Autor Tema: Arrivabene: Vettel será campeón mundial en un Ferrari  (Leído 514 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Arrivabene: Vettel será campeón mundial en un Ferrari
« en: 15 de Octubre de 2018, 11:16:08 »

Maurizio Arrivabene no es un hombre de muchas palabras en el paddock de Fórmula 1, pero fuera de los confines del circo, es comprensiblemente muy apasionado por Ferrari, el mejor equipo deportivo que ha manejado desde 2014.

El director del equipo fue un orador invitado en el Festival della Sport, en el escenario del Teatro Sociale en Trento, donde se le preguntó a Arrivabene sobre la presión que siente al frente de la Scuderia.

Él respondió: "Cuando hablamos de Fórmula 1, inmediatamente pensamos en Ferrari porque está en el ADN de este deporte. ¿Hay demasiada presión? No diría que, por el contrario, debemos agradecer a todos por la pasión que tienen por nuestro equipo. Este amor tiene que hacer que nos esforcemos por hacerlo mejor y mejor ".

Al ser elegido para liderar a los Rojos, el jugador de 61 años dijo: “Me enorgulleció ser elegido para este papel. "No tengo el Caballo de Prancing solo en mi chaqueta, también lo tengo en mi corazón".

En cuanto al punto culminante de su temporada hasta el momento, "Entre las victorias más hermosas que recuerdo estaba en Silverstone, el hogar de la Fórmula 1. Siempre trato de estar tranquilo y fresco en el pitwall, trato de no mostrar mis sentimientos, pero esta vez No pude ocultar la gran emoción de ganar ese gran premio ".

Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel son los pilotos que están bajo su supervisión. El año que viene, el joven Charles Leclerc se une al equipo. El veterano finlandés. un soldado de mucho tiempo y el último Campeón del Mundo de Ferrari cuando ganó el título en 2007, parte al final de la temporada, lo que marca el final de una era.

Muchos creen que el anuncio de que Raikkonen dejaría el equipo fue prematuro y, por cualquier motivo, coincidió con la sombría caída del equipo desde su Gran Premio de Italia en casa a principios de septiembre.

Los críticos que sugieren que el momento del anuncio no sirvió de mucho para animar a Raikkonen a ser un jugador de equipo en su búsqueda por el campeonato, particularmente cuando acudió en ayuda de Vettel cuando realmente importaba.

Pero Arrivabene explicó: "He trabajado con Kimi durante muchos años, él es un gran profesional y quería saber antes de Monza cuáles eran nuestros planes para 2019. Por ese motivo, confirmamos la llegada de Leclerc".

“Reemplazamos a Raikkonen para permitir que un joven talentoso como Leclerc crezca junto a un campeón como Vettel. Raikkonen correrá otros dos años con Sauber, con nosotros no habría ido más allá de 2019. A pesar de la noticia, Kimi demostró que es un gran profesional en Monza ".

Con cuatro rondas restantes en el campeonato de este año, las posibilidades de un primer título de F1 en una década para los Rojos son sombrías, a pesar de que se han retirado a principios de esta temporada. En la próxima ronda, en Estados Unidos, Vettel arrastra al líder del campeonato de pilotos, Lewis Hamilton, con 67 puntos, mientras que Ferrari está a 78 puntos de Mercedes en la carrera por el título de constructores.

Después de un Gran Premio de Japón a la par, Arrivabene declaró que su tarea era "misión imposible" y se lo repitió a la audiencia el sábado: "Se ha convertido en una misión imposible, pero no ha terminado".

"En Austin, si salimos derrotados, quiero decir claramente: estoy seguro de que tarde o temprano Sebastian Vettel ganará el campeonato mundial al volante de un Ferrari".

"Creo que tiene algo de Schumacher en él, es alemán, pero también muy italiano y apasionado por Maranello desde una edad temprana", concluyó Arrivabene refiriéndose a la primera victoria de Vettel en el Gran Premio de Italia de 2008 en un Toro Rosso con motor Ferrari.

GRAND PRIX 247
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re:Arrivabene: Vettel será campeón mundial en un Ferrari
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2018, 13:55:05 »
Ya se vera que pasa con Arrivabene y con Sebastian Vettel.