Autor Tema: Charles Leclerc de nuevo en los puntos y Marcus Ericsson a la puerta de consegui  (Leído 521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado halcon-1203

  • Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 6521
  • Puntos: 182
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Por Beatriz García Horcacitas - 16/09/2018 18:29

Quedan satisfechos con el resultado del fin de semana en Sauber

El fin de semana del Gran Premio de Singapur no inició de la mejor forma para el equipo Sauber, sin embargo consiguieron levantarse en la carrera y salir airosos con las posiciones 9 y 11, con Charles Leclerc nuevamente por delante de su compañero.

El piloto monegasco, quien sustituirá a Kimi Räikkönen la próxima temporada en el equipo Ferrari, sumó dos puntos para mantenerse en la posición 15 del campeonato de pilotos. Leclerc bajó del auto muy contento con el resultado: “¡Qué carrera! Fue casi perfecta. Tuvimos buenos tiempos y el balance del auto estuvo bien desde el inicio hasta el final”.




“Tuvimos una gran recuperación este fin de semana, después de tener un peor ritmo el viernes. Fuimos capaces de remontar hacia la parte media de la parrilla con la estrategia y volver a los puntos. Lograr esto tras las últimas semanas se siente bien y muestra nuestro potencial. Tengo ganas de volver correr”, agregó el piloto monegasco.

Para Marcus Ericsson, quien aún no tiene confirmado su asiento para el próximo año, el resultado no fue tan reconfortante, ya que se quedó a una posición de conseguir puntos: “Tuvimos una buena carrera hoy. El ritmo fue bueno y no cometimos errores. Sin embargo, es frustrante acabar 11º, quedar tan cerca de los puntos”.

Al piloto sueco, que partió de la posición 14 no le alcanzó para llegar a la zona de puntos: “Tuvimos un rendimiento sólido, pero no pudimos luchar por la 10º posición después de las paradas en boxes de los líderes. Pero hicimos un buen trabajo como equipo y lucharemos de nuevo en Sochi”.




El jefe de equipo Frédéric Vasseur quedó conforme con el trabajo realizado y está preparado para la próxima fecha en Rusia: “Estamos satisfechos con el resultado. Tras un complicado inicio del fin de semana, nos recuperamos bien y clasificamos en buenas posiciones. Nuestra estrategia fue buena y ambos pilotos tuvieron un consistente rendimiento en una exigente carrera. Seguimos centrados y mejorando. Tengo ganas de ir al GP de Rusia”.
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo