantes patrios a cuenta de estas palabras: «Für mich ist klar, dass ich gegen drei Autos kämpfe. Auch gegen alle 19 im Feld. Ich war nie in einer anderen Position, das ist okay. Ich erwarte nichts anderes...»

Lo primero para neutralizar la carga de profundidad que llevan en sus entrañas —«Para mí está claro que luchaba [el domingo] contra tres monoplazas. También contra todos los 19 de la parrilla. Nunca he estado en una posición diferente, está bien. No espero nada más»—, obviamente pasa por dudar de ellas, y como al canal Ziggo Sport (Vodafone extras) no lo conocíamos de nada, la cosa resultaba bastante sencilla, en principio.

Por suerte nadie ha mencionado (todavía) que Ziggo Sport es de alonsistas o que lo lleva Antonio Lobato, pero a lo que vamos, que la prensa inglesa o alemana abreven de Diario Gol no supone ningún problema, pero ¡coño! ¡de Ziggo Sport...!

Bueno, el caso es que el bendito canal holandés era considerado fuente fiable el pasado día 2 por Autosport para cosicas de Verstappen, por ejemplo: «I gave him [Bottas] plenty of space and if he then drives against my wheel, I can't do anything about that. But in the end I got a penalty for it, said Verstappen to Ziggo Sport» [Verstappen blames Bottas for Italian Grand Prix penalty clash]...

A todo el mundo le pasa, desde luego, y podría ser que Ziggo Sport sea fiable al respecto de lo que dice Max pero con lo que dice ya es demasiado Sebastian falle más que una escopeta de feria.No tiene aptitudes ni cojone para los cuatro. Y me sabe mal, se ve muy simpatico, candido y ademas bueba persona. No me basta

A miércoles de la semana posterior al Gran Premio de Italia, supuestamente nadie solvente se ha hecho eco de las supuestamente mal comprendidas palabras del tetracampeón del mundo, salvo Planet F1: «For me, it’s clear: I have to race three cars, including my teammate» [I’m racing three cars, including Kimi]; Autobild: «Für mich ist klar, dass ich gegen drei Autos kämpfe. Auch gegen alle 19 im Feld. Ich war nie in einer anderen Position, das ist okay. Ich erwarte nichts anderes» [Lewis hat mir keinen Platz gelassen]; y no os cachondeéis demasiado, también Autosport en un artículo firmado por Matt Beer y Jonathan Noble: «But for me it's pretty clear: I'm happy to fight three cars, I'm happy to actually fight 19 cars» [Sebastian Vettel does not want Ferrari F1 team orders on Raikkonen]...

No os compliquéis demasiado la vida. Lo urgente en estos momentos es que entendamos que las supuestas palabras de Vettel nunca han existido, a pesar de que nadie haya aportado nada que indique que no han existido...

Como decía antes, si fuese Diario Gol y los dardos señalaran a Alonso la cosa cambiaría radicalmente, o si la información hubiese sido vertida por Ted Kravitz o por el siempre prestigioso Mark Hughes a quien Pablo de Villota enmendaba la plana hace nada [Breve guía para entender el antialonsismo]. Lo importante es que creamos a quién hay que creer, que ahora toca criticar a Vettel pero poquito, sin que se le haga demasiado daño, para que nos entendamos. Porque un tipo como él, que camina sobra las aguas, es incapaz de apuntar al de Kimi como ese tercer coche que le hizo la cusqui en Monza. Él no, ¡por Dios, él no...!

La frustración es muy jodida, pero me siento en la obligación de confesaros que si no anduviera La Scuderia por medio, hoy mismo ponía dos velas a Santa Cuaresma para que alguien que yo me sé y sus seguidores, se den un bañito de realidad de los buenos a final de temporada...

En fin, no quiero ser demasiado malo. Quedan siete carreras y Sebastian todavía tiene opciones, no vamos a negárselas.

Valterio Bottas es otro incompresiblemente mal tratado.

Y con esto ya tengo bastante
OLEEE

« Última modificación: 06 de Septiembre de 2018, 02:21:14 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:En todo caso, no seamos malpensados porque según algunos, vamos a dormir mejor.
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2018, 23:39:40 »
A ver si el Aleman cumple ya de una sola vez sin regalos.
Suena a que Ferrari y tifosis quieren de nuevo a Fernando. Fernando no quiere. Alonso solo quiere coche...  y pide justicia sin hablar de ello. Hay que reconocer que el Asturiano no ha tomado decisiones equivocadas. Todo empezo com Mclaren Mercedes AMG en 2007.

La sombra de Ron dennis acecha. Sin tener nada que ver oficialmente con la marca , tiene casi tanto dinero como "Berni" - Bernie Eclestone unos tres billones de dolares si con B

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:En todo caso, no seamos malpensados porque según algunos, vamos a dormir mejor.
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2018, 23:44:18 »
Mucho me temo que ahora es una lucha entre la territorialidad y racismo contra el orgullo de un buen piloto Español, este en fisiognomica es tozudo, orgulloso de ser el que se meo a Michael Schumacher, eso todavía no lo han digerido. Y mas otras....

fernando busca una proeza para acabar con su mala fama Europea y es la Triple corona. Despues vuelve a la Formula 1. Ese es muy TOZUDO lo dice muy claramente su fisiognomica y sus cojones. Lo lo tumba ni Tysonn
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2018, 00:15:29 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2018, 23:59:32 »
Alguien me dijo que si Fernando se metía otra vez con Mclaren estaba cabando su propia tumba.

Se ha dado cuenta y no hay coche de Mclaren hasta tres años vista. Y pienso que serán segundones.  2021 nuevas normas pero estas seran las que imponga Lyberyi Media, pienso que serán mas equitativas. No habran pilotos - Vease Lance Stroll que compra una marca como si se estuviera desprendiendo de la calderilla que no utiliza. Quien se venificia ?. Eso es innegable que lo hace porque su hijo sea un piloto mediocre eso al menos, porque ese piloto no es completo. Tiempo al tiempo.

Porque lo digo : Zak Brwm lo dice muy claro.: hemos fabricado el peor coche del mundo, Alonso no se merece tanto sacrificio. Le vamos a dar el PIRULI de la Yndi car. Pero volvera.

Añado que no volvera porque Zak lo diga. Volvera porque tien cojones para ser vencedor. Los propietarios actuales de la Formula 1, tienen y deben aceptar que Ferrari y FIA es lo mismo. No se pueden hacer cambios tan de repente. Sugiero que consulteis el diccionario. LYBERTY MEDIA actual propietaria de Formula 1. Son Americanos del norte . A estos les gusta mucho la publicidad. - hay que tener en cuenta que un emprendedor de negocio en los estados unidos americanos invieret 99 dolares en publicidad y solo uno en su negocio.

El Marketing nacio en Canada. Pero no es verdad. El Marketin siempre ha ido unido a la capacidad de negocio de cualquier persona. Otro invento más. Si que es verdad que el bombardeo publicitario dirigido al consumidor surte efectos - MENOS A MI.

La venta que hago es para separarme. Quiero paz , Carreras y Pesca submarina. Animos

« Última modificación: 13 de Septiembre de 2018, 04:07:42 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2018, 00:03:17 »
Saludos Halcon. Luisto 1, Kuei, Blonmanista judoka, Camaro, que se que eres periodista Tramposo.. !!! Ojo te lo digo con todo la broma del mundo pero soy así. No lo tomes a mal.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2018, 00:54:51 »
Todavía recuerdo el retorno de Michael Schumacher a los 40 años de edad. ojo que lo digo y que se ha visto por la tele. Este no soportaba ni que le pasara el ultimo piloto. Se lo cargaba con malas acciones. Piloto sucio no cambia. Muy mimado por la FIA y muy perdonado por la misma. Insisto en decir que esos siete titulos no me valen. Solo tiene dos validos. Le retiraron la Licencia de piloto en Jerez ( España ) 1997, caso Villeneve,  durante unas horas. Pero es aleman y la FIA es alemana i Italiana.

Puedo y debo hablar con libertad. Guste o no guste. Es la realidad que siento y he visto.

Vease el diccionario

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2018, 11:38:05 »
A ver si el Aleman cumple ya de una sola vez sin regalos.
Suena a que Ferrari y tifosis quieren de nuevo a Fernando. Fernando no quiere. Alonso solo quiere coche...  y pide justicia sin hablar de ello. Hay que reconocer que el Asturiano no ha tomado decisiones equivocadas. Todo empezo com Mclaren Mercedes AMG en 2007.

La sombra de Ron dennis acecha. Sin tener nada que ver oficialmente con la marca , tiene casi tanto dinero como "Berni" - Bernie Eclestone unos tres billones de dolares si con B

Yo no se mucho de las noticias automovilísticas publicadas en España, pero de este lado del mundo, leo todos los días que a mi cuñado Fernando no lo quiere ningún equipo de punta, por ser mala gente fuera del auto.
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2018, 01:18:14 »
Jajajajajajajajajajajajaaaaaa aaaaaa.

Bueno eres el único que no lee que lo quieren hasta en el Rally de Dakar.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2018, 01:32:55 »
Halcon, me gustaría que reconocieras los fallos de Vettel, porque el piloto aleman tiene el mejor coche de la parrilla, el mejor coche que Ferrari ha fabricado desde hace mas de 18 años. O más o menos.

Y Sebastian Vettel no para de cagarla. No es piloto completo, solo tiene coche y no sabe aguantar la presión. Eso dice mucho sobre los cuatro titulos que tiene. Insisto en decir y no me cansare de decirlo que los ha conseguido porque es aleman. Y los mercados funcionan asi. Puro regalo y publicidad.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2018, 01:34:52 por manel »

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2018, 12:34:40 »
Halcon, me gustaría que reconocieras los fallos de Vettel, porque el piloto aleman tiene el mejor coche de la parrilla, el mejor coche que Ferrari ha fabricado desde hace mas de 18 años. O más o menos.

Y Sebastian Vettel no para de cagarla. No es piloto completo, solo tiene coche y no sabe aguantar la presión. Eso dice mucho sobre los cuatro titulos que tiene. Insisto en decir y no me cansare de decirlo que los ha conseguido porque es aleman. Y los mercados funcionan asi. Puro regalo y publicidad.

Amigo, yo reconozco los fallos de Vettel, tanto o más de como los reconoce él mismo. Sólo Vettel es responsable de sus aciertos y errores, ahora, tú te has pasado años justificando los errores de Fernando Alonso y todavía lo haces. Lamentablemente para tí, los acontecimientos en pleno desarrollo te contradicen.

Sebastián perderá este campeonato porque ha cometido tantos errores, que es posible que ya no pueda enmendarlos. Tiene un buen coche, pero ha dejado pasar varias oportunidades que al final de la temporada le pasarán factura...si es que el campeonato no se decide antes.

A Sebastián le queda contrato con Ferrari. Ya ellos dirán la última palabra.
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo