Autor Tema: Los campeones del mundo de F1 predicen una gran presión para Vettel  (Leído 428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado halcon-1203

  • Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 6521
  • Puntos: 182
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Publicado: 29 de enero de 2019 01:58 PST



Sebastian Vettel tiene una gran temporada por delante en Ferrari y podría sentir el calor de su nuevo compañero de equipo Charles Leclerc, los campeones del mundo retirados de Fórmula 1 Jenson Button y Nico Rosberg dijeron el lunes.

Vettel, de 31 años, cuatro veces campeón del mundo, perdió ante Mercedes Hamilton, el año pasado, luego de que el alemán y su equipo cometieron algunos errores costosos luego de un fuerte comienzo de campaña.

Ferrari ha contratado a Leclerc, de 21 años, como reemplazo del campeón del 2007, Kimi Raikkonen, y reemplazó al director del equipo Maurizio Arrivabene por el veterano y técnico jefe Mattia Binotto.

"La presión está, absolutamente", dijo Rosberg, compatriota de Vettel, a la televisión Sky Sports.

"El (Vettel) lo estaba sintiendo, estoy seguro, ya el año pasado, y especialmente conduciendo para Ferrari: ahí es donde la presión es mayor porque tienes todo el país", agregó el campeón de 2016.

“Necesita mejorar y el equipo necesita mejorar en general. Simplemente cometieron demasiados errores el año pasado porque posiblemente deberían haberlo ganado ".



Button, que se une a Rosberg como experto en Sky para la temporada que comienza en Australia el 17 de marzo, dijo que la llegada de Monageqsque Leclerc podría tener un efecto similar al de la temporada de debut de Daniel Ricciardo en Red Bull.

Ricciardo se asoció con Vettel en Red Bull en 2014, finalizando la tercera temporada y con tres victorias, mientras que el alemán no ganó nada y terminó quinto en la general, pasando a Ferrari al final del año.

"Va a ser un gran año para Sebastian, creo. Cuando Daniel Ricciardo entró en Red Bull lo encontró difícil ", dijo Button.

“Daniel lo presionó mucho y, de hecho, lo superó. Creo que si Charles puede hacer eso este año, es una decisión difícil sobre a dónde irá Sebastian para el futuro y qué hará.

'Sueño hecho realidad': los fanáticos le dan una despedida a los Rams
"Charles parece ser un tipo tan despreocupado y feliz, muy relajado, y creo que el equipo realmente se lo va a llevar. Y eso a veces puede dañar al otro piloto ", agregó el británico, quien ganó su título con Brawn GP en 2009.

Button también esperaba que su compañero británico y ex compañero de equipo de McLaren, Hamilton, ahora cinco veces campeón, disfrutara del desafío de los cambios reglamentarios y los nuevos rivales.

"Es cuando se detienen los desafíos que decides" sabes qué, voy a hacer otra cosa ", dijo. "Pero con la forma en que está la Fórmula Uno, con los cambios en la regulación y los cambios en el conductor, querrá continuar"
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

  • Moderador Global
  • Presidente
  • *****
  • Mensajes: 20636
  • Puntos: 75
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re:Los campeones del mundo de F1 predicen una gran presión para Vettel
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2019, 20:44:15 »
Espero que en 2019 le vaya mejor y que se supere. Son muchos años buscando un campeonato con Ferrari y la ha PIFIADO en todos.
Animos