Autor Tema: Jean Todt: veo a Michael, amo a Michael  (Leído 530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado halcon-1203

  • Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 6521
  • Puntos: 182
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Jean Todt: veo a Michael, amo a Michael
« en: 15 de Octubre de 2018, 11:08:24 »

El presidente de la FIA, Jean Todt, ha revelado cómo ve a Michael Schumacher dos veces al mes, por lo que es una de las pocas personas fuera de la familia inmediata y cuidadores que pueden visitar la leyenda de la Fórmula 1 en su casa en Suiza.

Aunque poco se sabe oficialmente acerca de la condición de siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, un equipo de especialistas lo atiende en silla de ruedas y su familia es militante en proteger la privacidad de Schumi desde el debilitante accidente de esquí que sufrió en diciembre de 2013, mientras Vacaciones en los Alpes.

Todt, quien fue jefe del equipo Ferrari durante la extraordinaria era de Schumacher en el cambio de este siglo, es claramente uno de los pocos que forman parte del círculo interno que aún tiene contacto con el alemán de 49 años.

El francés reveló en una entrevista con The Times que ve a Schumacher "un mínimo de dos veces al mes", pero se negó a dar detalles, "Simplemente digo que es privado. Veo a Michael, amo a Michael. Veo a su familia. Ojalá la situación fuera diferente ".




Durante la entrevista, le preguntaron a Todt sobre una foto enmarcada en su oficina presidencial que representaba a Schumacher de pie junto a su esposa Michelle Yeoh, y su hijo, Nicolas.

Explicó: “Son mis tres queridos. Michael, Michelle y mi hijo. Creo que esta fue cuando gané el premio francés llamado Légion d'Honneur [en 2011]. Llegaron a la fiesta. Todos se aman, que es algo que también es especial para mí ".

Si bien la mayoría recuerda las cinco gloriosas temporadas, de 2000 a 2004, en las cuales, bajo el liderazgo de Todt, Ferrari dominó el deporte y agregó un gran capítulo a la leyenda de Ferrari, pero pocos recuerdan los cuatro años de esfuerzo que llevó al equipo a la cima y la victoria. Títulos como lo hicieron cuando encontraron el punto dulce.

Aunque 1999 estuvo cerca, finalmente el título llegó en el Gran Premio de Japón de 2000, cuando Schumacher impulsó el Ferrari F1-2000 número 3 a la victoria y con ello finalizó una sequía de campeonato de 21 años para Maranello. No es de extrañar que Todt valore esto como su mejor recuerdo durante esos años de gloria récord.

Una vez más, refiriéndose a una foto en su oficina, señala una foto de sí mismo alzando a Schumacher en el podio de Suzuka después de obtener su primer título: "Cuando la gente me pregunta cuál es mi mejor recuerdo, es este". Eso es Suzuka en 2000. Michael es campeón mundial [para Ferrari] después de 21 años ".

"Recuerdo que [después de ganar el título] le dije a Michael: a nivel profesional, las cosas serán diferentes para nosotros. De hecho, no eran diferentes porque teníamos tanta pasión por el éxito que, cuando obtuvimos eso, queríamos ganar el siguiente ", recordó Todt.


GRAND PRIX 247
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

  • Moderador Global
  • Presidente
  • *****
  • Mensajes: 20636
  • Puntos: 75
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re: Jean Todt: veo a Michael, amo a Michael
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2018, 13:54:08 »
Sin palabras... Solo deseo que Michael se recupere.